ENTRENADOR 2018-2019
-
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Aquí vamos a regalar 8 partidos,cuando a estas alturas ya está más qe vista la película, pero bueno el club es de los. ACCIONISTAS.
A mi cada día me parece mejor solución. Si seguimos igual, nos vamos abajo y no salimos.
Y estamos en el tramo asequible de la competición.
si no somos capaces de exigirnos a nosotros mismos, no esperemos que nos saquen las castañas los vecinos.
Y estamos en el tramo asequible de la competición.
si no somos capaces de exigirnos a nosotros mismos, no esperemos que nos saquen las castañas los vecinos.
-
Yo le echaba ya. Viene uno, octubre de adaptación, y último tercio primera vuelta, donde vamos a tener un Tormalet de narices, a ver si el equipo mejora. Esto es retrasar lo inevitable y gastar tiempo
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
No juega Madrazo ni Cruz. Al míster Le gustan las experiencias extremas
Burgos- Coruxo
Este chico es un poco , poco, 1 minuto cantando gol y resulta que no lo es. Alguno entrará. Aupa Burgos
Entrenador, DT y Director General DIMISION INMEDIATA!! Incompetentes!! Esta es la temporada del Linares 2.0, pero con una plantilla el triple de cara...vais a hacer bueno a Barriocanal
¿En serio creéis que Terrazas solo no habría hecho mejor equipo que los 4 que han hecho este plantillon? Tanto cargo pa qué?
¿Es de suponer que habrá algún cambio?... vamos, digo yo?...
O le cambian o nos vamos a tercera eso si con campo nuevo,que desastre otra vez la misma rueda de prensa de todos los dias,vete a tu casa majete a contar la pena de murcia.
Que dice el tío, que la última media hora no se podía jugar ya a fútbol por el ambiente enrarecido ... estás tú como para entrenar al Valencia u otros equipos en los que si que notas la presión de verdad, madre De Dios si somos unos Santos