Mirandés - Burgos C.F.
-
Re: Mirandés - Burgos C.F.
Yo estuve en Soria y no se llegaba a 1000 ni de palo. Como mucho 500 o 600
-
No recuerdo bien si fueron fletados 7 ó 9 autobuses a Sevilla.
A parte de ese viaje, el mas numeroso que recuerdo yo creo que fue un partido de play off en Bilbao contra en Bilbao Athletic, donde creo que ganamos 1-2 (creo que marco Aduriz). Puede que hubiese tanta gente como en Sevilla.
A parte de ese viaje, el mas numeroso que recuerdo yo creo que fue un partido de play off en Bilbao contra en Bilbao Athletic, donde creo que ganamos 1-2 (creo que marco Aduriz). Puede que hubiese tanta gente como en Sevilla.
Re: RE: Re: Mirandés - Burgos C.F.
Gol de Lucio y Solaun de cabeza en los últimos minutos, no recuerdo si empatamos o ganamos, de hecho Aduriz jugaba en el Bilbao AthleticBlanquinegroBCF escribió:No recuerdo bien si fueron fletados 7 ó 9 autobuses a Sevilla.
Fuimos bastante gente a pesar de ser un viernes por la tarde, pero creo que no llegamos a ser más de 1000
-
Gol de Lució para el 1 2 Aduriz por aquel entonces jugaba en el Bilbao Athletic nos marcó el partido en el Plantio que perdimos 0 1 creo recordar que también jugaba en nuestro grupo Algeciras y Zamora, siendo estos últimos los qué acabaron ascendiendo.
Desplazamientos grandes también fueron los de Palencia la última jornada que nos clasificamos en playoff (en la vieja Balastera, creo que en la 05/06 y la del empate que bajamos los dos (07/08)
El año del ascenso con el Real Burgos casi llenamos el antiguo las Gaunas en un partido de Copa contra la Real que nos hicieron repetir por una alineación indebida.
Creo que hasta se fletó un tren. Ademas era entre semana.
-
Es cierto, fue Lucio, ahora lo he recordado bien.
Re: RE: Re: Mirandés - Burgos C.F.
El que subió fue el Algecirascid chateador escribió:Gol de Lució para el 1 2 Aduriz por aquel entonces jugaba en el Bilbao Athletic nos marcó el partido en el Plantio que perdimos 0 1 creo recordar que también jugaba en nuestro grupo Algeciras y Zamora, siendo estos últimos los qué acabaron ascendiendo.
Y por cierto, yo también recuerdo que el último gol fue de Lucio, pero revisando ese partido en páginas webs vi que se lo daban a Solaun
8000 burgaleses en las gradas, según el Diario de Burgos de aquel día.Ludwig escribió:El año del ascenso con el Real Burgos casi llenamos el antiguo las Gaunas en un partido de Copa contra la Real que nos hicieron repetir por una alineación indebida.
Aduriz no marcó porque no jugaba en el Bilbao Athtetic.Fué un tal llamado Fernando Llorente.cid chateador escribió:Gol de Lució para el 1 2 Aduriz por aquel entonces jugaba en el Bilbao Athletic nos marcó el partido en el Plantio que perdimos 0 1 creo recordar que también jugaba en nuestro grupo Algeciras y Zamora, siendo estos últimos los qué acabaron ascendiendo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.