J3: Burgos CF - CA Osasuna B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
elpiperodetribuna

Re: J3: Burgos CF - CA Osasuna B

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 04 Sep 2017, 11:03

Contracrónica del partido entre el Burgos CF y el CA Osasuna B https://www.tribunaburgos.com/noticias/ ... 1504477634

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 04 Sep 2017, 11:31

Sólo quería hacer un apunte, al margen de lo que fue el partido. Y es en relación con el césped del Plantío. Ninguna mejoría desde el partido inicial de Liga contra el Caudal. No me explico cómo, hoy en día, con los métodos que hay, colocación de tepes de hierba, por ejemplo, no se ha solucionado el problema que existe en varias zonas del campo, peladas y sin césped. Es que la sensación que da es la de que no se ha querido hacer nada en estos quince días, incluso al contrario, dejarlo empeorar.
No sé si todo se deberá a una maniobra que el Burgos CF ha utilizado de cara a dar la imagen de que, el Plantío, no puede ser utilizado por más de un club, dejando esa imagen de césped estropeado. Pero ya que la decisión ha sido tomada desde el Ayuntamiento, concediendo su uso en exclusiva al Burgos CF., no veo razón para demorar su arreglo. No podemos tener así el campo, el césped, y menos pensando en las épocas de lluvias y heladas.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 04 Sep 2017, 15:56

El campo es un patatal hacia años que no se veia asi.
SI SE PUEDE.....................

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Lun, 04 Sep 2017, 17:06

PITBULL escribió:El campo es un patatal hacia años que no se veia asi.
Joder ya te digo. Vaya calvas tiene. Ya no es por la imagen de desatención que tiene, si no porque es un peligro para posibles lesiones. Algo tienen que hacer, pero ya

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 04 Sep 2017, 20:01

la mierda del concierto de hombres g que para 500 personas que fueron lo podian haber llebado al hangar no me fastidies,fue un fracaso de concierto por patrte de la incompetencia municipal de festejos.esoha sido el causante de ese estropicio aunque tiempo han tenido de arreglarlo este verano
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 04 Sep 2017, 21:54

Del partido poco que hablar, el equipo en la línea de los visto, solido y rocoso atrás y un poco más dubitativo en 3/4 de campo.

Todos destacan a Youssef, pero a mi lo que me maravilló ayer fue la pareja de mediocentros de Adrian y Abel..mamma mia la de tiempo que hemos tenido que esperar para ver a jugadores que no se esconden ni se dejan llevar por los partidos

BCF79 escribió:la mierda del concierto de hombres g que para 500 personas que fueron lo podian haber llebado al hangar no me fastidies,fue un fracaso de concierto por patrte de la incompetencia municipal de festejos.esoha sido el causante de ese estropicio aunque tiempo han tenido de arreglarlo este verano
Pues para haber llevado a 500 personas y haber instalado el escenario en la parte de Tribuna la zona más dañada está cerca a Lateral, sigo sin entender algo en todo esto del tema del césped

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Lun, 04 Sep 2017, 22:11

Es que Abel y Adrian es lo mejor que tiene el Burgos junto a Borda, a mi modo de ver. Una pregunta, cuando se recupere Beobide y coja su nivel, ¿Donde le ubicariais? ¿Tendria sitio viendo el nivel de la media y la delantera?

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: J3: Burgos CF - CA Osasuna B

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 04 Sep 2017, 22:34

burgos2015 escribió:Es que Abel y Adrian es lo mejor que tiene el Burgos junto a Borda, a mi modo de ver. Una pregunta, cuando se recupere Beobide y coja su nivel, ¿Donde le ubicariais? ¿Tendria sitio viendo el nivel de la media y la delantera?
Mi teoría es que Beobide va a formar pareja con Adrián Cruz, y Abel Suárez va a pasar a la mediapunta por detrás del delantero.

melgardf

Mensaje por melgardf » Lun, 04 Sep 2017, 22:36

burgos2015 escribió:Es que Abel y Adrian es lo mejor que tiene el Burgos junto a Borda, a mi modo de ver. Una pregunta, cuando se recupere Beobide y coja su nivel, ¿Donde le ubicariais? ¿Tendria sitio viendo el nivel de la media y la delantera?
Patxi ha dicho en muchas ocasiones que él era de jugar con un 4-4-2. Pero cuando se recupere beobide y adrian tendrá muchas opciones y alternativas y quizás pruebe un 4-2-3-1 con beobide cruz- youssef abel David- Carlos. Que juegue con quien quiera pero que nos salga bien y ganemos jeje

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Lun, 04 Sep 2017, 22:42

Tambien lo pregunto porque Iker esta demostrando un nivel importante como para dejarle en el banquillo. De todas formas mejor tener alternativas y poder jugar con varios sistemas

Responder