Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 13 Nov 2016, 22:19

El que venga lo convertira en sad como una empresa y ya esta y cuanto antes se haga mejor.
SI SE PUEDE.....................

jack

Mensaje por jack » Dom, 13 Nov 2016, 22:46

Sin SAD nadie vendría... Todo es un negocio

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 14 Nov 2016, 05:30

Burmad escribió:Yo creo que las 2 candidaturas que se van a presentar,una de las cosas a la que van a dar prioridad,es a la conversión del club en SAD.algo que se debería haber echo ya,si hubiésemos tenido un presidente con un proyecto serio y no 9 años a verlas venir.
Para mi el tema no está en la SAD, que más pronto que tarde se va a hacer,sino en la gente que se rodea cada uno y los proyectos que tienen,por supuesto bien argumentados.
Sí cuándo estuvimos en 2ª hubieran estado los derechos televisivos actuales seríamos SAD hace tiempo,que por otra parte llevamos 20 años funcionando como una SAD el que crea que Barriocanal se va por la asamblea está bastante equivocado,carros iguales ha aguantado Barriocanal los últimos 5 años,lo que quería era un tío que le garantizará su deuda,una vez conseguido ese tío a él le da igual,de hecho de haber ido "normal" la temporada a día de hoy la sad estaría hecha y vendida al tío de Vitoria como el dijo en Ondacero,con lo cuál el futuro es o lo hace uno de aquí con sus negocios aquí y todo lo que le va conllevar hacerlo mal o se lo damos al de Piterman.

tronquito

Mensaje por tronquito » Lun, 14 Nov 2016, 15:40

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 39814.html

El tema de SAD, yo creo que no es un tema de sí o no. Si queremos dar un paso al frente y dejar de vagabundear por 2ªB y 3ª no queda otra que hacerse SAD y mejor con tiempo que luego a prisas en 2ª y nos pille el toro. Esto está montado así, nos guste o no, y si queremos ser un equipo profesional pues hay que hacerse SAD. Para el fútbol aficionado ya tenemos al Bupolsa o al Promesas. Y luego está el tema de que en los 22 años que llevamos desde la refundación esto ha funcionado como corralitos particulares del que mandaba, incluso hasta el más "legal" de los que ha habido, Valentín Germán, en cuanto le salió la ocasión empaquetó al club a Novoa con una compra-venta privada. Así que la teoría de los clubes es buena, pero la realidad yo creo que es bastante diferente.

Respecto a las candidaturas presentadas pues hay que esperar a ver los programas. Gonzalo Antón pues viene precedido de lo mejor y lo peor en el Alavés. Luego parece que se ha unido a Benavente y Cía. Buenos empresarios locales, pero que a la hora de la verdad no consiguieron ni lograr el dinero ni ponerlo, para jugar en ACB.

Respecto a Sancho pues buenas intenciones, pero sin concretar. En ambas candidaturas no me gusta que el presidente vaya a ser una marioneta de los empresarios que están por detrás.

Esperemos a ver los programas concretos.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 14 Nov 2016, 17:42

tronquito escribió:El tema de SAD, yo creo que no es un tema de sí o no. Si queremos dar un paso al frente y dejar de vagabundear por 2ªB y 3ª no queda otra que hacerse SAD y mejor con tiempo que luego a prisas en 2ª y nos pille el toro. Esto está montado así, nos guste o no, y si queremos ser un equipo profesional pues hay que hacerse SAD. Para el fútbol aficionado ya tenemos al Bupolsa o al Promesas. Y luego está el tema de que en los 22 años que llevamos desde la refundación esto ha funcionado como corralitos particulares del que mandaba, incluso hasta el más "legal" de los que ha habido, Valentín Germán, en cuanto le salió la ocasión empaquetó al club a Novoa con una compra-venta privada. Así que la teoría de los clubes es buena, pero la realidad yo creo que es bastante diferente.
Hombre, por supuesto que es un tema de Sí/No y lo será para los socios del club, otra cosa es la opinión que se tenga y viendo el plan es bastante probable ya que será la SAD será la decisión a tomar. Lo ha sido así para todos los clubs que han realizado la conversión y lo será para el Burgos en su debido caso. Cada cual votará lo que estime oportuno.

mich

Mensaje por mich » Lun, 14 Nov 2016, 18:27

tenemos la memoria muy corta. cuando el Burgos bajo a tercera la ultima vez, muchos foreros pidieron la fusion con el real burgos al ser s.a. y comprar una plaza en segunda b. Ahora que podemos tener un proyecto ambicioso, nos da miedo y queremos futbol a toda costa, aunque sea sin aspiraciones. para ganar hay que arriesgar y hay gente que tiene miedo a que la cosa salga, mal, porque nadie vendria por detras para salvarlo.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 14 Nov 2016, 19:38

mich escribió:tenemos la memoria muy corta. cuando el Burgos bajo a tercera la ultima vez, muchos foreros pidieron la fusion con el real burgos al ser s.a. y comprar una plaza en segunda b. Ahora que podemos tener un proyecto ambicioso, nos da miedo y queremos futbol a toda costa, aunque sea sin aspiraciones. para ganar hay que arriesgar y hay gente que tiene miedo a que la cosa salga, mal, porque nadie vendria por detras para salvarlo.
Recuerdo aquellos días, sabrás ya que un club y una SAD no se pueden fusionar. Esa fusión quiso ser impulsada por Gallego y no recuerdo que se secundase la verdad, era un cuento como lo de la compra de la plaza.
Pero repito, mi visión parece ser que es muy minoritaria y opiné contrariamente a lo que comentas así que...

mich

Mensaje por mich » Lun, 14 Nov 2016, 19:50

no recuerdo quien lo propuso,ni quien lo apoyo. pero hubo unos cuantos en este foro indistintamente que fuera legal o no. Ojo, cada uno tiene el derecho y opinion que desee, para eso somos socios y tenemos opinion demento. Pero qué solución puedes ver si queremos dar una vuelta a este equipo? pregunto, despues de tantos sñosde hastio, quiero alguien ilusionante, no conformarme con estar en segunda b

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 14 Nov 2016, 23:14

Ya han colocado en la web los plazos y fechas de las elecciones
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 15 Nov 2016, 00:19

A esto,se refería el slogan de esta temporada,no,ES LA HORA. :D
Pues si señores,por fin ha llegado el fin de la era Barriocanal y se avecinan nuevos tiempos y cambios en la forma de dirigir al Burgos cf.
Espero y deseo que esta sea la etapa definitiva de la consgración del Burgos cf. entre la élite del fútbol español y pasemos página de las antiguas decepciones.Se dice que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra,pues nosotros ya hemos tropezado las 2,así que a por todas!!
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder