Barral, que está de vuelta de todo te parecería buen fichaje? Madre mia, ojalá no llegue ese, porque si no vamos apañados...melgardf escribió:Yo top me refiero a un Borja lázaro, aketxe, davidbarral.... de este nivel. Dudo que nos de para tener dos de este perfil, pero ojalá!!!PITBULL escribió:Hacen falta 2 delanteros top no uno, si no poco haremos.
Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
-
David Barral ha fichado esta semana por un segunda japonés,€€€.Squall85 escribió:Barral, que está de vuelta de todo te parecería buen fichaje? Madre mia, ojalá no llegue ese, porque si no vamos apañados...melgardf escribió:Yo top me refiero a un Borja lázaro, aketxe, davidbarral.... de este nivel. Dudo que nos de para tener dos de este perfil, pero ojalá!!!PITBULL escribió:Hacen falta 2 delanteros top no uno, si no poco haremos.
Tiene 20 años,mientras solo sea de vez en cuando...ni tan malISAILOVIC escribió:Según me han contado Machuca es muy buen jugador, pero le debe dar a la fiesta de vez en cuando
Su obligación está en el campo. Ahí es dónde debe trabajar, como cualquier hijo de vecino. Aupa Burgos
No vamos a tener ese problema porque según ha dicho burgales42 ha fichado ya por otro club, pero vamos si para ti está acabado pues vale, son opiniones, pero para mí habría sido un grandísimo fichaje, un saludo.Squall85 escribió:Barral, que está de vuelta de todo te parecería buen fichaje? Madre mia, ojalá no llegue ese, porque si no vamos apañados...melgardf escribió:Yo top me refiero a un Borja lázaro, aketxe, davidbarral.... de este nivel. Dudo que nos de para tener dos de este perfil, pero ojalá!!!PITBULL escribió:Hacen falta 2 delanteros top no uno, si no poco haremos.
Si ya dudamos de Barral, con un montón de años y goles en primera división, jugador luchador que se deja el alma y que viene de hacer un buen año con el Cádiz... Yo también me daría con un cantazo en los dientes si hubiese venido aquí.
... Luego lloramos cuando no queremos a Cervero y vemos lo que hace en el equipo de al lado.
... Luego lloramos cuando no queremos a Cervero y vemos lo que hace en el equipo de al lado.
Por cada caso como Cervero te pongo mínimo el doble de jugadores de 34 o más que han bajado a Segunda B y no hicieron nada. Te acuerdas de Jonathan Valle, por poner un ejemplo? Jugador de clase superior al resto pero que se le notaba en la recta final de su carrera, como a Barral. Hay más riesgo que posible beneficio.Adaggio escribió:Si ya dudamos de Barral, con un montón de años y goles en primera división, jugador luchador que se deja el alma y que viene de hacer un buen año con el Cádiz... Yo también me daría con un cantazo en los dientes si hubiese venido aquí.
Las cesiones no son a coste cero, pagas el sueldo como al resto de jugadores
¿A coste cero? En una cesión se puede acordar cualquier cosa, pero difícilmente que sea a coste cero para el Club de destino.Squall85 escribió:No me parece mala incorporación teniendo en cuenta que es a coste 0.Lukitas escribió:Opino como vosotros, no tiene sentido que el Real Madrid ceda a un gran jugador a un rival directo. Por lo que probablemente no sea un gran jugador (que es lo que necesitamos nosotros)
En todo caso, esa mentalidad que nos dejó la era Barriocanal sigue acompañándonos, si es gratis o barato pues nos vale. No sé si merece la pena recordar que somos un Club de fútbol y nuestra prioridad debe ser lo deportivo.
Probablemente no lleguemos a saber si es a coste 0 o no, pero no creo que el coste supere si acaso la media de salarios en el grupo, hay que tener en cuenta de que Elliot viene del Juvenil y Machuca del sub23 del Leeds. Mientras vengan con ganas y demuestren la calidad que a priori atesoran, cualquiera salario que se les pudiese tener que pagar, estará bien invertido.Plantío escribió:¿A coste cero? En una cesión se puede acordar cualquier cosa, pero difícilmente que sea a coste cero para el Club de destino.Squall85 escribió:No me parece mala incorporación teniendo en cuenta que es a coste 0.Lukitas escribió:Opino como vosotros, no tiene sentido que el Real Madrid ceda a un gran jugador a un rival directo. Por lo que probablemente no sea un gran jugador (que es lo que necesitamos nosotros)
En todo caso, esa mentalidad que nos dejó la era Barriocanal sigue acompañándonos, si es gratis o barato pues nos vale. No sé si merece la pena recordar que somos un Club de fútbol y nuestra prioridad debe ser lo deportivo.
Y está claro que tanto Endika como Mateo, por su experiencia previa, apuestan por jugadores jóvenes.
Según @cazurreandoenOK, Eneko Undabarrena (ex del Mirandés) firmará en las próximas horas
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22067.html
No le conozco mucho, parece el típico medio posicional y pensaba que ese puesto estaba ya cubierto con Acosta, Chevi, Beobide y Cruz. Pero alguien que ha jugado 33-34 partidos por temporada en los últimos años, haciendo algún gol, y viniendo del Mirandés no puede ser malo. Desde luego parece que aportará más que Cusi, dejando un centro del campo bastante apañado
Con Defensa y Medio cerrados (y con bastante buena pinta, que me corrija a1000km) solo faltaría asegurar un delantero de 15 goles por temporada, además de Salazar
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22067.html
No le conozco mucho, parece el típico medio posicional y pensaba que ese puesto estaba ya cubierto con Acosta, Chevi, Beobide y Cruz. Pero alguien que ha jugado 33-34 partidos por temporada en los últimos años, haciendo algún gol, y viniendo del Mirandés no puede ser malo. Desde luego parece que aportará más que Cusi, dejando un centro del campo bastante apañado
Con Defensa y Medio cerrados (y con bastante buena pinta, que me corrija a1000km) solo faltaría asegurar un delantero de 15 goles por temporada, además de Salazar
Última edición por MioCid el Vie, 20 Jul 2018, 09:44, editado 1 vez en total.