Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Mar, 20 Dic 2016, 11:42

En fin, ellos sabrán, hay cuatro partidos con rivales directos en enero que de perderlos o de no ganarlos te pueden sentenciar, y jugársela con una plantilla tan deficiente es arriesgarse tremendamente.
Porque ahora ya tras una vuelta entera se puede valorar esta plantilla con conocimiento de causa, y desde mi punto de vista hay 4-5 jugadores de nivel interesante para la 2ª B, 5-6 de nivel justito y raspadito para la categoría y el resto son jugadores de 3ª división, e incluso alguno de estos de nivel chuletero. Pero lo dicho, ellos sabrán y serán conscientes de que se juegan irse a 3ª nada más meterse en un proyecto tan sumamente ambicioso, y salir de ahí a lo mejor te lleva una temporada pero a lo mejor más, que los playoffs ya se sabe cómo son.

El clavo ardiendo al que me agarro yo es que este grupo tiene un nivel muy dispar, hay 4-5 equipos que se están paseando y están dejando en puntuaciones bastante bajas a los últimos. Con 17 puntos a estas alturas lo normal es que ya estuviésemos semi desahuciados, pero gracias al nivel tan bajo de ese pelotón de torpes aún estamos a tiro de piedra de la salvación. Pero es que es eso, parece que nos lo vamos a jugar todo en enero con lo que hay, recemos todo lo que sepamos.

Por cierto, hoy sale en prensa que Sergio Esteban tiene que pasar mañana por el quirófano para operarse de la lesión de hace casi un mes, otro diagnóstico inicial equivocado, lo de este club es una jodida broma.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 20 Dic 2016, 13:42

Iskander escribió:En fin, ellos sabrán, hay cuatro partidos con rivales directos en enero que de perderlos o de no ganarlos te pueden sentenciar, y jugársela con una plantilla tan deficiente es arriesgarse tremendamente.
Porque ahora ya tras una vuelta entera se puede valorar esta plantilla con conocimiento de causa, y desde mi punto de vista hay 4-5 jugadores de nivel interesante para la 2ª B, 5-6 de nivel justito y raspadito para la categoría y el resto son jugadores de 3ª división, e incluso alguno de estos de nivel chuletero. Pero lo dicho, ellos sabrán y serán conscientes de que se juegan irse a 3ª nada más meterse en un proyecto tan sumamente ambicioso, y salir de ahí a lo mejor te lleva una temporada pero a lo mejor más, que los playoffs ya se sabe cómo son.

El clavo ardiendo al que me agarro yo es que este grupo tiene un nivel muy dispar, hay 4-5 equipos que se están paseando y están dejando en puntuaciones bastante bajas a los últimos. Con 17 puntos a estas alturas lo normal es que ya estuviésemos semi desahuciados, pero gracias al nivel tan bajo de ese pelotón de torpes aún estamos a tiro de piedra de la salvación. Pero es que es eso, parece que nos lo vamos a jugar todo en enero con lo que hay, recemos todo lo que sepamos.

Por cierto, hoy sale en prensa que Sergio Esteban tiene que pasar mañana por el quirófano para operarse de la lesión de hace casi un mes, otro diagnóstico inicial equivocado, lo de este club es una jodida broma.
No voy a comentar más que el final. De broma nada, esto es jugar con la salud de un trabajador que ya podía estar operado desde 2 o 3 días después de la lesión. Son unos sinvergüenzas sin más. Y ojalá acierten. Animo Sergio. Aupa Burgos

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 20 Dic 2016, 14:02

A mi me parece un gran error y mucho más vistos los partidos que se juegan este próximo mes. Pero en la reunión del jueves pasado ya dijo Antón que los fichajes iban a ser a última hora, que saber esperar en fútbol es una gran virtud.

Aquí tenemos experiencia de eso... y en su mayoria no ha salido bien... al menos deportivamente.

Burs

Mensaje por Burs » Mar, 20 Dic 2016, 22:59

No se cuantos fichajes, pero me da que más de una cesión el señor Antón va a intentar...

mich

Mensaje por mich » Mar, 20 Dic 2016, 23:10

solo espero que se cambie de mutua. Los años nos dan la experiencia de tal desastre. Si las mutuas son carroñeras en si...juntalas con el deporte y obtenemos esta mierda desde hace años. cambiar de seguro y mutualidad ya!!!

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 20 Dic 2016, 23:14

Lo de esperar para traer algo interesante puede tener una lectura positiva. Lo importante es traer algo que mejore sustancialmente el nivel de la plantilla, y no tuercebotas de relleno, como hacían otros. Estoy de acuerdo, tenemos unos partidos importantísimos contra Arandina y Caudal nada más empezar el año, y esto genera cierta ansiedad, sobre todo después del Boirazo del otro día. Me imagino que querrán la cesión de algunos jugadores o de calidad contrastada, pero también hay que hacer una limpieza cojonuda.

jack

Mensaje por jack » Mié, 21 Dic 2016, 12:45

Algo decente se puede traer a finales de Enero, pero lo necesitamos ya :|

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 22 Dic 2016, 01:15

Qué pronto han copiado los vicios de la antigua directiva.
Esperar y esperar para fichar lo que nadie quiere.
Lo de buscar en las sobras y acudir al desguace de AFE no es nuevo. Viejos fantasmas.
Otros no esperan y se ponen manos a la obra:
https://www.vavel.com/es/futbol/segunda ... acing.html

Por cierto para cuándo la campaña de captación de socios para la segunda vuelta?

Poco movimiento se ve en García y su gente.

GOL

Mensaje por GOL » Jue, 22 Dic 2016, 01:25

Antes de las votaciones ya dijo Antón que le gusta fichar al final...así que los que votasen a esa candidatura ya sabían lo que votaban. No engañan a nadie.

Akelarre

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Dic 2016, 01:28

Ludwig escribió:Qué pronto han copiado los vicios de la antigua directiva.
Esperar y esperar para fichar lo que nadie quiere.
Lo de buscar en las sobras y acudir al desguace de AFE no es nuevo. Viejos fantasmas.
Otros no esperan y se ponen manos a la obra:
https://www.vavel.com/es/futbol/segunda ... acing.html

Por cierto para cuándo la campaña de captación de socios para la segunda vuelta?

Poco movimiento se ve en García y su gente.
Te recuerdo que en el "desguace" de la AFE hemos fichado a jugadores como Llorente o Castañeda. El primero, clave en la salvación la 2014-2015 y el segundo, el mejor LTI desde Pablo Suárez. A ver si pensamos las cosas antes de decirlas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder