Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Vie, 21 Oct 2016, 23:30

Iskander escribió:Una pregunta, estoy mirando en la web del club noticias sobre la convocatoria de la asamblea y no veo nada, pero nada de nada :roll: . ¿Dónde se puede ver cuál va a ser el orden del día de dicha asamblea? ¿Cuándo se va a poner a disposición de los socios la documentación necesaria para convencernos de que las cuentas son correctas, para que así no haya dudas y se vote favorablemente? Espero que jugándonos lo que nos jugamos no vuelvan a presentar el mismo papel que en la pasada asamblea y que ya les fue rechazado, ¿no? Porque no votamos sí o no a las subvenciones, votamos sí o no a las cuentas. Son conscientes de ello, ¿verdad?
Porque aún no está convocada la asamblea, solo anunciada, esto solo puede hacerse 15 días antes de la celebración. Así que se hará la próxima semana y ahí podremos ver el Orden del Día.
Respecto a las cuentas y su estudio, estoy de acuerdo contigo.

Akelarre

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 22 Oct 2016, 00:52

Burmad escribió:Cuando alguien defiende y alaba la gestiión de Barriocanal,se le contesta con argumentos y cuando alguien le critica se le contesta con adjetivos como cateto,paleto... o simplemente,a tomar por culo.
En fin,ellos mismos se dan a conocer.Asi a quien vais a convencer? Lo mismo que Barriicanal,echando espuma por la boca y quedando como un mentiroso a cada mediio que va.
Sí, argumentos como los de PITBULL, Jack, BCF79... :lol: :lol: :lol:

O como lo de "palmero" y "lameculos". Si para ti eso son argumentos, no debes andar muy bien de la sesera.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Sab, 22 Oct 2016, 02:48

Se prohibirán grabadoras, smartphones, videocámaras....
:lol: :lol: :lol:

Habrá que llegar los papeles de la pasada Asamblea o habrá modificaciones en las cuentas?

Cuando copias harán?

Plantío

Mensaje por Plantío » Sab, 22 Oct 2016, 07:04

el.dani.el escribió:
Plantío escribió:Varias cosas:
- Los estatutos efectivamente dicen que se aprueban en una Asamblea Ordinaria, lógicamente ésto se produce en situaciones normalizadas y este texto sugiere que debe ser un capítulo a tratar en este tipo de Asambleas, pero no podemos interpretar que según esta literalidad sea un asunto exclusivamente a tratar en una Ordinaria ni que por tanto se excluya la Extraordinaria. En mi opinión, su inclusión en una Asamblea Extraordinaria es absolutamente posible.

- Por otra parte, solo un juzgado (y no un Ayuntamiento) puede dictar la nulidad de un asunto aprobado en una Asamblea, y eso siempre a instancia de parte. Por lo que si la Asamblea lo aprueba el Ayuntamiento lo debe dar por válido.
La Directiva negó que esto fuese posible según estatutos en la pasada asamblea pero en la rueda de prensa, y a expensas de de la convocatoria oficial de la Asamblea Extraordinaria, se habla de la modificación de los estatutos para que esto suceda. Pero ojo, la modificación de los estatutos debe aprobarla la mitad más uno de los socios asistentes (artículo 38, punto 1). Es decir, que si asisten 200 personas, al menos 101 deben votar a favor de la modificación.
Si es así y ocurre todo correcto. Habrá que leerse la convocatoria oficial de la asamblea y la nueva contabilidad que supongo presentarán.
El Derecho no es matemáticas, a la que nos referimos es una cuestión totalmente interpretable, yo no veo necesario modificar la redacción de los estatutos, ahora bien, indiscutiblemente si se modifiquen se elimina toda duda interpretativa.

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Sab, 22 Oct 2016, 09:57

Cuando se termina el plazo para solicitar la subvencion al ayuntamiento?
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 22 Oct 2016, 12:55

Akelarre escribió:
Burmad escribió:Cuando alguien defiende y alaba la gestiión de Barriocanal,se le contesta con argumentos y cuando alguien le critica se le contesta con adjetivos como cateto,paleto... o simplemente,a tomar por culo.
En fin,ellos mismos se dan a conocer.Asi a quien vais a convencer? Lo mismo que Barriicanal,echando espuma por la boca y quedando como un mentiroso a cada mediio que va.
Sí, argumentos como los de PITBULL, Jack, BCF79... :lol: :lol: :lol:

O como lo de "palmero" y "lameculos". Si para ti eso son argumentos, no debes andar muy bien de la sesera.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues a mí me llamaste lameculos de Sancho.

Burgati

Mensaje por Burgati » Sab, 22 Oct 2016, 16:15

el.dani.el escribió:
Iskander escribió:Una pregunta, estoy mirando en la web del club noticias sobre la convocatoria de la asamblea y no veo nada, pero nada de nada :roll: . ¿Dónde se puede ver cuál va a ser el orden del día de dicha asamblea? ¿Cuándo se va a poner a disposición de los socios la documentación necesaria para convencernos de que las cuentas son correctas, para que así no haya dudas y se vote favorablemente? Espero que jugándonos lo que nos jugamos no vuelvan a presentar el mismo papel que en la pasada asamblea y que ya les fue rechazado, ¿no? Porque no votamos sí o no a las subvenciones, votamos sí o no a las cuentas. Son conscientes de ello, ¿verdad?
Porque aún no está convocada la asamblea, solo anunciada, esto solo puede hacerse 15 días antes de la celebración. Así que se hará la próxima semana y ahí podremos ver el Orden del Día.
Respecto a las cuentas y su estudio, estoy de acuerdo contigo.
Ya se conoce el ORDEN DEL DIA:
PRIMERO Lectura y aprobación si procede del acta de la ultima asamblea ordinaria celebrada el 26 sept. 2016
SEGUNDO Modificación del artículo 20 de los estatutos del club en el sentido de clarificar las competencias de las asambleas, Ordinarias y Extraordinarias, en cuanto a la aprobación de cuentas.
TERCERO Aprobación de Memoria, Liquidación, Balance y Cuenta de Resultados temporada 2015-16.
CUARTO Aprobación presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2016-17.
QUINTO Ruegos y preguntas.
No contempla para nada los temas dimisión, convocatoria de elecciones, junta electoral, etc....

jack

Mensaje por jack » Sab, 22 Oct 2016, 16:43

Supongo que esta vez cerraran bien los micros no? No nos lo vayan a dejar muerto por segunda vez :| :lol:

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 22 Oct 2016, 17:37

Pues que no esten muy felices que habra gente que les siga votando en contra mientras sigan enseñando el careto de siempre y mas despues de escuchar lo que decian con el micro abierto.
SI SE PUEDE.....................

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Sab, 22 Oct 2016, 18:16

PITBULL escribió:Pues que no esten muy felices que habra gente que les siga votando en contra mientras sigan enseñando el careto de siempre y mas despues de escuchar lo que decian con el micro abierto.
A eso me refería en un mensaje anterior. Cuando hay que presentar la solicitud de subvencion en el Ayto?
Si hay margen hasta fin de año, lo que deberia hacer la directiva actual es dimitir, convocar elecciones y la directiva entrante proponga una asamblea, aprobar las cuentas y pedir la subvencion. Por que puede pasar lo que tu dices, que el dia 7 tampoco se aprueben.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Responder