MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Mar, 30 Ene 2018, 15:08

Pues yo a Abel Suarez lo mantendría fijo SI o SÍ. De hecho, para mi el mediocampo titular sería Chevi-Abel Suarez (perfil ofensivo y defensivo) muy compensadito. Los que me sobran son Beobide (por su alta ficha, aunque no me importaría que siguiera) y Cusi (este debería ir fuera de todas, todas).

En cuanto a las bandas, Youssef no seguirá y Ramón tampoco. (Deberíamos intentar una cesión de algún sub 23 más potente).

Por lo demás, el club debería ofrecer YA la renovación a Saizar, Eneko y Julio Rico, pensando en el año que viene. Estos tres deben ser esenciales para el proyecto.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 30 Ene 2018, 15:54

Yo creo que muchas veces la gente no es consciente de dónde estamos. Esto es segunda b, y no sé puede pretender tener jugadores del nivel de primera, si eso es lo que muchos esperan, que se vayan a ver al Barça o al Madrid. Uno de los mayores problemas que tiene este equipo, y por el cual no estamos arriba es que no hay fondo de armario, no hay banquillo, pero la mayoría del 11 inicial es óptimo. la defensa es la mejor que hemos tenido nunca en segunda b, salvando el año que subimos a segunda. Saizar puede que sea el mejor portero de la categoría o estar entre los tres mejores. Andrés, Rico, Borda y Eneko son espectaculares, y como es normal, cometen sus errores y tienen sus días malos, y obviamente tienen sus carencias, si no en vez de estar en el Burgos estarían en categorías más altas. Ayoze es un central bueno para la categoría pero no llega al nivel de los otros dos, Cantero es un tío óptimo para reserva, que cuando sale cumple.,Sergio Esteban es de Burgos, pero no vale más que en el mejor de los casos de cuarto central y segundo lateral derecho y no con muchas garantías. Por lo cual hasta aquí tenemos más o menos cubierto todo con garantías, con dos jugadores por puesto. El centro del campo destaca por tener a un mediocetro defensivo óptimo para destruir juego cuando está bien, como es en los últimos partidos, pero mediocre la mayoría de la temporada como es Cusi, después tenemos dos centrocampistas puros que tambien roban balón, y que tienen buen toque como Adrián y Jagoba y un último centrocampista puro que aun ocupando espacio y robando algún balón mira un poco más adelante como Abel Suárez. Aquí tenemos una gran carencia, no tenemos ningún media punta, ni reservas para los puestos del centro que tenemos. Extremos/interiores tenemos a David Martín que es el mejor que tenemos, a Youseff que aunque a muchos les duela es el único que tiene desborde y regate junto a David y los dos laterales, y por último a Blázquez, que es el que menos aporta al equipo. Por lo cual, tenemos muchas carencias por banda, más si unimos el problema de Youseff de los papeles. Y arriba tenemos tres delanteros los cuales son fuertes en varias facetas pero no en la de marcar goles.
Otra problemática es el estilo de juego del entrenador, que no es versátil a la hora de plantear los partidos y que no prueba con cosas diferentes.
Y el tercer gran problema es que el director técnico ha tenido toda la primera vuelta para analizar estas carencias e ir allanando el terreno para traer lo antes posible las incorporaciones de invierno.
Terminando, si lo que hay que hacer es prescindir de alguien para traer ALGO MEJOR, serían desde mi punto de vista de Blázquez, Esteban, y un delantero.
Sin Youseff llevaríamos 9 puntos menos y Abel Suárez dio las asistencias para que ganasemos en las dos últimas victorias.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 30 Ene 2018, 16:03

Por cierto, leo mucho lo del presupuesto y que como podemos ir donde vamos con el tercer presupuesto más alto del grupo etc, esto es una verdad engañosa, no hay ningún equipo por encima nuestro con menos presupuesto, esta el Mirandés que es el que más presupuesto tiene, el Racing que es el segundo con más pasta, y nosotros empatados con el Logroñés, los demás son filiales de equipos con muchisimo más presupuesto que el Burgos.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jasio » Mar, 30 Ene 2018, 16:25

No sé de quién has visto irse a Yousseff, habrá sido en los entrenamientos, pues en los partidos solo se va del balón, pues no sabe conducirle a menos de 1 metro de sus piernas. En cuanto a presupuestos, lo de los filiales no creo que ninguno tenga destinado lo del Burgos a su filial. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Plantío » Mar, 30 Ene 2018, 17:37

De Racing y Mirandés es que estamos casi desenganchados. y al revés tenemos equipos con mucho menos presupuesto que nosotros que están en nuestro mismo "vagón".
Youssef no nos ha dado 9 puntos, nos habría dado de ser esto cierto, 6.
Para mi el problema fundamental de este equipo es la confianza en si mismo, y esto hace que la tendencia sea mala, deberíamos haber buscado un cambio, pero no lo hemos hecho.
El otro día oía a Marcelino que venía a decir que le parecía increíble que se dudase de Zidane (con el fracaso de temporada que está haciendo), pero en mi opinión ahí no se debe instalar el debate, lo significativo no es poner en duda la valía de Zidane, que ha demostrado que vale, si no la idoneidad de Zidane ahora en el Madrid, que a todas luces necesita un cambio. Y lo de Patxi en el Burgos viene a ser parecido.
Ahora bien, casi todo lo anterior, con otro director deportivo creo que habría sido distinto.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por adrian » Mar, 30 Ene 2018, 17:51

OFICIAL| Contrato rescindido a Abel Suárez, MC.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por adrian » Mar, 30 Ene 2018, 17:57

OFICIAL| Chevi nuevo jugador del BCF, otra vez. MC

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jack » Mar, 30 Ene 2018, 17:59

Creo que salimos ganando :D ahora solo falta el delantero, ojala lo de Aridane se confirme

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por cid chateador » Mar, 30 Ene 2018, 18:03

Yo creo qe como mínimo faltan 2 jugadores más? otro de banda y el DC

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por burgales42 » Mar, 30 Ene 2018, 18:36

BlanquinegroBCF escribió: Terminando, si lo que hay que hacer es prescindir de alguien para traer ALGO MEJOR, serían desde mi punto de vista de Blázquez, Esteban, y un delantero.
Blázquez y Sergio son sub23 así que difícilmente van a salir,y Youssef solo revoluciona los partidos cuando sale del banquillo y pilla a su par más bien cansado,en igualdad de condiciones no tiene ni la técnica ni la velocidad suficientes para ser un extremo que desborde,Blázquez sí,pero defensivamente no aporta nada.Creo que el nuevo chaval se va a hacer con la titularidad muy pero que muy rápido.

Responder