J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 26 Nov 2016, 23:40

Tarsus escribió:
Dalme_BCF escribió:Calculo que seremos unos 200 mañana en León. ¿Dónde tenéis pensado colocaros? ¿Fondo Norte?
Supongo que nos ubicarán a todos en el mismo lugar, como siempre
Me han comentado que entre el Fondo Norte y la Preferencia. Pero uno en el Reino de León puede comprar su localidad para el lugar dónde desee ubicarse con total libertad

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Dom, 27 Nov 2016, 13:17

Imagen
Imagen

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Dom, 27 Nov 2016, 13:21

Imagen
ImagenImagen
Imagen

mich

Mensaje por mich » Dom, 27 Nov 2016, 13:22

hoy no comeis!!!! a tapear!!!

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Dom, 27 Nov 2016, 13:23

Imagen

Clint

Mensaje por Clint » Dom, 27 Nov 2016, 14:32

Para los que no hemos podido ir a León, os informo de que en el jarra and heavy (huerto del rey, 12) se va a poder ver.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 27 Nov 2016, 15:11

Burguensis escribió:
el.dani.el escribió:Lo de Fito y Pérez es algo extradeportivo.
Lo de Fito ya mas o menos se ha comentado.
Pero Perez tambien?? No esta tocado por la lesion??
Sí también.
+burgos escribió:Yo soy un lector activo del foro y he decidido registrarme para manifestar mi repulsa a todas las burlas q se le han hecho a Toni.
Y acabo de leer la opinión más absurda para justificar la decisión de un entrenador. A mi dime q faltan a los entrenos, no entrenan bien, faltan al respeto, juegan mal.....lo entendería, pero no por cosas que insinúas.
Yo siempre defenderé a mis jugadores y me parece q dejar caer actitudes sospechosas de ellos en una red social es muy grave.
Han publicado vídeos sexuales, maltratan a sus mujeres, salen los días antes del partido...... entonces porque juegan Sergi Enrich o Rubén Castro por ponerte algún ejemplo. Yo no justifico estas actitudes pero son de ámbito privado y tienen que juzgarse en los estamentos correspondientes. Lo que hacen sus club y sus entrenadores es quitarle importancia públicamente y se limitan a decir q los juzguen donde corresponda y en privado recuperarlos anímicamente. Yo t invito a que digas q cosas tan terribles hacen nuestros jugadores, no sólo siembres la duda.
Como dice un entrenador famoso: "Mis jugadores son humanos: sienten, sufren, se diviertes, se equivocan.....Tu no?
No sé si te refieres a mí pero lo que he dicho es meridiano, no me extrañó la convocatoria de ayer. Manix manda.

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 27 Nov 2016, 15:15

Clint escribió:Para los que no hemos podido ir a León, os informo de que en el jarra and heavy (huerto del rey, 12) se va a poder ver.
Cuál es ese?? Igual sí que me acerco por no escucharlo y sufrirlo por la radio con Jorge jejeje

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 27 Nov 2016, 15:22

en el bar JARRA N' HEAVY situado en la flora se vera el partido
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Clint

Mensaje por Clint » Dom, 27 Nov 2016, 16:25

melgardf escribió:
Clint escribió:Para los que no hemos podido ir a León, os informo de que en el jarra and heavy (huerto del rey, 12) se va a poder ver.
Cuál es ese?? Igual sí que me acerco por no escucharlo y sufrirlo por la radio con Jorge jejeje
En huerto del rey (las llanas) al lado del chupito. Lo que era el capitán nemo pero que ahora lo ha abierto el antiguo propietario del contrapunto. Socio del Burgos, dicho de paso

Responder