Segunda B - Grupo I | Temporada 2015/2016
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2015/2016
El subir o no subir no arregla las cosas, el año pasado estaban en segunda y no hicieron más que deudas. Cuando se vive por encima de tus posibilidades pasa eso. La inmensa mayoría de equipos tienen deudas y nadie les dice nada. Los jugadores son trabajadores de una empresa y si entre ellos y los directivos no son capaces de sacar esa empresa adelante, fuera todos y las deudas que las paguen los responsables, no las administraciones, que somos todos. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
La RFEF no se va a mover ni un ápice ahí, mira que la LFP tiene sus defectos pero en esos temas les da mil vueltas. Hay que darle las gracias al amigo Marcelino por estas gestiones.Neg escribió:Una pregunta si el racing sigue sin pagar puede pasar su plaza al 5?
lo que esta claro es que somos el equipo mas en forma de la categoria
si eliminasen al racing y jugasemos play off posiblemente ascenderiamos
No has visto las plantillas de los otros grupos que nos darian mil vueltasDosdeMayo escribió:lo que esta claro es que somos el equipo mas en forma de la categoria

SI SE PUEDE.....................
Hombre yo pienso k lo k mejor le viene al racing es no subir porque si suben a los jugadores k no kiera el racing les denunciaran si o si pa conseguir la pasta x lo menos ya k no cuentan con ellos, y pokos jugadores iran sabiendo k no han cobrao los del año pasao y menos con un sueldo de 2b en 2a.
Pero weno speremos haber k pasa k igual suena la flauta y no acaban la temporada, habra k beneficiarse de la desgracia como se beneficiaron otros de nosotros.
Una pregunta si se da el caso k acaban la temporada pero antes de playoff se verifica k no van a cobrar y los jugadores pasan de jugar k ocurriria?
Ya lo siento preguntar tanto pero me jode ver equipos k no cumplen teniendo ""equipazo"" y los k cumplen k no puedan retenerlos en su plantilla.
Aupa Burgos
Pero weno speremos haber k pasa k igual suena la flauta y no acaban la temporada, habra k beneficiarse de la desgracia como se beneficiaron otros de nosotros.
Una pregunta si se da el caso k acaban la temporada pero antes de playoff se verifica k no van a cobrar y los jugadores pasan de jugar k ocurriria?
Ya lo siento preguntar tanto pero me jode ver equipos k no cumplen teniendo ""equipazo"" y los k cumplen k no puedan retenerlos en su plantilla.
Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
He leído que el Racing ya está vendiendo las entradas para el play-off y falta más de 1 mes para que comience. Madre mía sí que están necesitados...
Sangrante que la RFEF permita que se desvirtúe tanto la competición.
Sangrante que la RFEF permita que se desvirtúe tanto la competición.
me parece que no las has visto tu ePITBULL escribió:No has visto las plantillas de los otros grupos que nos darian mil vueltasDosdeMayo escribió:lo que esta claro es que somos el equipo mas en forma de la categoria
somos un equipazo y tenemos al mando al estratega de la segunda b
nadie querria enfrentarse al superburgos
Por eso estamos donde estamos y luego ya veremos cuantos ascienden de esta grupoDosdeMayo escribió:me parece que no las has visto tu ePITBULL escribió:No has visto las plantillas de los otros grupos que nos darian mil vueltasDosdeMayo escribió:lo que esta claro es que somos el equipo mas en forma de la categoria
somos un equipazo y tenemos al mando al estratega de la segunda b
nadie querria enfrentarse al superburgos
SI SE PUEDE.....................
En directo Somozas - Pontevedra
http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento2
http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento2