Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Burmad » Sab, 30 Jul 2016, 22:12

Javichicato escribió:En segunda 4.700 socios.
Con Novoa fichando a lo bestia, haciendo dos equipazos, jugando play off 2 años seguidos y quedando a 1 gol de subir...cuantos ????.

En esta ciudad no hay afición por el fútbol, ni sentimiento ni pollas, podéis seguir echando la culpa de todo a éstos, que de ciertas cosas la tendrán, pero los árboles no os dejan ver el bosque. O igual es que alguno se cree muy espabilao y se queda en listillo.
Siempre hablamos de que en esta ciudad no hay afición,pero habría que ver los socios que tenía equipos como el Granada,Almeria,,Nastic,Cordoba,Leganes,Getafe,Alaves,etc...cuando estaban en segunda B y encima sib jugar una fase de ascenso en 9 años,que a la postre,son esos los partidos los que arrastran a loa no habituales.
También me gustaría saber cuantos equipis de segunda B con más de 2500 socios son incapaces de jugar el play off.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

milos

Mensaje por milos » Sab, 30 Jul 2016, 23:19

Pues será que tenemos lo q nos merecemos. ... que envidia ver el Burgos vintage,y ver el Plantío igualito que ahora pero lleno de gente y en segunda,..la gente joven no se engancha,con estos precios tenía q haber al menos un montón de jovenzuelos socios que plagaran un fondo...se me ocurre poner un montón de pokemons por las gradas,a ver si asiii......

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Sab, 30 Jul 2016, 23:41

Burmad escribió:
Javichicato escribió:En segunda 4.700 socios.
Con Novoa fichando a lo bestia, haciendo dos equipazos, jugando play off 2 años seguidos y quedando a 1 gol de subir...cuantos ????.

En esta ciudad no hay afición por el fútbol, ni sentimiento ni pollas, podéis seguir echando la culpa de todo a éstos, que de ciertas cosas la tendrán, pero los árboles no os dejan ver el bosque. O igual es que alguno se cree muy espabilao y se queda en listillo.
Siempre hablamos de que en esta ciudad no hay afición,pero habría que ver los socios que tenía equipos como el Granada,Almeria,,Nastic,Cordoba,Leganes,Getafe,Alaves,etc...cuando estaban en segunda B y encima sib jugar una fase de ascenso en 9 años,que a la postre,son esos los partidos los que arrastran a loa no habituales.
También me gustaría saber cuantos equipis de segunda B con más de 2500 socios son incapaces de jugar el play off.
Que es lo que no entiendes de mi mensaje??? En SEGUNDA no llegamos a 5.000...Que cojones me hablas de Play off...Y con Novoa 2 play off y ???...Deja de mirar fuera y mira la mierda de afición que hay aquí...o mira al Cádiz, Oviedo, Sporting....
Imagen

B&N

Mensaje por B&N » Dom, 31 Jul 2016, 00:29

Javichicato escribió:
...Deja de mirar fuera y mira la mierda de afición que hay aquí...o mira al Cádiz, Oviedo, Sporting....
A ver salao. Si a los 2000 fieles k llevamos años sufriendo a esta patética e incapaz directiva nos llamas "mierda" considero k tu no eres de los nuestros, k eres un puto troll y un metemierda en este foro. No me hace ni puta gracia leerte, siempre creando conflictos y defendiendo lo indefendible faltando al respeto de los demás foreros. Mierdas lo seras tu.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 31 Jul 2016, 00:48

B&N escribió:
Javichicato escribió:
...Deja de mirar fuera y mira la mierda de afición que hay aquí...o mira al Cádiz, Oviedo, Sporting....
A ver salao. Si a los 2000 fieles k llevamos años sufriendo a esta patética e incapaz directiva nos llamas "mierda" considero k tu no eres de los nuestros, k eres un puto troll y un metemierda en este foro. No me hace ni puta gracia leerte, siempre creando conflictos y defendiendo lo indefendible faltando al respeto de los demás foreros. Mierdas lo seras tu.
No te voy ni a contestar, no te lo mereces. Ahora veo que no entiendes nada.
Si algún voluntario quiere explicarle mi mensaje que lo haga.

Te daré una pista...Lo mejor de este club los fieles que no le abandonamos ni en regional. Aprende a leer y a comprender antes de insultar.
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 31 Jul 2016, 00:57

Pero tu quuen te crees Chicato que eres para hablarme en ese tono? Mira que yo discuto en foros o redes sociales con mucha gente y de muchos temas,pero un tio como tu de maleducado,no me había encontrado nunca.
Asi que perdona majete,pero ese tonito te lo dejas para tu casa o para los tuyos que a mi no me conoces de nada.
Yo,como todo el mundo,estoy en un foro de discusión,y doy la opinión que me parece,sin meterme ni descalificar o otros foreros aunque no este de acuerdo y en este foro menos,porque aquí somos todos burgalesitas.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 31 Jul 2016, 01:11

Burmad escribió:Pero tu quuen te crees Chicato que eres para hablarme en ese tono? Mira que yo discuto en foros o redes sociales con mucha gente y de muchos temas,pero un tio como tu de maleducado,no me había encontrado nunca.
Asi que perdona majete,pero ese tonito te lo dejas para tu casa o para los tuyos que a mi no me conoces de nada.
Yo,como todo el mundo,estoy en un foro de discusión,y doy la opinión que me parece,sin meterme ni descalificar o otros foreros aunque no este de acuerdo y en este foro menos,porque aquí somos todos burgalesitas.
Te insulto ?? Te descalifico?? Donde ?? No entiendo nada de esta vaina...
Que alguien me lo explique.
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 31 Jul 2016, 01:13

Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 31 Jul 2016, 01:19

Javichicato escribió:
Burmad escribió:Pero tu quuen te crees Chicato que eres para hablarme en ese tono? Mira que yo discuto en foros o redes sociales con mucha gente y de muchos temas,pero un tio como tu de maleducado,no me había encontrado nunca.
Repásate tus mensajes muyyy despacito y mira el tono,las descalificaciones hacia otros foreros y cuenta de una en una las palabras insolentes que utilizas.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 31 Jul 2016, 01:39

Burmad escribió:
Javichicato escribió:
Repásate tus mensajes muyyy despacito y mira el tono,las descalificaciones hacia otros foreros y cuenta de una en una las palabras insolentes que utilizas.
No he recibido ni una sola advertencia de los administradores. No creo que sea tan malvado entonces...
Creo que te has equivocado.
Imagen

Responder