Pero no es sub 23. Tiene que salir un sub 23. Youssef por Jon, Abel por Chevi. Dicen que si llega un delantero sale Carlos (yo sacaría a Iker)Tonic escribió:Si Youseff ha arreglado el tema de sus papeles, yo contaría con él. Nos puede venir muy bien de revulsivo para las bandas, sin saturar a David y Madrazo (que seguramente será titular). El que sobra es Blazquez.
MERCADO DE INVIERNO
-
Re: MERCADO DE INVIERNO
Yo echaría a cualquiera de los 3 delanteros, para mí son igual de inútiles.
A ver si fichan ya a alguno, que el tiempo vuela.
A ver si fichan ya a alguno, que el tiempo vuela.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Eso ya lo sabe mi nieto con dos años. Pero también sabe ( o por lo menos tratamos de enseñárselo ) ser honesto e ir de cara por la vida y ésta directiva, perdón, " consejeros " ni lo uno ni lo otro. Aupa BurgosNerus escribió:jasio escribió:Luego queremos que los jugadores " besen " el escudo, pero con estos " empresarios " y sus formas, mal vamos. Aupa Burgos
Para que entren nuevos,tendran que salir algunos o que quereis todos a la vez,yo con que metan goles y nos suban a segunda me conformo,lo de besar los escudos para los nostalgicos.
-
Hoy el DB decía que Carlos estaba fuera ya y se iba al Jumilla,si no es así y sale Iker por otro mayor de 23 tienes que dar otras dos bajas porque la de Youssef todavía no es efectiva,no?Burguensis escribió:Pero no es sub 23. Tiene que salir un sub 23. Youssef por Jon, Abel por Chevi. Dicen que si llega un delantero sale Carlos (yo sacaría a Iker)Tonic escribió:Si Youseff ha arreglado el tema de sus papeles, yo contaría con él. Nos puede venir muy bien de revulsivo para las bandas, sin saturar a David y Madrazo (que seguramente será titular). El que sobra es Blazquez.
EN cuanto a la hora de cierre solo espero que lo tengan claro y esto no sea como lo del fax del Madrid,sería un ridículo de cojones.
Yo también he leido lo de que algunas federaciones pueden cerrar a las 18:00 hoy, aunque realmente la que manda es la RFEF y chapa a las 23:59.
Ya me veo a Nacho haciéndose Burgos-Madrid a la carrera para inscribir al delantero
Ya me veo a Nacho haciéndose Burgos-Madrid a la carrera para inscribir al delantero

-
Desde la ignorancia,me da que hay que tramitarlo a través de la regional,por eso al Recre no le dejan,porque debe pasta a la federación andaluza,si pudieran saltarsela irían directamente a la RFEF.Squall85 escribió:Yo también he leido lo de que algunas federaciones pueden cerrar a las 18:00 hoy, aunque realmente la que manda es la RFEF y chapa a las 23:59.
Nachoooooooooi,, pero que jeta tienes,te llevas el sueldo calentito pa casa....eres un elemento prescindible en este club,cada día menos crédito.....directiva: menos vender humo y traspasad el Burgos a alguien con dinero, que de ser miserables ya estamos hartos
El Burgos CF es su dinero y su negocio. Muchos los votaron y luego se lo vendieron. Ahora toca aguantar. No hay más. En el pecado de algunos llevamos todos la penitencia. Es tarde para quejarse y llorar
-
Parece que Youssef se va al Cerceda, a este por lo menos no le hemos dejado sin equipo y no hay que pagarle indemnización.
Y Abel ya ha fichado por el Racing de Ferrol.
Y Abel ya ha fichado por el Racing de Ferrol.