No os hagáis pajas mentales.Iskander escribió:Entonces a lo mejor el BCF tendría que dar un paso adelante y trazar un proyecto convincente, tanto deportiva como institucionalmente, e implicarse colaborando en esa remodelación. Es que aunque duela reconocerlo, De la Rosa tiene bastante parte de razón, ahora mismo el club no tiene ningún rumbo claro ni ningún proyecto definido. No sabemos qué club queremos tener dentro de 4 o 5 años, vivimos demasiado al día.Dalme_BCF escribió:Decía De La Rosa en su Twitter, que el PSOE-Burgos apoyará una remodelación siempre y cuando el Burgos C.F. tenga intenciones reales de alcanzar la 2ª división.Iskander escribió:Pues me la como con patatas, según el DB de hoy, PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para redactar el proyecto, así que no ha estado guardando polvo en un cajón.
De todos modos para que salga adelante van a necesitar un voto más, que como no sea el de la concejala del grupo mixto lo veo muy complicado. Espero equivocarme otra vez.
Otro tema es que el estadio se caiga a cachos y ya haya que remodelarlo por pura seguridad de los espectadores, que no sé hasta qué punto hay riesgos (lo digo porque también he leído algunos tweets en ese sentido).
1. El club a duras penas genera recursos para tener un equipo como tenemos y menos los necesarios para construir un estadio nuevo. Y con esto no quiero meterme en la polémica de Barriocanal. Sólo decir sólo un equipo de primera o si me apuras de 2A puede hacer una inversión así
2. El estadio es municipal y como tal lo tiene que reconstruir su titular. Lo demás serían cosas raras. El ayto cedería el terreno? Sería aconsejable invertir en un estadio que no es tuyo? En caso de desaparecer (en esta ciudad todo es posible) pasaría como con el Real Burgos y su himno?
3. El Burgos bajo de 2°A, pero la cultural, el Zamora y el Palencia no la han olido en los últimos 30 años. Aquí fluyó el dinero como en otros sitios y ni vimos el estadio. Si se ha podido hacer la boina a la pza de Toros para nada a lo mejor se podría invertir en algo que SI se utiliza al menos 15 días al mes.