Estadio Municipal "El Plantío"
-
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Un grupo de aficionados ha comenzado a pedir la reforma del estadio en Twitter, si todos seguimos su petición igual conseguimos algo.
https://twitter.com/globals_burgos/stat ... 5208086528
https://twitter.com/globals_burgos/stat ... 5208086528
Evidentemente no hace falta un despliegue como en el Bernabéu, pero bien se puede contratar un vigilante de seguridad más cuya función sea estar constantemente echando un vistazo a las gradas por si ocurriese algo y, en caso de ocurrir, que avise inmediatamente a los policías que se encuentran en el recinto para que se encarguen. ¿Cuánto pueden costar esas 3 horas de trabajo, 50 euros máximo? Menos de 1000 euros al cabo de la temporada.FernánGonzález escribió: Si por cada tonto que acude de pascuas a ramos al fondo sur el Burgos tiene que poner a alguien vigilando nos gastamos e presupuesto en vigilar tontos.
Hablando de estadio nuevamente, el directivo que todos conocemos por el cuidado del césped debería estar fuera desde el momento que se "ofreció".
El estadio sera cecido pero de lunes a viernes el ayuntamiento lo usa para un montón de cosas que nada tiene que ver con el fútbol, y así el estadio también sufre.
Quitando la corrala, ¿hay actividad alguna en el estadio no relacionada con el BCF? No creo que se pisen las gradas y el resto de instalaciones para nada durante la semana.
A excepción de la final del Trofeo Ciudad de Burgos, 1 o 2 conciertos al año y la pachanga de la Sub'21 cada 4 años El Plantio apenas es usado (creo recordar algún evento en San Pedro tipo exhibición de perros o algo así). Vamos, 3-4 eventos al año que no son partidos del BCF y el 90% de ellos en meses no futbolisticos.
Y tampoco conviene olvidar que el BCF es el encargado del mantenimiento del estadio como así viene escrito en el convenio de cesión. Convenio de cesión que el club incumple cada dos fines de semana al no realizar la limpieza que viene estipulada en el mismo.
Por otra parte la actitud de la rotura de asientos me parece una gamberrada, antes de ello lo lógico es hablar con el club y proceder a su retirada si así se ve mejor, y no romperlos sin ni siquiera haber dado tiempo a retirarlos.
Y por cierto, si algún día volvemos a LFP (aunque al paso que va la burra...) esos asientos deben estar ahí como en cualquier campo de los clubes profesionales. Todos los estadios tienen asientos y existen gradas de animación y no pasa nada.
Y tampoco conviene olvidar que el BCF es el encargado del mantenimiento del estadio como así viene escrito en el convenio de cesión. Convenio de cesión que el club incumple cada dos fines de semana al no realizar la limpieza que viene estipulada en el mismo.
Por otra parte la actitud de la rotura de asientos me parece una gamberrada, antes de ello lo lógico es hablar con el club y proceder a su retirada si así se ve mejor, y no romperlos sin ni siquiera haber dado tiempo a retirarlos.
Y por cierto, si algún día volvemos a LFP (aunque al paso que va la burra...) esos asientos deben estar ahí como en cualquier campo de los clubes profesionales. Todos los estadios tienen asientos y existen gradas de animación y no pasa nada.
Actualmente la Lateral está configurada para ver los partidos de pie, cuestión que lógicamente nadie hace. UNA VERGÜENZA que aun no hayan puesto asientos.
Re: Estadio Municipal
Buen Zas para ese que tanto defiende al Presidente. Por cierto, buscando sus mensajes, hay uno " por FernánGonzálezISAILOVIC escribió:A excepción de la final del Trofeo Ciudad de Burgos, 1 o 2 conciertos al año y la pachanga de la Sub'21 cada 4 años El Plantio apenas es usado (creo recordar algún evento en San Pedro tipo exhibición de perros o algo así). Vamos, 3-4 eventos al año que no son partidos del BCF y el 90% de ellos en meses no futbolisticos.
Lun, 21 Mar 2016, 23:13" que dice a otro forero "infórmate antes de hablar", se podía aplicar el cuento.
Remodelación no! No más parches que sirven para gastar y gastar y sólo son maquillaje... Estadio nuevo!

- el.dani.el
- Contactar:
Yo por remodelación entiendo por ejemplo cambiar grada por grada manteniendo aspecto histórico.Txetxu escribió:Remodelación no! No más parches que sirven para gastar y gastar y sólo son maquillaje... Estadio nuevo!
Parches no por favor, que no se tire el dinero a la basura.
- el.dani.el
- Contactar:
El Ayuntamiento lo utiliza también normalmente como almacén de materiales cuando hay obras cercanas al estadio. Y me presupongo que los conciertos ahora pasarán al Coliseum todos.ISAILOVIC escribió:A excepción de la final del Trofeo Ciudad de Burgos, 1 o 2 conciertos al año y la pachanga de la Sub'21 cada 4 años El Plantio apenas es usado (creo recordar algún evento en San Pedro tipo exhibición de perros o algo así). Vamos, 3-4 eventos al año que no son partidos del BCF y el 90% de ellos en meses no futbolisticos.
Los conciertos de pago de Sampedros irán al campo de fútbolel.dani.el escribió:El Ayuntamiento lo utiliza también normalmente como almacén de materiales cuando hay obras cercanas al estadio. Y me presupongo que los conciertos ahora pasarán al Coliseum todos.ISAILOVIC escribió:A excepción de la final del Trofeo Ciudad de Burgos, 1 o 2 conciertos al año y la pachanga de la Sub'21 cada 4 años El Plantio apenas es usado (creo recordar algún evento en San Pedro tipo exhibición de perros o algo así). Vamos, 3-4 eventos al año que no son partidos del BCF y el 90% de ellos en meses no futbolisticos.
El bajo del Lateral entre semana es como un taller/almacén.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)