Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 07 Nov 2016, 14:32

Se volverá a mojar el presidente y esta vez por sus socios?

https://youtu.be/FWRC0x-1qC4

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 07 Nov 2016, 16:13

Hoy comienza el periodo de una etapa nueva

jack

Mensaje por jack » Lun, 07 Nov 2016, 16:49

Cuando convoque elecciones igual se emociona y todo :lol: eso si lo hace :|

albertinik

Mensaje por albertinik » Lun, 07 Nov 2016, 16:55

¿Dónde se ha anunciado esto? Nada en la web ni en el Twitter.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 07 Nov 2016, 17:09

Hay que aprobar las cuentas,porque si no,no se cobra el dinero del ayuntamiento,esperemos,que los vayamos,los hagamos con cabeza,y no empezemos,con el NO,NO,NO a todo,barriocanal,ya es historia,que convoce las elecciones y a correr.

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Lun, 07 Nov 2016, 17:17

# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 07 Nov 2016, 17:42

albertinik escribió:¿Dónde se ha anunciado esto? Nada en la web ni en el Twitter.
Eso iba a decir yo, he ido a la web comprobar la hora de la primera convocatoria, he mirado arriba y abajo, yendo a noticias antiguas y no he visto ni una puñetera noticia ni aviso ni nada de esta asamblea, como si no existiera. Pero de qué nos sorprenderemos si la pasada asamblea parece que tampoco existió para el medio oficial del club.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 07 Nov 2016, 18:01

Es como si quisieran que no se entere la gente para tener una asamblea plácida.

Yo estoy seguro de que hoy no hay nada que hacer. Cada uno de los directivos se va a llevar a 20 palmeros y se aprobarán las cuentas sin más. Yo al final no voy a ir. No me apetece verlos la cara.

Ojalá anuncien su dimisión y la fecha de las elecciones.

Adiós Rata. ;)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 07 Nov 2016, 18:10

Iskander escribió: Eso iba a decir yo, he ido a la web comprobar la hora de la primera convocatoria, he mirado arriba y abajo, yendo a noticias antiguas y no he visto ni una puñetera noticia ni aviso ni nada de esta asamblea, como si no existiera. Pero de qué nos sorprenderemos si la pasada asamblea parece que tampoco existió para el medio oficial del club.
Creo recordar que en la Asamblea pasada si se informó, pero bueno, el caso es criticar por criticar. A algunos se os está yendo de las manos.

Espero que haya las mismas críticas para vuestro salvador San Félix Sancho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 07 Nov 2016, 18:22

Akelarre escribió:
Iskander escribió: Eso iba a decir yo, he ido a la web comprobar la hora de la primera convocatoria, he mirado arriba y abajo, yendo a noticias antiguas y no he visto ni una puñetera noticia ni aviso ni nada de esta asamblea, como si no existiera. Pero de qué nos sorprenderemos si la pasada asamblea parece que tampoco existió para el medio oficial del club.
Creo recordar que en la Asamblea pasada si se informó, pero bueno, el caso es criticar por criticar. A algunos se os está yendo de las manos.

Espero que haya las mismas críticas para vuestro salvador San Félix Sancho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Que se informó de qué? Pero si ni se sabía si se iba a convocar una nueva asamblea, por favor no te inventes las cosas. Pero lo tienes muy fácil: vuelve a escuchar el audio de Burgos Deporte y dime en qué momento se convoca una asamblea extraordinaria para el día 7 de noviembre especificando el horario de la primera y segunda convocatorias. No se convocó, ya te lo adelanto yo. ¿Ves cómo haces el ridículo muchas veces?

Bueno, y es que aunque se hubiese convocado ese día, que no, qué menos que informar del horario y del día en tu medio oficial, pero es que, repito, no se informó ni de lo acontecido en la pasada asamblea para el que no pudiera asistir, somos un cachondeo de club.

Tú como siempre defendiendo lo indenfendible, y yo sí que espero que seas tan comprensivo y condescendiente con las cagadas de los que entren como lo eres con las cagadas de los de ahora, pero espera que no, que en tu infinita coherencia ya estás criticando a tope a uno que no es ni candidato todavía. Y por cierto, vuelves a inventarte que apoyo a Sancho cuando si algo he hecho en este foro precisamente ha sido criticarle porque su proyecto me parece a priori malo, pero tú calumnia que algo queda.

Por cierto, esta directiva parece que tenía intención también de transformar el club en SAD. Qué malvados, ¿no?

Responder