Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: Asamblea BCF

Mensaje por alvarango » Mié, 31 May 2017, 23:38

Yo creo que lo de arrepentirse o no si somos SAD en el futuro depende básicamente de los resultados deportivos. No es lo mismo un tío como el del Castellón o cuando Agapito en el Zaragoza que no se les echa ni con agua hirviendo y además sus abonados están comiendo mierda que un tío que lleve la SAD y nos haga subir a 2º, por muy poco carisma que tenga.
Si no que se lo digan a los de León o Lorca que están dando palmas con las orejas.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 31 May 2017, 23:57

alvarango escribió:Yo creo que lo de arrepentirse o no si somos SAD en el futuro depende básicamente de los resultados deportivos. No es lo mismo un tío como el del Castellón o cuando Agapito en el Zaragoza que no se les echa ni con agua hirviendo y además sus abonados están comiendo mierda que un tío que lleve la SAD y nos haga subir a 2º, por muy poco carisma que tenga.
Si no que se lo digan a los de León o Lorca que están dando palmas con las orejas.
¿ Pero en esos sitios están haciendo algo para el club ? Poner dinero y subir al equipo, por lo visto en León ( no se el tiempo que llevan en Lorca ) es muy fácil. Lo que hace falta es aprovechar el momento y sentar bases de futuro. ¿ Lo harán ? O se dedicarán a recoger beneficios durante un tiempo y luego se marchan y dejan todo como un solar. ¿ Porqué me suena esa frase ? Mucha gente en las celebraciones, pero en el campo no creo que la Cultural llevase más gente que nosotros. El tiempo dirá. Aupa Burgos

FAO

Mensaje por FAO » Jue, 01 Jun 2017, 00:12

Si se hace SAD el convenio municipal será menos ventajoso, en un año el club estará descapitalizado y en dos o tres desaparece por impago
Al tiempo

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 01 Jun 2017, 04:12

Si el BCF se convierte en SAD, desde luego con mi voto no será. Nos hemos salvado en el 91' de una posible desaparición y no quiero que sobrevuele otra. Espero que por el bien del club (especialmente administrativo) salga "NO" a la SAD. En el tema deportivo la cosa es al revés y aunque esta temporada se ha sufrido como nunca, prefiero estar sufriendo eternamente y tener una agonía semana tras semana en cada temporada que no tenerla por no existir (aunque me quite años de vida y salud).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 01 Jun 2017, 06:32

Sé que existe una pequeña iniciativa para adquirir acciones de socios de siempre,vamos a unirnos los 3000 de siempre y vamos a ir todos a una,es nuestra posibilidad de seguir teniendo control en nuestro club vamos a unirnos de una santa vez y no como ley el otro día "hasta aquí hemos llegado" vamos a ser coherentes joder que lo tenemos en nuestra mano todos a una y el Bcf con nuestro control.

castellanos

Mensaje por castellanos » Jue, 01 Jun 2017, 09:52

burgoscfypunto escribió:Sé que existe una pequeña iniciativa para adquirir acciones de socios de siempre,vamos a unirnos los 3000 de siempre y vamos a ir todos a una,es nuestra posibilidad de seguir teniendo control en nuestro club vamos a unirnos de una santa vez y no como ley el otro día "hasta aquí hemos llegado" vamos a ser coherentes joder que lo tenemos en nuestra mano todos a una y el Bcf con nuestro control.
El tema es que eso es una quimera. Al final no creo ni que entre los 3000 socios de siempre cubramos ni 200.000 euros. Piensa que ya saldría a 66€ por cabeza y que muchos de esos 3000 socios será gente que ni siquiera pueda comprar aunque quisieran.
Al final lo que tengo claro es que si dejamos que el club se convierta en SAD, esta directiva va a tener plenos poderes. Yo quiero confiar en ellos porque son los que han venido y han ganado las elecciones. Ahora, no me gusta un pelo lo que decís de que lo pueden hacer rematadamente mal y en una asamblea se le puede hacer dimitir. Ahora la cosa cambia y si lo hacen rematadamente mal, te lo comes con patatas y si desaparece el club pues a otra cosa y eso no me gusta nada

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 01 Jun 2017, 12:55

burgoscfypunto escribió:Sé que existe una pequeña iniciativa para adquirir acciones de socios de siempre,vamos a unirnos los 3000 de siempre y vamos a ir todos a una, es nuestra posibilidad de seguir teniendo control en nuestro club vamos a unirnos de una santa vez y no como ley el otro día "hasta aquí hemos llegado" vamos a ser coherentes joder que lo tenemos en nuestra mano todos a una y el Bcf con nuestro control.
Podría ser una quimera (Sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice) preciosa... pero como tal, imposible.
Además de que hacer una SAD con 1 millón de euros, ahora mismo, es como no hacer nada. Es como no hacer nada ya que más del 50% de ese capital va a estar destinado a pagar deudas y seguramente el resto vaya al "gran proyecto" "HASTA DONDE LLEGUEMOS" que nos están vendiendo. Esto es, 900.000 de euros que son capaces de generar (siempre y cuando consigan mantener los acuerdos con el Ayuntamiento) más los 500.000 de la SAD.
Si con ese 1.400.000 suena la flauta y subimos a la primera... tendremos una SAD a 0, que habrá que ampliar en 3 millones más (con un plazo de un año) para seguir compitiendo en el fútbol profesional.

Más sencillo, si compras 100 euros en acciones, al día siguiente de ser SAD, valdrán 50 €. En el mejor de los casos, si se sube, pueden valer 10 ó 15 €, y según la cuantía de la ampliación... pues seguramente menos.

En la parte que me toca, estoy dispuesto a comprar 100 € acciones pero teniendo muy claro que ni voy a pintar nada ni me van a consultar nada.

P.d.- las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas. Por ejemplo... las acciones del Real Burgos SAD, ahora mismo pueden valer un céntimo... pero como alguien se interese por ellas... valdrán lo que este dispuesto a dar.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 01 Jun 2017, 15:38

Esto es muy sencillo, SAD es igual a nulo poder del aficionado, es una decisión que votará la última asamblea del Burgos CF. No se puede votar ese día una cosa y el siguiente querer una contraria que no se va a conseguir en la vida.
Las acciones de los aficionados no valdrán nada, ni voz ni voto hablando claro. Quien compre será porque le hacen un descuento en el carnet de abonado y poco más.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 01 Jun 2017, 15:57

el.dani.el escribió:Esto es muy sencillo, SAD es igual a nulo poder del aficionado, es una decisión que votará la última asamblea del Burgos CF. No se puede votar ese día una cosa y el siguiente querer una contraria que no se va a conseguir en la vida.
Las acciones de los aficionados no valdrán nada, ni voz ni voto hablando claro. Quien compre será porque le hacen un descuento en el carnet de abonado y poco más.
Eso es, yo compraré porque a parte de que me hace ilusión tener unas acciones del Burgos, tambiém tendré una rebaja en el carnet.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 01 Jun 2017, 16:04

Yuyu escribió:
burgoscfypunto escribió:Sé que existe una pequeña iniciativa para adquirir acciones de socios de siempre,vamos a unirnos los 3000 de siempre y vamos a ir todos a una, es nuestra posibilidad de seguir teniendo control en nuestro club vamos a unirnos de una santa vez y no como ley el otro día "hasta aquí hemos llegado" vamos a ser coherentes joder que lo tenemos en nuestra mano todos a una y el Bcf con nuestro control.
Podría ser una quimera (Sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice) preciosa... pero como tal, imposible.
Además de que hacer una SAD con 1 millón de euros, ahora mismo, es como no hacer nada. Es como no hacer nada ya que más del 50% de ese capital va a estar destinado a pagar deudas y seguramente el resto vaya al "gran proyecto" "HASTA DONDE LLEGUEMOS" que nos están vendiendo. Esto es, 900.000 de euros que son capaces de generar (siempre y cuando consigan mantener los acuerdos con el Ayuntamiento) más los 500.000 de la SAD.
Si con ese 1.400.000 suena la flauta y subimos a la primera... tendremos una SAD a 0, que habrá que ampliar en 3 millones más (con un plazo de un año) para seguir compitiendo en el fútbol profesional.

Más sencillo, si compras 100 euros en acciones, al día siguiente de ser SAD, valdrán 50 €. En el mejor de los casos, si se sube, pueden valer 10 ó 15 €, y según la cuantía de la ampliación... pues seguramente menos.

En la parte que me toca, estoy dispuesto a comprar 100 € acciones pero teniendo muy claro que ni voy a pintar nada ni me van a consultar nada.

P.d.- las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas. Por ejemplo... las acciones del Real Burgos SAD, ahora mismo pueden valer un céntimo... pero como alguien se interese por ellas... valdrán lo que este dispuesto a dar.
Pongámonos en el caso que salga el sí a la SAD (no será con mi voto) en la Asamblea.
No sería mejor que fueran ellos, la actual directiva, los que suscribieran al 100% el capital social?
De esta forma estarían "jugando" con su propio dinero y no con el nuestro como pequeños accionistas.

Por otra parte podría darse el caso de que llegará una persona que fuera socio o que con el consentimiento de un socio se pudiera hacer con un paquete accionarial grande y conseguir el control de la SAD y dejar a Antón y sus secuaces con un palmo de narices?

Me podéis aclarar alguien alguna de estas cuestiones?

Responder