El año pasado tuvo varias lesiones y careció de continuidad. Supongo que, ya que el Castilla cuenta con una extensa plantilla, querrán foguearle para que demuestre que tiene hueco. No me parece mala incorporación teniendo en cuenta que es a coste 0.Lukitas escribió:Opino como vosotros, no tiene sentido que el Real Madrid ceda a un gran jugador a un rival directo. Por lo que probablemente no sea un gran jugador (que es lo que necesitamos nosotros)
Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Tradicionalmente, cuando un equipo grande o tan grande cede a un jugador joven, se hace cargo de su sueldo. Quiero pensar que en éste caso también, o si no es así, que el coste para el Burgos será mínimo.diego15 escribió:Viniendo del Madrid calidad no le va a faltar, eso esta claro.
Pero la 2b ya sabemos que es una categoria dificil y todavia es un crio.
A coste 0 no creo que salga, parte del sueldo correra a cuenta del club.
Yo vuelvo a repetir que para que el equipo crezca los sub 23 tienen que ser de nivel, este chaval se supone que tiene que ser mejor que los que teniamos el año pasado.
Próximo fichaje del Burgos CF , Alex Machuca (cedido del Leeds United) 20 años, zurdo y juega por banda
A mi me gusta que las plazas sub23 se ocupen con chavales que han pasado por las categorías inferiores de equipos grandes. Significa que estos jugadores, al menos en sus etapas de adolescentes, eran de lo mejor de España. Nadie entra al Real Madrid así como así, algo tienen.
No hay que buscarle tres pies al gato, están aquí y seguro que tienen potencial para seguir desarrollandose como buenos futbolistas que parece que apuntan ser. Creo que es un acierto este año los fichajes de jóvenes, ojalá disputen por ser titulares incluso (cosa que nunca ha ocurrido).
No hay que buscarle tres pies al gato, están aquí y seguro que tienen potencial para seguir desarrollandose como buenos futbolistas que parece que apuntan ser. Creo que es un acierto este año los fichajes de jóvenes, ojalá disputen por ser titulares incluso (cosa que nunca ha ocurrido).
-
Además son cesiones,si quisieran desprenderse de ellos simplemente les echarían del equipo,así que dejan la puerta abierta por si hacen una buena temporada.Puede que el chaval sea bueno pero en su mismo puesto haya uno o dos cracks en potencia y no quieren que se pase el año en el banquillo y por eso nos lo ceden.
A falta de verles jugar,yo creo que mejoran a los sub23 del año pasado,sin querer desmerecer a nadie y menos a los de casa, ya veremos si son capaces de luchar por la titularidad.
A falta de verles jugar,yo creo que mejoran a los sub23 del año pasado,sin querer desmerecer a nadie y menos a los de casa, ya veremos si son capaces de luchar por la titularidad.
Por lo menos son mejores sub 23 que los que teniamos el año pasado,ahora falta por ver el resto que traen.
SI SE PUEDE.....................
A bote pronto son sub 23 interesantes que pueden jugar mucho e incluso ser titulares. Hay que echar el resto por un Delantero top y un segundo delantero bueno
Hacen falta 2 delanteros top no uno, si no poco haremos.
SI SE PUEDE.....................
Según me han contado Machuca es muy buen jugador, pero le debe dar a la fiesta de vez en cuando
Yo top me refiero a un Borja lázaro, aketxe, davidbarral.... de este nivel. Dudo que nos de para tener dos de este perfil, pero ojalá!!!PITBULL escribió:Hacen falta 2 delanteros top no uno, si no poco haremos.