Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Yo también medito bajarme del barco si nos hacemos SAD. A algunos parece que les da igual la situación del club mientras podamos jugar en Segunda o en Primera. Y eso para mí es un grave error.
La SAD ahora mismo sería un problema más para nosotros y en la situación en en la que estamos ni os cuento.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La SAD ahora mismo sería un problema más para nosotros y en la situación en en la que estamos ni os cuento.

Porque piensas que es un error? En segunda división es obligatorio ser SAD y sino nunca podemos pasar de 2ªb
Cada uno tiene su opinion,como en todo en la vida.Hay alguno que dejara de seguir al Burgos si se convierte en SAD,pero yo creo que hay muchos mas esperando que subamos a segunda A y por supuesto ser SAD,para subirse al carro,asi que en cuantia ganaremos.LINCE escribió:Porque piensas que es un error? En segunda división es obligatorio ser SAD y sino nunca podemos pasar de 2ªb
Yo tengo un sentimiento,que es el equipo de futbol de mi tierra,en su dia fue el Real Burgos y ahora es el Burgos cf. y ese sentimiento,no cambiara nunca,seguire apoyando y siguiendo al Burgos,en la categoria que este,aunque sea SAD.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
¿Entonces sí?Gavril escribió:Efectivamente, el 18 de noviembre es la fecha clave.BAPTISTA escribió:Si convocan finalmente las elecciones el 18 de diciembre, ¿Barriocanal tendría que dimitir antes del 18 de noviembre? ¿O estoy equivocado?
¿El 18 de noviembre como muy tarde tiene que dimitir?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Dalme_BCF
- Contactar:
Algunos aquí dan por hecho que haciéndonos SAD vamos a subir a 2ª. Os recuerdo que llevamos 10 AÑOS sin oler una fase de ascenso, no hablemos ya de subir, que la cosa se complica.
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
+1.Dalme_BCF escribió:Algunos aquí dan por hecho que haciéndonos SAD vamos a subir a 2ª. Os recuerdo que llevamos 10 AÑOS sin oler una fase de ascenso, no hablemos ya de subir, que la cosa se complica.

Si queremos alguna vez estar en 2 debemos ser sad ya que todos sabemos que es un requisito obligatorio si no pues ya sabeis haber al equipo entre 2b y 3 que se ve un espectaculo de cojones y la aficion acude en masa. 

SI SE PUEDE.....................
Tambien os recuerdo que tenemos aun inutil como presidente 

10 años?pues a mi me han parecido 20.Yo creo que ya va siendo hora,no?Dalme_BCF escribió:Algunos aquí dan por hecho que haciéndonos SAD vamos a subir a 2ª. Os recuerdo que llevamos 10 AÑOS sin oler una fase de ascenso, no hablemos ya de subir, que la cosa se complica.
A ver si se larga ya de una vez el peor presidente de la historia,para mi,del Burgos cf.No se ni como somos casi 3000 socios,con la mierda que nos llevamos tragando estos ultimos 9 años.A ver si viene alguien ya de una vez con lo que hay que tener y nos aupa donde nos merecemos,se llame Sancho,Anton o Pepito,pero que el Burgos cf, deje de ser un club de chichinavo y una marioneta en manos de un titiritero,que no sabe ni por donde le da el aire.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Caput Castellae
Probablemente la conversión en SAD no deba ser una de las prioridades más inmediatas del Burgos, puesto que tenemos muchas posibilidades de acabar en Tercera, y creo que el proceso de conversión en SAD requeriría mesura y diálogo con los socios del club, que al fin y al cabo son los dueños del mismo.
Evidentemente, si queremos una progresión deportiva a medio-largo plazo, la SAD es la única salida porque la ley así lo establece (a pesar de que no nos guste a la mayoría). Hay innumerables ejemplos de SAD ruinosas y mal gestionadas, pero también existen SAD ejemplares no muy lejos de aquí, como por ejemplo la SD Eibar o el CD Numancia.
Pero algo tengo claro. En caso de que nos salvásemos y se iniciara la conversión en SAD, jamás dejaré de apoyar y querer al club de mi tierra y de mi vida, porque por encima de todo está el amor al Burgos CF, sea SAD o club deportivo.
Evidentemente, si queremos una progresión deportiva a medio-largo plazo, la SAD es la única salida porque la ley así lo establece (a pesar de que no nos guste a la mayoría). Hay innumerables ejemplos de SAD ruinosas y mal gestionadas, pero también existen SAD ejemplares no muy lejos de aquí, como por ejemplo la SD Eibar o el CD Numancia.
Pero algo tengo claro. En caso de que nos salvásemos y se iniciara la conversión en SAD, jamás dejaré de apoyar y querer al club de mi tierra y de mi vida, porque por encima de todo está el amor al Burgos CF, sea SAD o club deportivo.