Donde lo ponen?astizBCF escribió:Ponen a Ivan Bolado como futuro delantero del Burgos, ex del Racing de Santander
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Nacho Rodriguez 2 goles ayer con la AFE
Pues oye igual Nacho Rodríguez no es tan mala opción.
Cascón en su día era un delantero top para la categoría, pero no sé ahora cómo andará.
Y lo del Timisoara rumano este...sin comentarios
Cascón en su día era un delantero top para la categoría, pero no sé ahora cómo andará.
Y lo del Timisoara rumano este...sin comentarios

Ivan Bolado también fue un figura en su primera etapa en el Racing en primera,metiendo algunos goles incluso.
No sé, pero que se decidan ya. Cuanto antes vengan aquí para entrenar con el resto de jugadores, mejor.
Y cuanto más tarden solo van a quedar las sobras.
Ya podía venir algún jugador destacado y medio conocido, daría buen salto a la campaña de Socios.
Y cuanto más tarden solo van a quedar las sobras.
Ya podía venir algún jugador destacado y medio conocido, daría buen salto a la campaña de Socios.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Ivan Bolado lesion grave y que desde el Racing ha estado dando tumbos, ahora esta la India
Nacho Rodriguez pues un poco cascao y no muy goleador y Diego Cascon parecido
Ahora es imposible elegir,igual luego los fichas y salen cracks pero a priori no pinta bien
Ahora es imposible elegir,igual luego los fichas y salen cracks pero a priori no pinta bien

- el.dani.el
- Contactar:
Ya que conoces a todos, ¿quién te parece bien?jack escribió:Ivan Bolado lesion grave y que desde el Racing ha estado dando tumbos, ahora esta la India
Eso, eso. Yo, al menos, necesito que me ilumine Jack en este asuntoel.dani.el escribió:Ya que conoces a todos, ¿quién te parece bien?jack escribió:Ivan Bolado lesion grave y que desde el Racing ha estado dando tumbos, ahora esta la India
Por lo que ha puesto,parece que ninguno.el.dani.el escribió:Ya que conoces a todos, ¿quién te parece bien?jack escribió:Ivan Bolado lesion grave y que desde el Racing ha estado dando tumbos, ahora esta la India
Si vieneb de tercera porque no valen y si vienen de primera porque están cascaós.A este no le vale nadie.