Burgos cf.- UD Sanse.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por Europa » Mié, 20 Feb 2019, 12:39

jasio escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 11:20
Parece que a todo el mundo le da la sensación de que defiendo a la directiva y nada más lejos de mi intención. Yo no sé lo que cobran los jugadores, pero que es mucho más económico fichar jugadores en Madrid, País Vasco, Barcelona y lugares con gran concentración de habitantes y empresas, dónde van y vuelven a entrenar desde su casa, no me lo discutirá nadie. 5 equipos de Madrid en 1ª, ¿ creéis que solo con buena gestión? . Pues yo no lo creo, 6 millones de personas hacinadas, miles de empresas y " empresas ", deseando " colaborar ", etc,etc. Esto es un negocio y los negocios se realizan mejor dónde hay gente. Solo hay que ver resultados, éste año en la copa las 4 grandes representadas ( cierto que no siempre es así ) Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en liga no hay ni que mirar. Perdonar por el rollo, pero solo quería mostrar mi opinión en cuánto al tema concreto de jugadores y en ésta categoría. ¿ Que hay sorpresas agradables y que a nosotros sobre todo nos llaman la atención, pues nunca somos nosotros ?. Por supuesto, pero aquí parece ser que ser buen gestor y gestionar al Burgos son incompatibles, así que mientras no se produzca un milagro, ajo y agua para todos. Aupa Burgos
A ver Jasio, yo creo que todos entendemos lo que quieres decir pero por más que comprendamos los cimientos en los que basas tu argumento ese razonamiento también tiene sus taras y al final no deja de ser una excusa para justificar algo que ya no es justificable. ¡Que tenemos 2 millones de presupuesto y estamos 17º xD! Por esa regla de tres el Numancia jamás habría salido de Tercera, el Huesca no podría estar ahora en Primera, nosotros hubiéramos saldado la deuda con Novoa y Barriocanal en 4 temporadas porque hubiéramos arrasado con 10 euros de presupuesto todos los años que jugamos en el grupo VIII y al final si tan claro está todo no sé para qué nos convertimos en SAD por esa mayoría tan aplastante si a la vista está que estamos condenados al ostracismo más absoluto mientras en el G.1 estén los equipos madrileños y en el G.2 haya equipos vascos... En resumen, que como te ha enumerado Isailovic sorprendentemente en este club siempre hay algo que justifica los malos resultados y lo preocupante, para mí, es que si no los buscan los directivos, el entrenador y los jugadores ya los buscamos nosotros para que al final la culpa de que las cosas nos salgan mal siempre sea del vecino.

Lo siento pero no, basta ya de excusas... porque el problema del BCF con Barriocanal era de gestión (y algunos lo dijimos y repetimos 700 veces en su día) y ahora sigue siendo de gestión pero también de dinero porque la supuesta profesionalización del club lo único que ha traído es deuda e inversiones a un pozo sin fondo. Y difícilmente saldremos de ésta y creceremos si pensamos que todos los equipos que nos rodean son mejores que nosotros. Tenemos que exigirnos más y llorar menos.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 20 Feb 2019, 15:19

jasio escribió:Parece que a todo el mundo le da la sensación de que defiendo a la directiva y nada más lejos de mi intención. Yo no sé lo que cobran los jugadores, pero que es mucho más económico fichar jugadores en Madrid, País Vasco, Barcelona y lugares con gran concentración de habitantes y empresas, dónde van y vuelven a entrenar desde su casa, no me lo discutirá nadie. 5 equipos de Madrid en 1ª, ¿ creéis que solo con buena gestión? . Pues yo no lo creo, 6 millones de personas hacinadas, miles de empresas y " empresas ", deseando " colaborar ", etc,etc. Esto es un negocio y los negocios se realizan mejor dónde hay gente. Solo hay que ver resultados, éste año en la copa las 4 grandes representadas ( cierto que no siempre es así ) Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en liga no hay ni que mirar. Perdonar por el rollo, pero solo quería mostrar mi opinión en cuánto al tema concreto de jugadores y en ésta categoría. ¿ Que hay sorpresas agradables y que a nosotros sobre todo nos llaman la atención, pues nunca somos nosotros ?. Por supuesto, pero aquí parece ser que ser buen gestor y gestionar al Burgos son incompatibles, así que mientras no se produzca un milagro, ajo y agua para todos. Aupa Burgos
Sinceramente, yo he entendido lo que has dicho, y hasta en el fondo te puedo dar la razón

Pero sintiéndolo mucho las quejas y las excusas en este club son algo que llevamos sufriendo 10 años, y si no es una cosa es otra, y si no es porque la abuela fuma.

Ya digo, si el ascenso es imposible por 20 razones lo mejor que podemos hacer es o cerrar el chiringuito o dejar de vender humo, asumir que toda nuestra vida vamos a estar en Segunda, tener un presupuesto de la mitad y un abono la mitad de barato, que al menos iremos más felices y con la sinceridad por delante

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 20 Feb 2019, 19:14

Que estamos de acuerdo, que el gran problema es la gestión. Las empresas no meten un euro en sitios dónde no confían en la gestión que se hace con su dinero. Y eso es lo que pasa aquí, que por una razón u otra, a éste bendito club lo coge un incompetente y a éste le sigue otro. Así que nunca se encuentra un patrocinador un poco fuerte, que de ciertas garantías para apostar un poco en serio por el ascenso y siempre se anda racaneando un euro arriba o abajo, eso sí, para tonterías como las que están llevando a cabo los de ahora si que hay. Aupa Burgos

maramusi

Mensaje por maramusi » Mié, 20 Feb 2019, 21:58

Yo es que este año no creo que se haya racaneado, creo que se ha hecho una mala planificación, un pésimo equilibrio de la plantilla, una terrible decisión de poner de entrenador a un inepto, una dirección deportiva mediocre, en definitiva, lo que dicen, una nula gestión. Pero de racaneo de dinero, esta vez no.

Algo pasa cuando jugadores que deberían estar rindiendo aquí inmediatamente por su pasado en otros equipos, no lo hacen por estas tierras. Y esto nos lleva pasando un tiempecito ya. Precisamente por ese tiempecito que se lleva haciendo las cosas mal cuando tratas de convencer a jugadores para que vengan aquí, les tienes que dar 4 veces más para que se animen, porque es un proyecto que no convence a nadie. Y lo peor es que ésa es una tendencia que no va a cambiar a corto plazo...si descendiésemos, sinceramente, yo creo que hay que estar preparado para no volver a ver fútbol en esta ciudad durante muchos años, porque estos se van a largar, asumiendo la pérdida que hasta ahora llevan pero sin seguir palmando dinero. Y es una visión muy negativa, pero es que....no veo muchas salidas.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 21 Feb 2019, 15:08

El diagnóstico es claro, DT incompetente, entrenador responsable (Mateo) incompetente, y jefazo Incompetente. Y estoy de acuerdo, esta vez no se ha racaneado con la plantilla, pero se ha invertido muy mal los recursos disponibles. Equipos como el logroñés con un presupuesto similar al nuestro de este año, son infinitamente mejores y van terceros. El problema es que no se trae a un DT de garantías que sepa de fútbol. Y si, yo confío en Estévez y si nos mantenemos, deberíamos renovarlo sin ninguna duda. Tanto cambio de banquillo tampoco ayuda.

Responder