MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mié, 31 Ene 2018, 12:01

Yuyu escribió:Alguien se ha fijado de q a estas horas "sobra" otro tío en la plantilla???
Quedan 12 horas y sigue sobrando uno, supongo que estará todo controlado...

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Plantío » Mié, 31 Ene 2018, 12:10

No os volváis locos... está claro el siguiente fichaje... ODEI.

Nacho, tiene fijación con ex jugadores del año pasado, ¿quizás sea porque no conoce más?

Yo a Chevi y a Adrián no les puedo criticar nada, ellos buscan lo mejor para si mismo igual que el Burgos mira lo suyo. Es una profesión de recorrido corto y el dinero y el proyecto se convierten en factor clave. El sentimentalismo le aporta el aficionado, no el futbolista, y menos en esta categoría que casi es raro el que completa dos temporadas en el mismo Club.

Si fuera por sentimentalismo, quizás Diego Rico preferiría estar en Burgos, pero alguien cree que sería esto normal? Lo normal es que juegue en primera en cualquier equipo. Pues lo mismo con Chevi, Adrián y compañía...

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Rúcula » Mié, 31 Ene 2018, 12:39

Vergonzoso lo de Abel , el centrocampista q más a contado con diferencia para el entrenador, y se desprenden de el , no entiendo nada , esto no hace más q enrarecer el ambiente entre plantilla, cuerpo técnico y directiva , una decisión totalmente incompresible

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Ludwig » Mié, 31 Ene 2018, 13:56

Publicado en el Correo de Burgos el 30 de Diciembre:
"mercado de segunda"
"La dirección deportiva del Burgos CF ha fijado sus ojos en el mercado de Segunda División para intentar dar el salto de calidad necesario que le permita alcanzar su objetivo de jugar el play-off de ascenso. Pero según expresa Nacho Fernández «lo bueno se hace esperar».
Y es que este ‘caladero’ es un coto muy restringido en el que intentan cazar los clubes con mayores presupuestos de la categoría de bronce nacional. Allí intentará echar sus redes para conseguir la incorporación de futbolistas que no están contando con los minutos esperados (como Stéphane Emana). Otro de los posibles mercados es el de jugadores españoles que militan en ligas de otros países, como es el caso del delantero Urko Vera."

:lol: :lol: :lol:

Nacho o jugando al despiste o incapaz de cumplir sus promesas?
Juzguen ustedes.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mié, 31 Ene 2018, 13:58

He leído por twiteer que aunque el plazo reglamentario para inscribir jugadores es hasta las 23:59, en la práctica es hasta las 18:00 porque las territoriales, que son las que relizan el tema burocrático, están hasta las 18:00, y que no se puede inscribir a nadie después de esa hora. No sé si será exacto.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jack » Mié, 31 Ene 2018, 14:02

Yuyu escribió:Según Diario de Burgos

Salva Chamorro. Murcia. 22 partidos. 2 goles.
Arturo Rodríguez Pérez Reverte. UCAM. 12 partidos. 3 goles.

Vamos, que son los dos delanteros que todos esperamos.
Muy goleadores no parecen :|

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 31 Ene 2018, 14:33

Burguensis escribió:He leído por twiteer que aunque el plazo reglamentario para inscribir jugadores es hasta las 23:59, en la práctica es hasta las 18:00 porque las territoriales, que son las que relizan el tema burocrático, están hasta las 18:00, y que no se puede inscribir a nadie después de esa hora. No sé si será exacto.
Pues como sea cierto, solo quedan 3 horas.

Y me pregunto si lo sabrá alguien del club.

Aunque yo creo que acaba a las 23:59.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mié, 31 Ene 2018, 14:40

Hay alguien que comenta que hasta las 6 son las bajas, después hasta las 12 puede haber altas de jugadores libres.

Por cierto off topic, parece que el recre no puede inscribir a nadie porque debe 500.000 a la federacion
https://iusport.com/not/55181/el-recrea ... ederacion/

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mié, 31 Ene 2018, 14:52


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Mié, 31 Ene 2018, 15:07

Si Youseff ha arreglado el tema de sus papeles, yo contaría con él. Nos puede venir muy bien de revulsivo para las bandas, sin saturar a David y Madrazo (que seguramente será titular). El que sobra es Blazquez.

Responder