Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Clarín

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Clarín » Mié, 18 Ene 2017, 23:10

Burguensis escribió:http://www.clubdeportivopalencia.es/201 ... -palencia/

El Palencia saca el dalle. 6 fuera.
Entre ellos Zarandona..........
Aquí, a ver si algún día se deciden....

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 18 Ene 2017, 23:48

Para qué queremos un secretario técnico y un director general si no tenemos un puto duro para fichar.
Aquí lo que necesitamos son gente de calidad en el campo y no parásitos en los despachos rascándose las bolas en el sillón.

Clarín

Mensaje por Clarín » Jue, 19 Ene 2017, 08:30

El Ferrol anuncia dos bajas también para poder reforzarse este mercado , Álex Felip y Javi Velayos.Seguimos esperando.

B&N

Mensaje por B&N » Jue, 19 Ene 2017, 11:29

Con el frio que pasamos ayer la directiva ya ha tenido que darse cuenta que el mercado de invierno ya ha llegado

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 19 Ene 2017, 11:39

Vaya panda de ineptos que son esta directiva.No es por comparar,pero seguro que con Sancho ya tendríamos 5 fichajes y sin secretario ni director.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Jue, 19 Ene 2017, 12:13

Burmad escribió:Vaya panda de ineptos que son esta directiva.No es por comparar,pero seguro que con Sancho ya tendríamos 5 fichajes y sin secretario ni director.
:lol: :lol: Si, el argentino de segunda division y a prats y a tres paquetes mas que ficharia :D al menos ahora se esta esperando para traer algo decente... otra cosa es que se pueda pero por ahora no podemos competir con equipo de arriba... beobide y prats se van al racing pretendido por nosotros

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 19 Ene 2017, 12:33

¿Y qué es exactamente lo que os hace pensar que lo que no podemos fichar ahora lo vamos a poder fichar en el verano? El Burgos seguirá siendo un equipo con cero prestigio y nulo atractivo, si es que ese es el motivo por el que ahora no se puede optar a esos fichajes.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 19 Ene 2017, 12:37

Clarín escribió:El Ferrol anuncia dos bajas también para poder reforzarse este mercado , Álex Felip y Javi Velayos.Seguimos esperando.
En Ferrol la última de semana de diciembre ya les habían dicho a tres jugadores que no contaban con ellos, uno ya salió, creo, y ahora los otros dos. Y el dos de enero tenían ya dos jugadores nuevos, sin volverse locos, dentro de lo que hace falta, lo mejor que se puede, y sobre todo a tiempo. Igualitos que nosotros. Nos sacan 4 puntos, están haciendo una temporada muy por debajo de sus espectativas y ni de lejos se van a meter en play off. Y encima se les murió el presidente, y hay rumores de venta del club.

jack

Mensaje por jack » Jue, 19 Ene 2017, 13:11

La supuesta diferencia de ahora a verano es que si somos SAD y se amplia capital y se mete dinero, ya que no tenemos reputacion, al menos tendremos dinero, ya que dijo el presi que tendremos 1.5 millones de presupuesto solo en fichajes...

Clint

Mensaje por Clint » Jue, 19 Ene 2017, 13:33

jack escribió:La supuesta diferencia de ahora a verano es que si somos SAD y se amplia capital y se mete dinero, ya que no tenemos reputacion, al menos tendremos dinero, ya que dijo el presi que tendremos 1.5 millones de presupuesto solo en fichajes...
Yo soy de los que pido paciencia aunque varios de los movimientos (o NO movimientos, no sé cómo llamarlo) de la nueva directiva me están preocupando.
Eso sí, que vamos a tener ¡¡1.5 millones!! solo para fichajes no me lo creo ni harto de vino.
Ojalá me equivoque...

Responder