Cobarde no, pues nadie quiere perder dinero, ellos han hecho lo que han podido, no se a podido traer a Abdon Prats porque no quiso estar peleando por el descenso.BCF79 escribió:vaya una directiva tan cobarde...si bajan dijeron que seria 1 año perdido solo se van si no se lleva adelante la conversion en SADrocami escribió:Caro a nosotros, ellos se piran y listo.BCF79 escribió:esta directiva que dijo que iban a fichar quien haria falta pues el delantero no fichado les puede salir mas caro que haberle traido
J31: Burgos CF - Real Valladolid CF B
- RiotBurgos
Re: J31: Burgos CF - Real Valladolid CF B
Tela el árbitro... faltas que no eran amarillas que no eran amarillas que si eran..ñmuchas ganas de mal protagonismo tenía este...
De medio campo para atrás hemos estado bien, bien toda la defensa hoy, Ramiro en alguna ocasión más inseguro pero ha estado bien también... pero de medio campo para arriba no tenemos nada... y los revuslivos Armiche y Montero nada de nada de nada
De medio campo para atrás hemos estado bien, bien toda la defensa hoy, Ramiro en alguna ocasión más inseguro pero ha estado bien también... pero de medio campo para arriba no tenemos nada... y los revuslivos Armiche y Montero nada de nada de nada
A mí la primera parte me ha gustado, entre que hacía buen tiempo y tal... el equipo ha salido con empuje y ellos no han demostrado porqué van 5º (de hecho me ha sorprendido cómo celebraban el empate al final)
Lechuga ha trabajado poco y bien, aunque a mí me transmite bastante inseguridad. Los centrales bien, sobre todo Odei. A mí me está gustando mucho. Andrés bastante bien pero Dani Gómez cada vez me gusta menos. Se excede en los pelotazos sin sentido.
Prosi en su labor de Cusi no me ha gustado. No ha manejado el partido. Chevi ha ido de más a menos y por las bandas Jorge y Fito no han participado mucho. Carlos Ramos ha estado regular y arriba Adrián como siempre, un jabato pero está mas fundido que un polo en verano.
Por una parte he pensado que si hubíeramos apretado animando, presionando al árbrito ya desde el descanso, nosotros como público podríamos haber hecho más así que tenemos que entonar el mea culpa. Se ha notado mucho los 5 últimos minutos cuando el árbitro se ha visto superado y ha empezado a pitar a favor. Pero yo ya lo dije hace unos días, estos partidos que nos quedan tenemos que ir a muerte y demostrar porqué nos autodefinimos como buena afición, porque no solo consiste en pasar frio y estar de cháchara con el colega de al lado viendo el videomarcador los goles de otros, consiste en apoyar al equipo que para eso metemos casi 3.000 todos los domingos y otros pueblos gallegos o asturianos no.
Lo de la charanga me abstengo de opinar porque a alguno le puede sentar mal, pero yo también me chupo 250 km ida y vuelta para dejarme la garganta y no para cantar pasodobles o Rafaella Carrá.
Lechuga ha trabajado poco y bien, aunque a mí me transmite bastante inseguridad. Los centrales bien, sobre todo Odei. A mí me está gustando mucho. Andrés bastante bien pero Dani Gómez cada vez me gusta menos. Se excede en los pelotazos sin sentido.
Prosi en su labor de Cusi no me ha gustado. No ha manejado el partido. Chevi ha ido de más a menos y por las bandas Jorge y Fito no han participado mucho. Carlos Ramos ha estado regular y arriba Adrián como siempre, un jabato pero está mas fundido que un polo en verano.
Por una parte he pensado que si hubíeramos apretado animando, presionando al árbrito ya desde el descanso, nosotros como público podríamos haber hecho más así que tenemos que entonar el mea culpa. Se ha notado mucho los 5 últimos minutos cuando el árbitro se ha visto superado y ha empezado a pitar a favor. Pero yo ya lo dije hace unos días, estos partidos que nos quedan tenemos que ir a muerte y demostrar porqué nos autodefinimos como buena afición, porque no solo consiste en pasar frio y estar de cháchara con el colega de al lado viendo el videomarcador los goles de otros, consiste en apoyar al equipo que para eso metemos casi 3.000 todos los domingos y otros pueblos gallegos o asturianos no.
Lo de la charanga me abstengo de opinar porque a alguno le puede sentar mal, pero yo también me chupo 250 km ida y vuelta para dejarme la garganta y no para cantar pasodobles o Rafaella Carrá.
alvarango escribió:A mí la primera parte me ha gustado, entre que hacía buen tiempo y tal... el equipo ha salido con empuje y ellos no han demostrado porqué van 5º (de hecho me ha sorprendido cómo celebraban el empate al final)
Entonar nosotros el mea culpa, venga!
Pues para mí el fuera de juego del gol anulado no está tan claro, parece que Ramos está en línea con el defensa.

Y para mí sí que ha habido relajación de todos, que nos hemos pensado que esto ya estaba medio hecho y en el partido como no se respiraba ni en el terreno de juego ni fuera la necesidad que había de ganar. Ya sólo quedan 3 partidos en casa y uno es con la Leonesa.

Y para mí sí que ha habido relajación de todos, que nos hemos pensado que esto ya estaba medio hecho y en el partido como no se respiraba ni en el terreno de juego ni fuera la necesidad que había de ganar. Ya sólo quedan 3 partidos en casa y uno es con la Leonesa.
No es fuera de juego
Yo también soy de la opinión que Carlos Ramos no está en fuera de juego en el momento del pase de Andrés. Pocas ocasiones que creamos, fallamos las claras y nos anulan goles que son legales... Muchas cosas en contra, Y conste que los principales culpables son nuestros jugadores, porque ocasiones como la de Fito Miranda en Villaviciosa o la de Chevi ayer contra el Valladolid B no se pueden fallar. Eso nos penaliza y nos tiene donde estamos.Iskander escribió:Pues para mí el fuera de juego del gol anulado no está tan claro, parece que Ramos está en línea con el defensa.
Pues viendo el vídeo serías dudas del fuera de juego y me inclinaria a que no...pero levanta antes del último y algún defensa afloja ya la marcha

Una pena lo de ayer, y para mí el gol anulado no lo es, me parece muy bien pase de Andres a la espalda de la defensa en la que Carlos Ramos está perfectamente alineado con el defensor del otro lateral...pero aquí tienen un resorte para pitar en contra no se que coño pasa, allá adónde vamos es al revés siempre...
Estuvimos bien en defensa pero si Chevi falla con la portería vacía y Ramiro Mayor es incapaz de rematar un balón en el que el portero estaba vendido en el suelo...mal vamos.
Estuvimos bien en defensa pero si Chevi falla con la portería vacía y Ramiro Mayor es incapaz de rematar un balón en el que el portero estaba vendido en el suelo...mal vamos.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Partido desesperante, no hacemos un gol ni sin portero, el árbitro pitando falta cada minuto durante toda la segunda parte.
Es todo muy triste, menos mal que aunque sea sacamos 1 punto, que por lo menos mantenemos la ventaja con algunos rivales.
Es todo muy triste, menos mal que aunque sea sacamos 1 punto, que por lo menos mantenemos la ventaja con algunos rivales.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)