Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 01 Feb 2017, 12:58

Burguensis escribió:
Aitano escribió:Yo particularmente me dejaba de rollos Viadero-Racing de Santander y me dedicaba a animar al Burgos...VIadero nos dejó tirado por irse al club de sus amores y con un proyecto fuerte...quizás muchos lo haríamos...Parte de lo que pasó desde entonces es de la anterior directiva que jugó mal (una vez más) esos días, y al final del casting se trajo quizás al peor...de los tres, vemos como ha respondido Manix, y Tena como está recuperando al Ferrol...

No estuvo bien lo que hizo Viadero, pero ya está...pasó con el tiempo suficiente como para montar otro proyecto, pero la cutre directiva que teníamos, no supo moverse y pasó lo que pasó...Nosotros tenemos nuestra guerra y nuestra pelea, suficientemente fuerte como para tener que estar pensando en Viadero y en el Racing....para mi pensar en ellos es sintoma de debilidad, de querer echarle a otro las culpas de nuestros males...
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo también.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por diego15 » Mié, 01 Feb 2017, 13:07

Viadero una buena pitada cuando pise el campo si se merece... pero hasta ahí! Luego hay que dedicarse a animar al Burgos y que se nos oiga más que los 2000 que se supone que vendrán.
Por cierto, buena taquilla va a hacer el Club.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Tonic » Mié, 01 Feb 2017, 13:34

Estoy de acuerdo con pasar de rollos Viadero-Racing y tal, pero este señor si tanto quería al club de sus amores, NO TENÍA que haber renovado y habérsela jugado esperando en el paro a que le ofreciesen el cargo. Y si no, pues haber continuado con el club con el que SE HABÍA COMPROMETIDO. (Espero eso sí, q el club ingrese o haya ingresado hasta el último euro de su traspaso, no me fío de lo que dijo BarrioCRACK).
En cualquier caso, lo más importante son los puntos el domingo, y yo si voy a recibir a Viadero como se merece (CON UNA SONORA PITADA) :twisted:

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burmad » Mié, 01 Feb 2017, 13:47

Pues que quereis que os diga,para mi tiene más culpa de todo lo que pasó,el Racing,por ponerle el caramelo en la boca a Viadero,sabiendo que tenía ya contrato y que estaba confeccionando el equipo,además diciendo que había llamado a Viadero para saber cual era su situación(nos toma por tontos) y encima dejándole a él todo el marrón de la rescinsión del contrato.
Esto entre clubes de la misma categoría,no se debería hacer,pero claro,como se creen estar por encima de todos,encima con deudas y pagando cuando quieren,pues pasan estas cosas.
Viadero mal,pero el Racing peor.
Dicho esto,a ver si el domingo les damos un disgusto y les mojamos la oreja.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por mich » Mié, 01 Feb 2017, 18:27

pues yo creo que una buena pitada al principio y otras tres veces durante el partido hay que darle. El es gran responsable de la temporada que estamos viviendo. A mi si se pura sin hacer previamente el equipo me da igual, pero no de estas maneras. Luego nos ha pdido dar rabia que nos ha quitado a unos cuantos que queriamos, pero ante esto ya es la oferta y la demanda y aqui no tiene culpa pero fastidia.

Le deseo todo lo peor deportivamente, y repito hubiera aceptado que se fuera teniendo contrato antes, pero lo que hizo fue una cerdada.

Por otra parte viendo la rueda de prensa de Castañeda, no habla nada del Burgos y si dice que para Viadero es un partido especial.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por burgos2015 » Jue, 02 Feb 2017, 12:13

Alguien sabe el precio de las entradas para los no socios?
Gracias

Babieca
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 08:56

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Babieca » Jue, 02 Feb 2017, 12:44

burgos2015 escribió:Alguien sabe el precio de las entradas para los no socios?
Gracias
Tribuna 25€. Lateral y Fondos 15.
Infaltil 7€ y 5€ respectivamente

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por burgos2015 » Jue, 02 Feb 2017, 12:59

Babieca escribió:
burgos2015 escribió:Alguien sabe el precio de las entradas para los no socios?
Gracias
Tribuna 25€. Lateral y Fondos 15.
Infaltil 7€ y 5€ respectivamente
Muchas gracias

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burguensis » Jue, 02 Feb 2017, 14:14

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 45041.html

-Prosi baja. Mejor que se recupere del todo. Parece que por fin nuestros curanderos han dado con lo que tiene.
-Jorge Fdez: duda. Tenía que pasar, lleva cuatro meses a tope.
-Montero: parece que sí con reservas. Se lesionó contra el Fuenla.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burguensis » Jue, 02 Feb 2017, 16:38

https://twitter.com/realracingclub/stat ... 3495955456

Abdon Prats

Abdón (@PratsAbdon): "Volver a El Plantío, a la que fue mi casa donde pasé un año muy bonito con el @Burgos_CF, siempre es especial"

Responder