J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
Re: J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
bueno ya vale de esta broma solo pido eso. mani mandiola fuera del equipo ya, mañana tiene que estar en su pais vasquito
que verguenza de jugadores incapaces de ganar a un tudelano que no gana a nadie desde hace un millon de años
como se nota qe no ha estado chevi que es el mejor jugador del equipo de aqui a lima. solo popa ha cumplido hoy
el cara lechuga fatal para no variar hasta los infantiles le harian goles
con el 1-2 he visto gente e la grada pasandolo muy mal no nos pueden tratar asi. un hombre a roto su carnet por la mitad y lo ha tirado otro monton se han ido cansados de permitir esto.
VAIS A ACABAR CON EL CLUB, MANDIOLA FUERA YA
que verguenza de jugadores incapaces de ganar a un tudelano que no gana a nadie desde hace un millon de años
como se nota qe no ha estado chevi que es el mejor jugador del equipo de aqui a lima. solo popa ha cumplido hoy
con el 1-2 he visto gente e la grada pasandolo muy mal no nos pueden tratar asi. un hombre a roto su carnet por la mitad y lo ha tirado otro monton se han ido cansados de permitir esto.
Lechuga tendrá culpa pero no menos que los dos laterales que aqui tiene q haber para todos.
Aurreko juega 2 partidos y se lesiona.
Manix menos pelotazo arriba desde el min,1.
hay que entrenar mas. Se entrena muy poco. En cualquier trabajo si las cosas no salen se meten horas aqui todo lo contrario.
Aurreko juega 2 partidos y se lesiona.
Manix menos pelotazo arriba desde el min,1.
hay que entrenar mas. Se entrena muy poco. En cualquier trabajo si las cosas no salen se meten horas aqui todo lo contrario.
En el fondo no se ha ido nadie q yo sepaDosdeMayo escribió: con el 1-2 he visto gente e la grada pasandolo muy mal no nos pueden tratar asi. un hombre a roto su carnet por la mitad y lo ha tirado otro monton se han ido cansados de permitir esto.
Re: RE: Re: J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
+1 Si no ganamos lo que tenemos que ganar....ISAILOVIC escribió:Decepción lo de hoy, y Ponferradina y Cultural los siguientes.
Estaba confiado en que no descenderiamos, hoy me huele muy mal todo
Ojalá demos la sorpresa en los dos partidos que vienen pero me huele a tercera bastante...si no sacamos ningún punto contra los leoneses podemos entrar en descenso...y por mucho que los últimos partidos en teoría sean más asequibles que estos dos...jugarlos con el agua al cuello puede ser muy malo
Última edición por Txetxu el Lun, 10 Abr 2017, 00:26, editado 1 vez en total.

Lo mejor es el optimismo de este foro,me gustaría ver,que dirán los del boiro y el Palencia,estamos a 5 del descenso,y a uno de la promoción,así que el domingo a sumar,que la ponfe,tampoco esta que se sale,quedan 5 partidos,nos vamos a salvar si o si.
DosdeMayo escribió:bueno ya vale de esta broma solo pido eso. mani mandiola fuera del equipo ya, mañana tiene que estar en su pais vasquito
no te contesto de otra forma, porque no mereces la pena, pero ojito como dices las cosas. Esto es un foro de opinion libre, pero ojito con ciertos comentarios
El mejor Popa?precisamente popa,que lleva unos partidos,que no sabe si va o viene,lento como el solo,hasta Odei,le ha tenido que poner las pilas,deja a Mandiola tranquilo,y no te pongas tan nervioso,que nos vamos a salvar.
eso lo dices tu yo lo unico que veo es que a 1 punto del descenso y en los dos siguientes partidos raro seria q hiciesemos mas de 0 puntosNerus escribió:El mejor Popa?precisamente popa,que lleva unos partidos,que no sabe si va o viene,lento como el solo,hasta Odei,le ha tenido que poner las pilas,deja a Mandiola tranquilo,y no te pongas tan nervioso,que nos vamos a salvar.
pues me pongo nervioso si.
sois muy jovenes pero los veteranos estas dinamicas las conocemos de bien sobra y sabemos como acaban las cosas