Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Mar, 10 Jul 2018, 10:12

Mientras siga habiendo permisividad con el pago en negro y las deudas de algunos equipos, solo nos queda rezar para que los fichajes que hagamos den el do de pecho y hagan un temporadon, cosa dificil pero no imposible. De momento a mi modo de ver, la plantilla no esta quedando mal. Si acaba viniendo figueroa, damos de baja a Cantero e Iker, y fichamos a tres jugadores, ya no pido top, pero si que tengan nivel medio - alto, podremos aspirar a algo serio. Tambien en estas plantillas, la clave esta en acertar con los sub23 y no traer a cualquiera solo por rellenar esas fichas. Hay que buscar buenas cesiones de filiales vascos. Esta temporada, puede ser la nuestra. Aupa Burgos

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 10 Jul 2018, 14:15

diego15 escribió:Pues claro que no podemos competir con los equipos top de la categoria... hay que ser realistas.
Racing y Recre 8000 abonados, Cartagena 6000 abonados... etc... etc...nosotros apenas llegamos a los 3000.
Solo en este apartado nos sacan muchisimo dinero de diferencia.
Sus diputaciones les dan dinero sin control... mirar el equipazo que va a hacer el Murcia con una deuda de 50 millones y in pagar a los jugadores el año pasado a tiempo.
La Cultural con los de Qatar detras, el mirandes y ponfe con la pasta del fondo de descenso.
Yo veo imposible que podamos pagar 120000 euros limpios que le ha dado el Racing a Aketxe.
Pero estoy deacuerdo la directiva son unos vendehumos
Solo habláis de los que tienen más socios, que por otra parte son los menos.Y el dinero del descenso ¿ se lo guardan de una temporada para otra ? Siempre buscando disculpas , que hemos quedado 11 en un grupo de pueblos coño. Aupa Burgos

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 10 Jul 2018, 14:47

diego15 escribió:Pues claro que no podemos competir con los equipos top de la categoria... hay que ser realistas.
Racing y Recre 8000 abonados, Cartagena 6000 abonados... etc... etc...nosotros apenas llegamos a los 3000.
Sus diputaciones les dan dinero sin control... mirar el equipazo que va a hacer el Murcia con una deuda de 50 millones y in pagar a los jugadores el año pasado a tiempo.
La Cultural con los de Qatar detras, el mirandes y ponfe con la pasta del fondo de descenso.
Yo veo imposible que podamos pagar 120000 euros limpios que le ha dado el Racing a Aketxe.
La pasada temporada fuimos 3300,los precios de abono del Recre estaban entre 75 y 190 y los Cartagena entre 50 y 160 eso para adultos y sin contar posibles descuentos así que no creo que sacasen mucho más dinero que el Burgos con los abonos por mucho que fueran el doble de socios.
Es posible que en el bajo rendimiento de muchos jugadores del Recre tuviese algo que ver el hecho que cobrasen tarde y mal.Según la Ser una de las exigencias del nuevo entrenador es que se ofrezca menos a los jugadores pero que cobren,porque la realidad es que si no cobran no corren.Se habla de un presupuesto total de millón y medio de €.
Dudo que haya equipos cuyos abonados aporten,porcentualmente,más dinero al presupuesto que nosotros,pero si solo somos capaces de sacar dinero de los abonados y de las subvenciones mal vamos.
Patrocinadores,publicidad,merchandising (¿donde están las nuevas camisetas?) hay diferentes formas de generar ingresos y se supone que para eso están los 'profesionales' del club pero es más fácil seguir estrujando la teta,hasta que un día se quede seca.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 10 Jul 2018, 14:52

burgos2015 escribió:Mientras siga habiendo permisividad con el pago en negro y las deudas de algunos equipos, solo nos queda rezar para que los fichajes que hagamos den el do de pecho y hagan un temporadon, cosa dificil pero no imposible. De momento a mi modo de ver, la plantilla no esta quedando mal. Si acaba viniendo figueroa, damos de baja a Cantero e Iker, y fichamos a tres jugadores, ya no pido top, pero si que tengan nivel medio - alto, podremos aspirar a algo serio. Tambien en estas plantillas, la clave esta en acertar con los sub23 y no traer a cualquiera solo por rellenar esas fichas. Hay que buscar buenas cesiones de filiales vascos. Esta temporada, puede ser la nuestra. Aupa Burgos
Es mejor que alguno deje de hablar de irregularidades y pagos en B (ojo,no lo digo por ti sino por Antón y compañía) no sea que la Guardia Civil vuelva a registrar autobuses en el Plantío o las oficinas y esta vez sí encuentre lo que busca.

Raposo

Mensaje por Raposo » Mar, 10 Jul 2018, 21:14

Ya dijeron que habría descuentos para los que comprarán acciones, no se porque se sorprende la gente ahora.
Yo voy a pagar 140 euros por mi abono tengo 4 acciones y he puesto mi granito de arena.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 10 Jul 2018, 22:42

Tendrian que pensar por que hay equipos de mitad de la tabla que nos quitan los jugadores que queremos, ya no somos tan golosos en venir a jugar al burgos como fue hace bastantes años y menos viendo nuestras clasificaciones y lo que pagamos por fichar
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 10 Jul 2018, 23:11

Raposo escribió:Ya dijeron que habría descuentos para los que comprarán acciones, no se porque se sorprende la gente ahora.
Yo voy a pagar 140 euros por mi abono tengo 4 acciones y he puesto mi granito de arena.
Eso ya lo sabía todo el mundo efectivamente, lo que nadie sabía y además dados los " excelentes " resultados de la temporada no viene a cuento, es la subida de cuotas. Más aún, cuando un buen número de socios se ve obligado a cambiar de ubicación y otros muchos no tenemos asegurado el paraguas en caso de lluvia o de solazo en las primeras jornadas. Ojalá esto último no se cumpla y estén terminados los fondos. Aupa Burgos

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 10 Jul 2018, 23:22

Plantío escribió:A ver si conseguimos una buena cesión de un sub23, aunque el Burgos ha perdido su peso como Club interesante para ceder chavales.

También me gustaría contar con algún veterano, estilo Javier Flaño, que deja ahora Osasuna. Yo me hubiera decantado por él antes que por Aldalur y más aún con el vínculo que sin quererlo tenemos con Osasuna.
El Logroñés parece pensar como yo, ficha a Flaño.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 11 Jul 2018, 00:12

Plantío escribió:
Plantío escribió:A ver si conseguimos una buena cesión de un sub23, aunque el Burgos ha perdido su peso como Club interesante para ceder chavales.

También me gustaría contar con algún veterano, estilo Javier Flaño, que deja ahora Osasuna. Yo me hubiera decantado por él antes que por Aldalur y más aún con el vínculo que sin quererlo tenemos con Osasuna.
El Logroñés parece pensar como yo, ficha a Flaño.
No hay color entre la plantilla que está haciendo el Logroñés y la nuestra.

FAO

Mensaje por FAO » Mié, 11 Jul 2018, 00:33

Pero estos dijeron que con la SAD esto era el paraíso y media España estaba trabajando para el Burgos
:lol: :lol:

Responder