Para eso hace falta un director deportivo que se dedique exclusivamente a ello,un entrenador que haga funciones de Dir-Dep bastante tiene con controlar la 2ªB en su gran mayoría y parte de 3ª y parte de 2ª,la idea no es mala aunque yo no se los sueldos que cobrarán,pero con nuestra estructura actual es imposible llevarlo a cabo.Neg escribió:Hombre yo te doy la razon en parte, es verdad lo k dices, pero no solo esta la liga rumana hay mas ligas, y no solo existe la primera division. Por ejemplo en la liga holandesa los jugadores de segunda division la mayoria no vive de el futbol ya k el salario no se lo permite a muxos y de asi muxas ligas, k tambien como cobran los jugadores de españa en segunda b ya lo kerria alguno de otra ligA. Tampoco digo k haya k volverse lokisimo mirando equipos y jugadores,k tendria k ser lo suyo, pero con fijarse en los jugadores del equipo b de grandes equipos como podria ser ajax b, psv b, o incluso un Man city b o c, "por poner ejemplos"k fijo k si k vendrian un año cedidos o fichados.
La unika pega k podria ver seria kizas el idioma pero bueno tenemos un profesor pa k les enseñe
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- burgoscfypunto
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- el.dani.el
- Contactar:
Desde Oviedo suena bastante que Cervero puede recalar aquí por su amistad con Paco.
Dani Gomez tiene muy buena pinta, a mi parecer
Pues la posición de los laterales se puede dar por finiquitada con Andrés González, Sergio Esteban y Daniel.
Tanto Andrés como Sergio se atreven a jugar por la izquierda en caso de emergencia.
En teoría los titulares serán Andrés y Dani, tendremos mucha profundidad por bandas (si el entrenador así que lo quiere) ambos jugadores se animan mucho a subir y tienen muy buena velocidad, además de manejar bien ambos pies. Creo que hemos acertado con el fichaje y la renovación.
¡GRANDE BURGOS CF!
Tanto Andrés como Sergio se atreven a jugar por la izquierda en caso de emergencia.
En teoría los titulares serán Andrés y Dani, tendremos mucha profundidad por bandas (si el entrenador así que lo quiere) ambos jugadores se animan mucho a subir y tienen muy buena velocidad, además de manejar bien ambos pies. Creo que hemos acertado con el fichaje y la renovación.
¡GRANDE BURGOS CF!
Me están diciendo que Dani Gómez se pasó el final de Temporada lesionado y que no pudo demostrar su calidad.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No olvidemos a Pérez, que el año pasado hasta la lesión, cuando jugó de lateral izquierdo lo hizo muy bien.Lukitas escribió:Pues la posición de los laterales se puede dar por finiquitada con Andrés González, Sergio Esteban y Daniel.
¡GRANDE BURGOS CF!
- burgoscfypunto
Los Playoffs sí los jugó,lo que no se es si estaría al 100% por lo que comentas.Akelarre escribió:Me están diciendo que Dani Gómez se pasó el final de Temporada lesionado y que no pudo demostrar su calidad.
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
A mí me han dicho que se puede ir al CD Lealtad con Roberto Aguirre.el.dani.el escribió:Desde Oviedo suena bastante que Cervero puede recalar aquí por su amistad con Paco.

Buenas noches a todos.
De confirmarse el fichaje de Dani Gomez podemos estar contentos con el recambio de Julen.
Dani es un muy buen lateral izquierdo, serio en defensa, contundente y con proyecciòn ofensiva.
Ademàs de sus cualidades tècnicas es un jugador profesional y comprometido.
Su ùnico "debe" es su falta de polivalencia ya que no puede desempeñar màs funciones que las de lateral izquierdo.
Un saludo a todos.
De confirmarse el fichaje de Dani Gomez podemos estar contentos con el recambio de Julen.
Dani es un muy buen lateral izquierdo, serio en defensa, contundente y con proyecciòn ofensiva.
Su ùnico "debe" es su falta de polivalencia ya que no puede desempeñar màs funciones que las de lateral izquierdo.
Un saludo a todos.
Es oficial ya, desde esta mañana.a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Un saludo a todos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)