A ver Jasio, yo creo que todos entendemos lo que quieres decir pero por más que comprendamos los cimientos en los que basas tu argumento ese razonamiento también tiene sus taras y al final no deja de ser una excusa para justificar algo que ya no es justificable. ¡Que tenemos 2 millones de presupuesto y estamos 17º xD! Por esa regla de tres el Numancia jamás habría salido de Tercera, el Huesca no podría estar ahora en Primera, nosotros hubiéramos saldado la deuda con Novoa y Barriocanal en 4 temporadas porque hubiéramos arrasado con 10 euros de presupuesto todos los años que jugamos en el grupo VIII y al final si tan claro está todo no sé para qué nos convertimos en SAD por esa mayoría tan aplastante si a la vista está que estamos condenados al ostracismo más absoluto mientras en el G.1 estén los equipos madrileños y en el G.2 haya equipos vascos... En resumen, que como te ha enumerado Isailovic sorprendentemente en este club siempre hay algo que justifica los malos resultados y lo preocupante, para mí, es que si no los buscan los directivos, el entrenador y los jugadores ya los buscamos nosotros para que al final la culpa de que las cosas nos salgan mal siempre sea del vecino.jasio escribió: ↑Mié, 20 Feb 2019, 11:20Parece que a todo el mundo le da la sensación de que defiendo a la directiva y nada más lejos de mi intención. Yo no sé lo que cobran los jugadores, pero que es mucho más económico fichar jugadores en Madrid, País Vasco, Barcelona y lugares con gran concentración de habitantes y empresas, dónde van y vuelven a entrenar desde su casa, no me lo discutirá nadie. 5 equipos de Madrid en 1ª, ¿ creéis que solo con buena gestión? . Pues yo no lo creo, 6 millones de personas hacinadas, miles de empresas y " empresas ", deseando " colaborar ", etc,etc. Esto es un negocio y los negocios se realizan mejor dónde hay gente. Solo hay que ver resultados, éste año en la copa las 4 grandes representadas ( cierto que no siempre es así ) Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en liga no hay ni que mirar. Perdonar por el rollo, pero solo quería mostrar mi opinión en cuánto al tema concreto de jugadores y en ésta categoría. ¿ Que hay sorpresas agradables y que a nosotros sobre todo nos llaman la atención, pues nunca somos nosotros ?. Por supuesto, pero aquí parece ser que ser buen gestor y gestionar al Burgos son incompatibles, así que mientras no se produzca un milagro, ajo y agua para todos. Aupa Burgos
Lo siento pero no, basta ya de excusas... porque el problema del BCF con Barriocanal era de gestión (y algunos lo dijimos y repetimos 700 veces en su día) y ahora sigue siendo de gestión pero también de dinero porque la supuesta profesionalización del club lo único que ha traído es deuda e inversiones a un pozo sin fondo. Y difícilmente saldremos de ésta y creceremos si pensamos que todos los equipos que nos rodean son mejores que nosotros. Tenemos que exigirnos más y llorar menos.