Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Bonito detalle el que no dijeran por el marcador el 0-2 del Real Madrid en Eibar. Sintoma de que estaban cagadisimos ante una posible pitada/bronca
Hombre, el "detalle bonito" hubiera sido que lo anunciaran por megafonía dada la vital importancia que para el BCF (y sus socios) suponía el choque Eibar - Real Madrid en nuestra lucha por asaltar los puestos europeos. Bromas a parte, lamento tener que decirte que el segundo gol del RM sí que lo anunciaron y además cansinamente. Que yo me diera cuenta los rótulos con el 0-2 en Ipurua pasaron, al menos, en 3 ocasiones por el marcador (no una) y además con margen de por medio (que tampoco es lo habitual) por si alguien se lo había perdido. Lo que no se atrevieron a usar, tontos no son, fue el tono de aviso de los goles en 1ª y 2ª con ese partido y que sí usaron para el gol del Girona y el del Real Zaragoza...ISAILOVIC escribió:Bonito detalle el que no dijeran por el marcador el 0-2 del Real Madrid en Eibar. Sintoma de que estaban cagadisimos ante una posible pitada/bronca
Claro que lo pusieron en el vídeo marcador y los aficionados que estaban a mi alrededor se alegraron y, alguno, incluso, aplaudió . No recuerdo si pusieron el tono de aviso, aunque si yo miré sería por algo...
Vale, no usaron el tono, ya decía yo xddddEuropa escribió:Lo que no se atrevieron a usar, tontos no son, fue el tono de aviso de los goles en 1ª y 2ª con ese partido y que sí usaron para el gol del Girona y el del Real Zaragoza...
- el.dani.el
- Contactar:
¿Se resintió mucho la afluencia de espectadores ante el vital Eibar - Real Madrid con el que coincidíamos en horario?

¿vídeo marcador en el Plantío? Marcador luminoso que va como va y esta en un estado bastante lamentable... y vamos que chutamos.jesus escribió:Claro que lo pusieron en el vídeo marcador y los aficionados que estaban a mi alrededor se alegraron y, alguno, incluso, aplaudió . No recuerdo si pusieron el tono de aviso, aunque si yo miré sería por algo...
Lo vi pasar una vez. no estoy seguro si llevaba pitidito incluido o no... pero si que lo pusieron.
Yo no lo sé, no fui, me quedé viendo a mi Eibar.el.dani.el escribió:¿Se resintió mucho la afluencia de espectadores ante el vital Eibar - Real Madrid con el que coincidíamos en horario?
Barri, pon los partidos a las 09:00 de la mañana por favor para que todos podamos seguir a nuestros equipos y de paso también al Burgos.
Yo cada vez, lo tengo más claro, ERES EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA 2ªB Y DE TODA LA HISTORIA DEL BURGOS.
Palmeros, IROS POR FAVOR!
- Chismaburgos
- Contactar:
De hecho lo es. Son los 8 peores años de la historia del fútbol en Burgos en resultadosPlantío escribió: Yo cada vez, lo tengo más claro, ERES EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA 2ªB Y DE TODA LA HISTORIA DEL BURGOS.
Palmeros, IROS POR FAVOR!
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Espero sinceramente que se vaya esta temporada...mi paciencia se ha agotado y después de casi 20 años de socio, me temo que no renovaria.
Lo peor es que como se haga una segunda vuelta medianamente decente mucha gente se conformará y el presi dira 4 milongas en verano y vuelta al circulo vicioso...
Lo peor es que como se haga una segunda vuelta medianamente decente mucha gente se conformará y el presi dira 4 milongas en verano y vuelta al circulo vicioso...