Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
hey.miky.hey

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 05 Abr 2016, 00:47

No entiendo Banderin lo del Fogón de Jesusón 2.0.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 05 Abr 2016, 00:52

hey.miky.hey escribió:No entiendo Banderin lo del Fogón de Jesusón 2.0.
El famoso restaurante que hay en los bajos de fondo norte

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 05 Abr 2016, 08:57

No os hagáis líos.
Somos 2.000, escasos. En un recinto para 14.000.
Se utiliza 20-25 veces al año.
Para esta categoría (seguramente no para la ciudad), es un estadio TOP. Cualquiera que haya viajado un poco se puede dar cuenta de que en esta segunda B gran parte de los campos no tienen cuatro gradas rodeando el campo.
Mejorable, tiene mucho, por no decir todo, pero no es una prioridad para nadie.
Cualquier mínimo mantenimiento es un dineral. Se hablan de 120.000 euros para este ejercicio... para lo que necesita este campo, es tirar el dinero en nada.
Una actuación medio decente se va a los 3 millones de euros, por no decir más, y hay otras cosas mucho más urgentes. Por citar una, la dichosa Plaza Mayor, un desagüe por el que se van muchos euros.
Me da que hasta que no nos obliguen las circunstancias, ojala esas sean las de subir a 2ª, no se va a hacer nada. Y luego nos lamentaremos de hacer las cosas deprisa y mal.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 05 Abr 2016, 09:41

Yuyu escribió:No os hagáis líos.
Para esta categoría (seguramente no para la ciudad), es un estadio TOP. Cualquiera que haya viajado un poco se puede dar cuenta de que en esta segunda B gran parte de los campos no tienen cuatro gradas rodeando el campo.
Cualquier mínimo mantenimiento es un dineral. Se hablan de 120.000 euros para este ejercicio... para lo que necesita este campo, es tirar el dinero en nada.
Una actuación medio decente se va a los 3 millones de euros, por no decir más, y hay otras cosas mucho más urgentes. Por citar una, la dichosa Plaza Mayor, un desagüe por el que se van muchos euros.
Me da que hasta que no nos obliguen las circunstancias, ojala esas sean las de subir a 2ª, no se va a hacer nada. Y luego nos lamentaremos de hacer las cosas deprisa y mal.
Hombre,yo me imagino que en Logroño,Zamora,Leon.....tambien habria cosas mas importantes que hacer y tienen un campo nuevo,coqueto y adecuado a los tiempos en los que vivimos.Los campos que dices que tienen 4 gradas,son de equipos cuya ciudad no pasa en muchisimos casos de 10.000 habitantes.
Yo pienso que una capital de provincia como es Burgos,con mas de 150.000 habitantes,no puede tener un estadio de futbol tan obsoleto.Un estadio de futbol asi,dice mucho de la ciudad y sus dirigentes.Yo por ejemplo,cuando voy a una ciudad que no he estado,me suele gustar hacer una visita al campo de futbol,como me imagino que muchos turistas que vienen a Burgos.Que impresion se van a llevar?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 05 Abr 2016, 11:53

BANDERIN escribió:
hey.miky.hey escribió:No entiendo Banderin lo del Fogón de Jesusón 2.0.
El famoso restaurante que hay en los bajos de fondo norte
SI ! el restaurante ya lo conozco, me refiero a lo 2.0.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 05 Abr 2016, 11:54

El fútbol los domingos en El Plantío es el evento más multitudinario en Burgos en todo año. Ni a los toros, ni al Autocid, ni a ningún concierto ni obra de teatro ni a nada van más de 25*2.000 personas = 50.000 más las personas que van a la sub21 o a los conciertos que se hacen en Sampedro.
No se necesita un estadio TOP de Castilla y Leon, pero sí hacer una adecuación del mismo modo que se hace de cualquier edificio de los años 60, es de cajón.

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 05 Abr 2016, 19:53

Pues ese argumento no le sirvió a nuestro alcalde con la plaza de toros con Txapela....

Si en esta dichosa ciudad se hiciesen bien las cosas y se mantuviesen no habría que hacerlas 2 veces, ni 3, ni 4.....

Burgos SI necesita un estadio decente y creo que ya es hora de que lo tenga. Simplemente por el tamaño de la ciudad, independientemente de dónde este el equipo. Sólo tenemos que compararnos con todas las ciudades de Nuestra CCAA. Solo Avila esta peor que nosotros. Y si miramos a ciudades iguales o más pequeñas se nos saltan los colores, Logroño, Santander...

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 05 Abr 2016, 23:34

Gou escribió:
Pues ese argumento no le sirvió a nuestro alcalde con la plaza de toros con Txapela....

Si en esta dichosa ciudad se hiciesen bien las cosas y se mantuviesen no habría que hacerlas 2 veces, ni 3, ni 4.....

Burgos SI necesita un estadio decente y creo que ya es hora de que lo tenga. Simplemente por el tamaño de la ciudad, independientemente de dónde este el equipo. Sólo tenemos que compararnos con todas las ciudades de Nuestra CCAA. Solo Avila esta peor que nosotros. Y si miramos a ciudades iguales o más pequeñas se nos saltan los colores, Logroño, Santander...
Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora... (me refiero a que están peor)
Peor estadio, pues Ávila y Segovia.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 06 Abr 2016, 00:39

Ojalá mirasen como dicen arriba la posibilidad de dedicar parte del espacio de la nueva grada a algún tipo de local comercial o de oficinas, porque hoy en día es una zona con poca vida y donde se pasa de largo. Por ejemplo me parece que no hay supermercados por la zona, y hay toda una barriada nueva al lado con poco comercio.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mié, 06 Abr 2016, 00:49

Iskander escribió:Ojalá mirasen como dicen arriba la posibilidad de dedicar parte del espacio de la nueva grada a algún tipo de local comercial o de oficinas, porque hoy en día es una zona con poca vida y donde se pasa de largo. Por ejemplo me parece que no hay supermercados por la zona, y hay toda una barriada nueva al lado con poco comercio.
Hace un mes abrieron un LIDL a la altura de las piscinas de Verano

Responder