Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 30 Nov 2015, 09:30

Bonito detalle el que no dijeran por el marcador el 0-2 del Real Madrid en Eibar. Sintoma de que estaban cagadisimos ante una posible pitada/bronca

Europa

Mensaje por Europa » Lun, 30 Nov 2015, 10:50

ISAILOVIC escribió:Bonito detalle el que no dijeran por el marcador el 0-2 del Real Madrid en Eibar. Sintoma de que estaban cagadisimos ante una posible pitada/bronca
Hombre, el "detalle bonito" hubiera sido que lo anunciaran por megafonía dada la vital importancia que para el BCF (y sus socios) suponía el choque Eibar - Real Madrid en nuestra lucha por asaltar los puestos europeos. Bromas a parte, lamento tener que decirte que el segundo gol del RM sí que lo anunciaron y además cansinamente. Que yo me diera cuenta los rótulos con el 0-2 en Ipurua pasaron, al menos, en 3 ocasiones por el marcador (no una) y además con margen de por medio (que tampoco es lo habitual) por si alguien se lo había perdido. Lo que no se atrevieron a usar, tontos no son, fue el tono de aviso de los goles en 1ª y 2ª con ese partido y que sí usaron para el gol del Girona y el del Real Zaragoza...

mich

Mensaje por mich » Lun, 30 Nov 2015, 10:52

Cierto

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 30 Nov 2015, 11:03

Claro que lo pusieron en el vídeo marcador y los aficionados que estaban a mi alrededor se alegraron y, alguno, incluso, aplaudió . No recuerdo si pusieron el tono de aviso, aunque si yo miré sería por algo...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 30 Nov 2015, 15:42

Europa escribió:Lo que no se atrevieron a usar, tontos no son, fue el tono de aviso de los goles en 1ª y 2ª con ese partido y que sí usaron para el gol del Girona y el del Real Zaragoza...
Vale, no usaron el tono, ya decía yo xdddd

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 30 Nov 2015, 16:38

¿Se resintió mucho la afluencia de espectadores ante el vital Eibar - Real Madrid con el que coincidíamos en horario?

:roll:

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 30 Nov 2015, 17:47

jesus escribió:Claro que lo pusieron en el vídeo marcador y los aficionados que estaban a mi alrededor se alegraron y, alguno, incluso, aplaudió . No recuerdo si pusieron el tono de aviso, aunque si yo miré sería por algo...
¿vídeo marcador en el Plantío? Marcador luminoso que va como va y esta en un estado bastante lamentable... y vamos que chutamos.
Lo vi pasar una vez. no estoy seguro si llevaba pitidito incluido o no... pero si que lo pusieron.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 30 Nov 2015, 23:39

el.dani.el escribió:¿Se resintió mucho la afluencia de espectadores ante el vital Eibar - Real Madrid con el que coincidíamos en horario?

:roll:
Yo no lo sé, no fui, me quedé viendo a mi Eibar.

Barri, pon los partidos a las 09:00 de la mañana por favor para que todos podamos seguir a nuestros equipos y de paso también al Burgos.

Yo cada vez, lo tengo más claro, ERES EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA 2ªB Y DE TODA LA HISTORIA DEL BURGOS.

Palmeros, IROS POR FAVOR!

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 01 Dic 2015, 16:38

Plantío escribió: Yo cada vez, lo tengo más claro, ERES EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA 2ªB Y DE TODA LA HISTORIA DEL BURGOS.

Palmeros, IROS POR FAVOR!
De hecho lo es. Son los 8 peores años de la historia del fútbol en Burgos en resultados
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 02 Dic 2015, 09:28

Espero sinceramente que se vaya esta temporada...mi paciencia se ha agotado y después de casi 20 años de socio, me temo que no renovaria.
Lo peor es que como se haga una segunda vuelta medianamente decente mucha gente se conformará y el presi dira 4 milongas en verano y vuelta al circulo vicioso... :(
Imagen

Responder