Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
castellanos

Re: Tienda del BCF

Mensaje por castellanos » Jue, 06 Jul 2017, 19:56

diego15 escribió:Me parece buena iniciativa la tienda y las oficinas en el centro. Da por culo ir al campo y encontrarse siempre las oficinas cerradas.
A todo lo que se hace siempre le ponemos alguna pega... Pero no será mejor que se vea el escudo del Burgos Cf en una tienda en el centro a que este escondido en el Plantio. No se digo yo.
Por lo menos algo de publicidad se hace, y siempre habrá camisetas disponibles y bufandas y demás... No no como hasta ahora que vas a por algo y nunca hay de nada.
Que pongan una tienda en el centro no significa que vas a ir y siempre va a haber de todo. Lo único que significa es que a los que vivan por esa zona les va a ahorrar un trayecto el día que se quieran hacer socios y el que quieran comprar algún producto del club a parte de que va a ser más visible a los visitantes.
Luego habrá que valorar si esto en lo que vamos a ganar es rentable económicamente e

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 06 Jul 2017, 20:08

Asi es Burgos,si abren la tienda,con oficinas,porque la abran,si no la abren,porque vaya mierda,da por culo,ir a las ofcinas del plantio,y no tener nada de comprar,el caso es quejarse,si haces,porque haces,si no haces,porque no haces nada,dejar trabajar a la directiva,tampoco han abierto la tienda oficial del barsa,el local,esta en una zona buenisima,y si ademas,es tienda y oficinas,pues doble probecho,pero bueno,ahora saldran todos a quejarse :lol: :lol: :lol: :lol:

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 06 Jul 2017, 20:46

Economicamente no tiene ningun sentido teniendo unas oficinas gratis.
Si saben sacarle rendimiento... Ole sus huevos...

Etapa

Mensaje por Etapa » Jue, 06 Jul 2017, 21:17

Imagen

Tienda fantasma

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 06 Jul 2017, 21:23

Era fake

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 06 Jul 2017, 21:48

En esta ciudad todo parece mal. Si hacen, porque hacen, si no porque no. Venga ya. Dejar de rechistar por todo. A mi personalmente me parece una estupenda idea. Cuanta gente pasa dia a dia por en frente de las oficinas actuales y cuantas pasarian por la tienda del centro. Es de cajon. Y lo mismo pasara con los futuros fichajes, el caso es quejarse. Como no traigan a jugadores cotrastados en primera vereis la que se monta :D :D . En fin, lamentable

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 06 Jul 2017, 23:56

Pues yo la sigo viendo y no me creo que sea fake. De hecho, la veo y me parece muy real.

Igual es una maqueta y aún no está puesta.

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 07 Jul 2017, 00:55

Akelarre escribió:Pues yo la sigo viendo y no me creo que sea fake. De hecho, la veo y me parece muy real.

Imagen

Facepalm. Pues claro que es Photoshop. Aunque en un futuro será real.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Re: RE: Re: Tienda del BCF

Mensaje por Akelarre » Vie, 07 Jul 2017, 01:32

BAPTISTA escribió:
Akelarre escribió:Pues yo la sigo viendo y no me creo que sea fake. De hecho, la veo y me parece muy real.

Imagen

Facepalm. Pues claro que es Photoshop. Aunque en un futuro será real.
A eso me refiero. Ojalá sea real pronto.

Imagen

Imagen
Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 14 Jul 2017, 12:00

¿Cuál es el horario de la tienda?

Responder