MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 19:16

Yo me alegro de la vuelta de Chevi, jugador que pienso hubiese sido prioritario renovar. Y no porque me sobraba Abel, que son cosas distintas. Y eso de que no renovó pues sé que hubo jugadores que ante la incertidumbre de quién va a ser el entrenador, de lo verde que estaba todo, de como es Nacho... pues a ver quién es el guapo que no coge una buena oferta económica y deportiva, a ver si lo vas a perder de una semana a otra.

De todos modos yo no hubiese tocado esos puestos, me perece un fichaje que aunque aporta, no era lo prioritario, y está metido para cumplir con la afición. Y lo que se le ha hecho a Abel, el mediocentro que más ha jugado, a dos días de cierre, decirle que no cuenta... dile que necesitas su ficha y le ha tocado, chico, lo siento. Porque contar, contaba. Luego querremos que perdonen dinero. Y no va por nosotros, sino en general.

Por cierto dicen los rumores que Carlos si no hay sustituto, no sale.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Mar, 30 Ene 2018, 19:42

Chevi es un jugón, que nos puede aportar mucho en el medio del campo. Gran noticia. Esperemos que PAtxi juegue con un medio del campo que quiera mover el balón, y no de pelotazos a diestro y siniestro (a lo Cusi).

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Plantío » Mar, 30 Ene 2018, 19:44

De verdad es necesario Nacho para fichar a ex-jugadores?

Por el momento, un tercer portero, un jugador del Gernika y un ex-jugador. A expensas de lo que pueda llegar, un suspensito para Nacho.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Plantío » Mar, 30 Ene 2018, 19:48

Por cierto a mi no me gusta esto de vuelta a los ex. No hay más jugadores? No entiendo nada!

Es mal mensaje para los jugadores a los que ofrezcamos la renovación el próximo curso, lógicamente no renovarán, esperarán a tener mejores ofertas, lo que prolongará los plazos y la incertidumbre, al final se terminarán yendo, para después volver sobre ellos rescatándoles de equipos en los que no han jugado.

Mal Nacho, mal.

lichimaniacos
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 12 May 2017, 12:00

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por lichimaniacos » Mar, 30 Ene 2018, 19:50

Vaya tela que se marche Abel , ya podria haberse marchado Cusi que es un matado no da un pase al pie a no ser que sea al central o al portero, y estos son los fichajes para play off vergonzoso

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Mar, 30 Ene 2018, 19:56

COMUNICADO DE ABEL SUÁREZ:

MUY A MI PESAR ME TOCA DESPEDIRME DE BURGOS, AYER A DOS DÍAS DE CERRARSE EL MEECADO DE FICHAJES ME COMUNICAN QUE NO CUENTAN CONMIGO A PESAR DE JUGAR 20 PARTIDOS...
Ante esta incómoda situación solo me queda llegar a un acuerdo con la “directiva”( y sigue ...)

Que falta de respeto me parece que se lo hayan comunicado a falta de dos días... y destaco que Abel pone “DIRECTIVA” entr “” ....

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por diego15 » Mar, 30 Ene 2018, 20:18

Lukitas escribió:COMUNICADO DE ABEL SUÁREZ:

MUY A MI PESAR ME TOCA DESPEDIRME DE BURGOS, AYER A DOS DÍAS DE CERRARSE EL MEECADO DE FICHAJES ME COMUNICAN QUE NO CUENTAN CONMIGO A PESAR DE JUGAR 20 PARTIDOS...
Ante esta incómoda situación solo me queda llegar a un acuerdo con la “directiva”( y sigue ...)

Que falta de respeto me parece que se lo hayan comunicado a falta de dos días... y destaco que Abel pone “DIRECTIVA” entr “” ....
Donde puedo leer el comunicado entero?

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 20:22

diego15 escribió:
Lukitas escribió:COMUNICADO DE ABEL SUÁREZ:

MUY A MI PESAR ME TOCA DESPEDIRME DE BURGOS, AYER A DOS DÍAS DE CERRARSE EL MEECADO DE FICHAJES ME COMUNICAN QUE NO CUENTAN CONMIGO A PESAR DE JUGAR 20 PARTIDOS...
Ante esta incómoda situación solo me queda llegar a un acuerdo con la “directiva”( y sigue ...)

Que falta de respeto me parece que se lo hayan comunicado a falta de dos días... y destaco que Abel pone “DIRECTIVA” entr “” ....
Donde puedo leer el comunicado entero?
https://twitter.com/abelsuarez91/status ... 6377415680

jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jesus » Mar, 30 Ene 2018, 20:33

Me parece un error prescindir de Abel Suárez ( y más de la forma en que parece se ha hecho ). Me gusta el perfil de Chevi, como centrocampista con llegada, y debiera de haber sido uno de los renovados en verano. Pero no a costa de un jugador que ha demostrado compromiso y validez en diversos partidos. Yo hubiera prescindido de Cusi claramente y Abel Suárez jugaría en su lugar.
Lo que me parece triste, desde la Secretaría técnica, es que sólo sabe retornar jugadores que ya estuvieron en el equipo: Adrian Hernández ( al que no se debía de haber vuelto a traer ) y ahora Chevi. Para eso no han falta muchas luces ni gastarse un sueldo.
Y aún seguimos esperando que sean capaces de hallar un delantero de garantías, o algún interior más; y, por supuesto, hacer hueco en la plantilla, para lo que propongo a Youseff o a cualquiera de los tres delanteros actuales, incluso Blázquez o Sergio Esteban si se trae a un sub '23.
Gracias y mucha suerte para Abel Suárez.
Última edición por jesus el Mar, 30 Ene 2018, 20:46, editado 1 vez en total.

jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jesus » Mar, 30 Ene 2018, 20:34

jesus escribió:Me parece un error prescindir de Abel Suárez ( y más de la forma en que parece se ha hecho ). Me gusta el perfil de Chevi, como centrocampista con llegada, y debiera de haber sido uno de los renovados en verano. Pero no a costa de un jugador que ha demostrado compromiso y validez en diversos partidos. Yo hubiera prescindido de Cusi claramente y Abel Suárez jugaría en su lugar.
Lo que me parece triste, desde la Secretaría técnica, es que sólo sabe retornar jugadores que ya estuvieron en el equipo: Adrian Hernández ( al que no se debía de haber vuelto a traer ) y ahora Chevi. Para eso no han falta muchas luces ni gastarse un sueldo.
Y aún seguimos esperando que sean capaces de hallar un delantero de garantías, o algún interior más; y, por supuesto, hacer hueco en la plantilla, para lo que propongo a Youseff o a cualquiera de los tres delanteros actuales, incluso Blázquez o Sergio Esteban si se trae a un sub '23.
Gracias y mucha suerte para Abel Suárez.

Responder