Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 01 Dic 2016, 01:16

jesus escribió:Vaya suplicio de partido el de esta tarde-noche. Sin ganas de jugar la eliminatoria parece que por nadie. Para empezar nuestro propio club lo gestiona como si de un partido de pretemporada fuera, con menos puertas abiertas, sin control de entradas, sin megafonía, los marcadores " electrónicos " apagados...
Jugadores suplentes en nuestro equipo o del filial, que, por desgracia, en nada mejoran a los titulares o habituales. Mención especial a Javi Duro, jugador que no sé cómo ha podido llegar a nuestro equipo ( y mira que tenemos maulas ). Lo del penalti que ha hecho es la mayor demostración de incapacidad e impotencia que se puede ver con ese empujón descarado y flagrante, amén del poco nivel que ha demostrado en todo el partido. Y sin llegar a tan pobre nivel, bajo nivel en jugadores como Oreca y Ramos, o nulas aportaciones de nuestros canteranos Germán y Xabi, o ese portero, Del Val, que no sabe lo que es sacar un balón con el pie...
Lo increíble, que hemos tirado dos balones entre los tres palos que han supuesto los dos goles. Y lo mejor, haber ganado un partido haciendo tan poco.
Competición de lo más prescindible, sinceramente.
Hola, bueno a mi Del Val me ha parecido peor que un portero de Diputación, sin menospreciar a estos, perdiendo tiempo, no sabía ni sacar de puerta, Mandiola le ha pegado varios gritos.
La competición no me parece prescindible, sirve para entrenar y para conseguir un premio que liquidaría la deuda de este año casi casi, así que deben de jugar más en serio.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 01 Dic 2016, 01:17

La Copa Federación debería de ser nuestro objetivo este año, a parte del de salvarnos.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Gonbal » Jue, 01 Dic 2016, 08:09

Menos mal que salió al campo Andrés... que junto con Armiche empezaron a hacer daño por la banda derecha.
El penalti de Duro de juzgado de guardia.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Yuyu » Jue, 01 Dic 2016, 09:54

jesus escribió:Vaya suplicio de partido el de esta tarde-noche. Sin ganas de jugar la eliminatoria parece que por nadie. Para empezar nuestro propio club lo gestiona como si de un partido de pretemporada fuera, con menos puertas abiertas, sin control de entradas, sin megafonía, los marcadores " electrónicos " apagados...
Jugadores suplentes en nuestro equipo o del filial, que, por desgracia, en nada mejoran a los titulares o habituales. Mención especial a Javi Duro, jugador que no sé cómo ha podido llegar a nuestro equipo ( y mira que tenemos maulas ). Lo del penalti que ha hecho es la mayor demostración de incapacidad e impotencia que se puede ver con ese empujón descarado y flagrante, amén del poco nivel que ha demostrado en todo el partido. Y sin llegar a tan pobre nivel, bajo nivel en jugadores como Oreca y Ramos, o nulas aportaciones de nuestros canteranos Germán y Xabi, o ese portero, Del Val, que no sabe lo que es sacar un balón con el pie...
Lo increíble, que hemos tirado dos balones entre los tres palos que han supuesto los dos goles. Y lo mejor, haber ganado un partido haciendo tan poco.
Competición de lo más prescindible, sinceramente.
Megafonía si hubo, se puede escuchar en el video del resumen.
Los jugadores suplentes no mejoran a los titulares y por eso son suplentes.
No se puede pedir a Oreca, German, Duro, Xabi... que jueguen un partido al año y sean máquinas.
Javi Duro... de donde viene? del Barcelona? de Boca Juniors?... viene del filial de Numancia y si le han dejado marchar no seria porque se salía...
Tampoco entiendo que te sorprende de Del Val... ya jugó 6 partidos con el BCF. Y en Portugalete le dieron la baja en diciembre. Aun asi no paro nada mal. Otra cosa es jugar con el pie.
La Arandina jugó con más titulares y tampoco demostró nada.
Dices que tiramos dos veces, su portero fue de lo mejor de la noche, dominó el juego aéreo perfectamente. Ya le cambiaba yo por dos de los nuestros.

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por shalom » Jue, 01 Dic 2016, 10:54


jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jesus » Jue, 01 Dic 2016, 11:37

Yuyu escribió:
jesus escribió:Vaya suplicio de partido el de esta tarde-noche. Sin ganas de jugar la eliminatoria parece que por nadie. Para empezar nuestro propio club lo gestiona como si de un partido de pretemporada fuera, con menos puertas abiertas, sin control de entradas, sin megafonía, los marcadores " electrónicos " apagados...
Jugadores suplentes en nuestro equipo o del filial, que, por desgracia, en nada mejoran a los titulares o habituales. Mención especial a Javi Duro, jugador que no sé cómo ha podido llegar a nuestro equipo ( y mira que tenemos maulas ). Lo del penalti que ha hecho es la mayor demostración de incapacidad e impotencia que se puede ver con ese empujón descarado y flagrante, amén del poco nivel que ha demostrado en todo el partido. Y sin llegar a tan pobre nivel, bajo nivel en jugadores como Oreca y Ramos, o nulas aportaciones de nuestros canteranos Germán y Xabi, o ese portero, Del Val, que no sabe lo que es sacar un balón con el pie...
Lo increíble, que hemos tirado dos balones entre los tres palos que han supuesto los dos goles. Y lo mejor, haber ganado un partido haciendo tan poco.
Competición de lo más prescindible, sinceramente.
Megafonía si hubo, se puede escuchar en el video del resumen.
Los jugadores suplentes no mejoran a los titulares y por eso son suplentes.
No se puede pedir a Oreca, German, Duro, Xabi... que jueguen un partido al año y sean máquinas.
Javi Duro... de donde viene? del Barcelona? de Boca Juniors?... viene del filial de Numancia y si le han dejado marchar no seria porque se salía...
Tampoco entiendo que te sorprende de Del Val... ya jugó 6 partidos con el BCF. Y en Portugalete le dieron la baja en diciembre. Aun asi no paro nada mal. Otra cosa es jugar con el pie.
La Arandina jugó con más titulares y tampoco demostró nada.
Dices que tiramos dos veces, su portero fue de lo mejor de la noche, dominó el juego aéreo perfectamente. Ya le cambiaba yo por dos de los nuestros.
Respecto a lo de megafonía, evidentemente ya vi que funcionó; más bien quería referirme a que no me consta que se dieran las alineaciones por ella, tratándose, además, de un partido con novedades entre el once inicial.
Y no, no me sorprende Del Val. Desafortunadamente ya le conocemos de otras ocasiones, y en ese aspecto que comento, jugando con el pie, pues está muy flojo.
Y en cuanto al portero de ellos, viendo el resumen, se demuestra que no hubo más tiros a puerta. Que dominara el juego aéreo, no te digo que no, y para eso tiene envergadura.
Por lo demás, me reafirmo en el bajo " tratamiento " que desde la directiva del equipo se da a este tipo de partidos, en cuanto a organización. Confío que los nuevos dirigentes, en su ánimo de profesionalizar el club, traten todos los partidos por un igual, respetando y dando servicio a los aficionados que acudimos a cada partido, que pagar pagamos por todos, se trate de amistosos, de liga, de Copa Federación, etc.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por castellanos » Jue, 01 Dic 2016, 11:59

El tema de que no se encienda el marcador si que puede ser criticable, pero el tema de la megafonía, dio las alineaciones y los cambios.
El que sólo abran la tribuna no lo veo mal. Además, el que quiso se sentó en los fondos y en la lateral. Chapeau a los aficionados que siendo menos de veinte se dejaron la voz por animar al equipo.
Y el equipo, de los suplentes teóricos que pueden ganarse un puesto...pues a mi juicio Duro no tiene nivel para 2b y probablemente se largue en diciembre pues no había debutado hasta ayer.
Álvaro del Val acabó desquiciando a Manix cada vez que tardaba medio minuto en sacar teniendo la pelota en las manos, amén de que no hizo ni un saque que llegara a medio campo.
Montero para mi gusto, se le vió que es más un revulsivo que un delantero con el que jugar 90 minutos, (para mi, repito)en un par de ocasiones también desquició a Manix.
Mario Oreca me gustó, tocó bastante el balón y en defensa ni tan mal. El tema es que no va a jugar nada con Prosi y Cusi.
Carlos Ramos ni fu ni fa
Fito lo intentó y tuvo la suerte de meterla, a ver si le vale para coger confianza y motivación por conseguir algo en el fútbol
Y lo de la participación en esta copa....pues que queréis que os diga. Si ganamos al somozas, luego nos vienen 3 o 4 fichajes buenos y podemos salir de esta que tenemos en liga pues bien. Ahora, como perdamos el domingo contra el Somozas, ya podemos perder en Aranda que la cosa se complica y mucho

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por ritazonio » Jue, 01 Dic 2016, 12:34

Gracias andres has sido el revulsivo,das el cayo siempre haber si los demás toman tu ejemplo sobre todo la cantera.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 01 Dic 2016, 12:50

Vaya partido de chuleteros, esta claro que los canteranos no dieron la talla y alvaro del val decia que queria seguir jugando en 2b no se lo cree ni el mas vale que se busque un equipillo de 3 o se vaya al real burgos si se cree que es mejor portero que el que hay,lo mejor centrarnos en la liga y que se lleve la victoria la arandina,faltaria mas que jugasen prologa en aranda.
SI SE PUEDE.....................


Responder