¿Sabías qué...
Re: ¿Sabías qué...
Según a dicho Patxi, no se va a entrenar en toda la semana en hierba artificial, así que menos jugar un partido
Parece que perjudica más que beneficia.
Y menos vería a un equipo de primera jugando en ess superficie con el riesgo de lesiones que conlleva.
Parece que perjudica más que beneficia.
Y menos vería a un equipo de primera jugando en ess superficie con el riesgo de lesiones que conlleva.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Alaves 2 - Burgos CF 0
al menos la comida habra salido gratis en el restaurante del tito anton. huele a caciquismo, no se, igual hablo de mas.No se quiere hacer jugar la copa y pierden un entreno por un partido de donde nuestro real presidente es.
-
Hombre,yo no lo consideraría un partido sino un 'partidillo' de entreno para ambos equipos sin interés en el resultado y para probar cosas,este tipo de entrenamientos es habitual entre los equipos y sus filiales,aunque si es verdad que el más beneficiado es el equipo pricipal(Alavés) que no el que hace de sparring(Burgos) pero bueno tampoco me parece algo reprochable
No se si alguien podría poner la lista de mayores goleadores del BCF desde la refundación.
He encontrado que César Esteban metio 29 (27 en 2ºB y 2 en 2º)
Goiria 28 en 2ºB
Adrián lleva 26 en 2ºB
En 3º me suena que Alberto en la 96/97 metió bastantes, y Hugo Salamanca se acerca a estos valores (22).
Con un poco de suerte Adrián se puede convertir en el máximo goleador de las últimas décadas.
He encontrado que César Esteban metio 29 (27 en 2ºB y 2 en 2º)
Goiria 28 en 2ºB
Adrián lleva 26 en 2ºB
En 3º me suena que Alberto en la 96/97 metió bastantes, y Hugo Salamanca se acerca a estos valores (22).
Con un poco de suerte Adrián se puede convertir en el máximo goleador de las últimas décadas.
César Esteban metió 35 goles con el Burgos CF: 27 en 2ªB, 6 en Play Off y 2 en 2ªA.
Goiria metió 30 goles con el Burgos CF: 28 en 2ªB y 2 en Copa del Rey.
Adrián lleva 26 goles con el Burgos CF, todos en 2ªB, necesita al menos 9 goles más para igualar a César Esteban.
Goiria metió 30 goles con el Burgos CF: 28 en 2ªB y 2 en Copa del Rey.
Adrián lleva 26 goles con el Burgos CF, todos en 2ªB, necesita al menos 9 goles más para igualar a César Esteban.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Los ex entrenadores del Burgos CF Carlos Tornadijo y Felix Arnaiz ""Lucas"" recalan en el Zamora CF.
El jugador que marcó ayer en la eliminación del Ath Bilbao es Alvaro Muñiz en la temporada 11/12. Denunció al club he leído.
....me cuenta un chavalillo de los que estuvieron quitando la nieve de El Plantio el dia del Baracaldo que uno de los directivos del club les tomó nota de los nombres de los voluntarios, suponiendo que algun detalle caería. Pues a dia de hoy nada de nada, incluso le ha preguntado a Victor y no sabe nada.
Ya le he dicho que si vas de voluntario no esperase nada, pero estaría bien ese detalle a esa gente.
Ya le he dicho que si vas de voluntario no esperase nada, pero estaría bien ese detalle a esa gente.