Una pregunta: ¿Cuando soltais bombas asi, os basais en fuentes fiables o en contactos dentro del club? No es por nada, ojala sea verdad y fiche, pero estoy hasta los cojones de escuchar bulos (que no quiero decir que el tuyo lo sea) y que luego no sean verdad y llevarme una mayor decepcion. Aupa BurgosSegundaB escribió:SegundaB informa
En las ultimas horas se han incrementado las conversaciones entre el Burgos Club de futbol y el preparador Carlos Pouso Lejonagoitia, actualmente desempeñando funciones de dirección deportiva en los despachos de la Unión Deportiva Logroñés.
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Me parecería un acierto su fichaje, si es que se concreta, yo tampoco sé muy bien de dónde salen éste tipo de rumores. Aunque a buen seguro, parte de la afición le echaría en cara perlitas que soltó en el pasado.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... da_524708/
Perlitas perlitas... tampoco! En esa entrevista simplemente dijo lo que le contaron en Miranda nada más aterrizar, cosa que a ninguno nos extraña.Squall85 escribió:Me parecería un acierto su fichaje, si es que se concreta, yo tampoco sé muy bien de dónde salen éste tipo de rumores. Aunque a buen seguro, parte de la afición le echaría en cara perlitas que soltó en el pasado.
Pese a las últimas temporadas en Logroño, a mi Pouso si que me ilusionaría bastante. Tiene el carácter norteño (sincero, natural, valiente e incluso un toque de bruto) que creo le hace falta al Burgos. Del CV no hace falta hablar
A mí me parecería un acierto el fichaje de Pouso. Además del valor de su CV, etc hace falta que venga alguien con carisma para hacer enganchar a la afición y mirar para arriba.
Pouso querra traer lo que el quiera y ya veremos si Nacho estaria por la labor... yo diria que Pouso no es un entrenador de paja 

Pues a mi Pouso me gusta.Conoce la segunda B del norte al dedillo y además tiene bastante playof a sus espaldas ,incluido un ascenso.A ver si por fin es cierto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Si fuese cierto, no me parece que Pouso vaya a ser un tipo que se deje mangonear por nuestro amigo Nachete...en absoluto vaya.
Buenas tardes.entre hoy y el miercoles tendremos noticias de dos fichajes y el nuevo entrenador.los dos jugadores son CERRAJERIA Y BEOBIDE y el entrenador si nada se tuerce sera MANOLO RUIZ.Un saludo y aupa BCF!!!
De los que han salido a la palestra me quedaria con pouso
SI SE PUEDE.....................
Cerrajeria ya estuvo y seria buen fichajeSergi07 escribió:Buenas tardes.entre hoy y el miercoles tendremos noticias de dos fichajes y el nuevo entrenador.los dos jugadores son CERRAJERIA Y BEOBIDE y el entrenador si nada se tuerce sera MANOLO RUIZ.Un saludo y aupa BCF!!!

Sobre el entrenador este si me encaja mas, un entrenador de paja para que Nacho haga a su gusto el equipo

Ya veremos si es verdad todo esto