Segunda B - Grupo I | Temporada 2015/2016
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2015/2016
De los 4 primeros, con el líder perdimos allí y le ganamos aquí, con los otros tres, empatamos en su campo y perdimos en el Plantío. Curioso ¿ no ?. Aupa Burgos
- Dalme_BCF
- Contactar:
Nunca había visto al Burgos C.F. sacar tantos puntos fuera de casa en 2ªBjasio escribió:De los 4 primeros, con el líder perdimos allí y le ganamos aquí, con los otros tres, empatamos en su campo y perdimos en el Plantío. Curioso ¿ no ?. Aupa Burgos
Y quizás tampoco perder tantos en casa, ni tan siquiera en categorías superiores. Aupa BurgosDalme_BCF escribió:Nunca había visto al Burgos C.F. sacar tantos puntos fuera de casa en 2ªBjasio escribió:De los 4 primeros, con el líder perdimos allí y le ganamos aquí, con los otros tres, empatamos en su campo y perdimos en el Plantío. Curioso ¿ no ?. Aupa Burgos
Mirate la temporada del bcf en segunda...
- Dalme_BCF
- Contactar:
El año pasado xDjasio escribió:Y quizás tampoco perder tantos en casa, ni tan siquiera en categorías superiores. Aupa BurgosDalme_BCF escribió:Nunca había visto al Burgos C.F. sacar tantos puntos fuera de casa en 2ªBjasio escribió:De los 4 primeros, con el líder perdimos allí y le ganamos aquí, con los otros tres, empatamos en su campo y perdimos en el Plantío. Curioso ¿ no ?. Aupa Burgos
35ª Jornada
Sábado 23
SD Compostela - Coruxo FC 17:00
RC Celta B - Racing C. de Ferrol 18:00
Domingo 24
Burgos CF - Peña Sport FC 17:00
CD Guijuelo - UD Logroñés 17:00
CD Lealtad - Racing C. de Santander 17:00
CyD Leonesa - CD Izarra 17:00
CD Tudelano - Atco Astorga 17:00
CP Cacereño - Arandina CF 18:00
R. Valladolid B - R. Sporting B 18:45
UD Somozas - Pontevedra CF 18:45
Sábado 23
SD Compostela - Coruxo FC 17:00
RC Celta B - Racing C. de Ferrol 18:00
Domingo 24
Burgos CF - Peña Sport FC 17:00
CD Guijuelo - UD Logroñés 17:00
CD Lealtad - Racing C. de Santander 17:00
CyD Leonesa - CD Izarra 17:00
CD Tudelano - Atco Astorga 17:00
CP Cacereño - Arandina CF 18:00
R. Valladolid B - R. Sporting B 18:45
UD Somozas - Pontevedra CF 18:45
Una pregunta si el racing sigue sin pagar puede pasar su plaza al 5?
Bueno, si aplicasen las normas en condiciones, se produciría una auténtica revolución y eso no interesa. Aunque en éstas categorías si que se atreven, pero no cuentes con eso, si está jugando ésta temporada ya no le hacen nada. Aupa Burgos
Eske e leido k si en abril no conseguian pasta el racing desapareceria o algo x el estilo y su directiva dimitia, y como la liga acaba en mayo puede ser nuestra opcion de playoff
Si juegan los 38 partidos me parece que no hay nada que hacer, y lo normal es que para 4 que quedan ya los jueguen. Además si ascendiesen tendría mucha más viabilidad el club, digo yo que si los jugadores han aguantado tanto sin cobrar no se van bajar del carro ahora que viene lo bueno.
Me parece que estaban pendientes de un contrato de patrocinio con las instituciones públicas, y la verdad es que es un equipo que me cae bien, pero espero que no lo consigan y que si tienen que desaparecer desaparezcan. Sería competencia desleal y no puede ser que unos hayamos visto desaparecer y descender equipos administrativamente varias veces y a otros los rescaten de esa manera con dinero público disfrazado de patrocinio.
Me parece que estaban pendientes de un contrato de patrocinio con las instituciones públicas, y la verdad es que es un equipo que me cae bien, pero espero que no lo consigan y que si tienen que desaparecer desaparezcan. Sería competencia desleal y no puede ser que unos hayamos visto desaparecer y descender equipos administrativamente varias veces y a otros los rescaten de esa manera con dinero público disfrazado de patrocinio.