Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Mié, 28 Feb 2018, 18:34

PITBULL escribió:Una muerte anunciada,a partir de 2º division se puede estudiar poner una tienda y que los precios no sean como si fuesen la camiseta del madrid o del barsa,si no siempre sera deficitaria y con varios productos, en 2b siempre sera un fracaso y asi se a demostrado siempre que se a puesto e inclusive estando en 2º.

Si no es problema de categoria,os acordais estando en segunda A,pues ya habia una tienda en las galerias del al lado de la plaza mayor,tenian de todo,no es problema,no es que que vas,y solo tienen una camiseta un gorro,un pin,como si tienen mas productos que la del mismisimo Manchester United.

El problema de esta bendita ciudad es que los padres,compran a sus hijos la del madrid,la del barsa,la del aletico,la del bilbao,la de la real,y hasta la del cadiz antes que la del burgos,ese es el puto cancer de esta ciudad.

Cuanta gente veis en verano por burgos,digo verano porque hace mas calor con la camiseta del burgos,uno o dos y ya dices joder eh visto a dos con la camiseta del burgos,cuantos veis con la del madrid,barsa etc,, 180.000 pues ya esta todo dicho.

Señores que tenemos dos `peñas del barsa con sede en burgos,otra del madrid,otra del aletico de madrid,otra del bilbao y otra de la real,y digo con sede social,porque estan en un bar,ya no hablo de entrar en un bar de burgos,y ver una puta bufanda un cuadro un reloj del burgos,aparte del meson burgos,el bar del entrenador este que es de burgos,y uno en mi barrio,el resto NADA DE NADA.

VIajamos a las merindades,si a villarcayo,medina de pomar etc,, y todos los putos decorados con cosas del bilbao,cuando no de la rral,salvo el bar de medina,donde esta la unica pèña de la provincia de burgos,TRISTE Y LAMENTABLE.

Mientras no cambiamos esa mentalidad,que primero es el burgos y luego el barsa o el madrid,da igual que la tienda se habra en segunda o en primera,porque la gente pasa olipimcamente,salvo los 3000 fieles en segunda b,o los 5000 de segunda A de la ultima vez,y perdonar el tocho,pero es LAMENTABLE,una tienda en una calle inmejorable,con una dependienta majisima,y no hay manera,pues nada seguir comprando camisetas ahora esta de moda la del psg la del manchester de guaridola,muy triste todo.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 28 Feb 2018, 18:53

habiendo precedentes de la tienda anterior no se como estos iluminados habrieron otra cuanto dinero despilfarrado en alquiler madre muia FRACASO ROTUNDO!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 28 Feb 2018, 19:22

BCF79 escribió:habiendo precedentes de la tienda anterior no se como estos iluminados habrieron otra cuanto dinero despilfarrado en alquiler madre muia FRACASO ROTUNDO!!!!

Si estamos deacuerdo que al final el que quiera una camiseta una bufanda o un chandal tendra que ir a las oficinas,estoy diciendo que porque no se puede tener una tienda del BCF,y la respuesta es porque esta ciudad y en general este pais,pasa olipinpicamente de sus equipos,salvos raros casos.

Tu vas a Santander,y en la mayoria de sus bares,no ves cosas del barsa o del madrid,ves cosa de su racing y esta en segunda b como nosotros,y vas a Oviedo,y hasta cuando estaban en tercera y a punto de desaparecer,sus bares estan decorados con su oviedo,y vas a Gijon y mas de lo mismo,estos casos yo los eh visto,no me lo estoy inventando,ni me lo han contado.

Decime bares de burgos capital,o provincia,que veas cosas del burgos,pues bien el bar de fede castaños,ole tus cojones,os lo recomiendo a todos,da gusto entrar en ese bar,el bar del meson burgos(pese a que ultimamente se le han visto los colores con otro equipo de la ciudad)y uno de mi barrio,si alguno mas sabe de bares,por favor ponerlo por aqui,pero es que no hay ni 5,esto si es LAMENTABLE,pero bueno que nada oye,que esto es burgos,como cantan los del fondo sur,y que razon tienen.

shalom

Mensaje por shalom » Mié, 28 Feb 2018, 21:56

Otro bar que tiene bufandas del Burgos y del San Pablo, el tendido 9

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 28 Feb 2018, 22:39

Pues que alguien me diga como la Arandina tiene una tienda y una sede en la ciudad, y para nosotros es inviable.

Igual había que haberla planteado de otra manera, tener más cosas o que la camiseta no valiese 60 euros y el polo 45.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 28 Feb 2018, 22:54

Es fácil, no hace falta ser un lumbreras. Si se hizo una vez y FRACASÓ, por qué remitiendo lo mismo iba a funcionar?

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 01 Mar 2018, 00:05

Yo tampoco entiendo por qué hay tan pocos bares con alguna prenda del Burgos y sin embargo en otras ciudades ó pueblos, sí se ven más las de su equipo. Curioso.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 01 Mar 2018, 13:30

jatoba escribió:Yo tampoco entiendo por qué hay tan pocos bares con alguna prenda del Burgos y sin embargo en otras ciudades ó pueblos, sí se ven más las de su equipo. Curioso.

Mira en Inglaterra ayer jugaba el tottenham la copa contra un equipo de tercera al borde de irse a cuarta segun dijeron,pues habia mas de 2000 personas desplazadas,alli sea la ciudad que sea,o el pueblo que sea,son de su equipo a muerte,no son del chelsea,ni del manchester,ni del liverpool,primero su equipo,no hay mas que ver partidos de tercera con mas de 10.000 personas viendolos,vamos como en España por lo cojones claro.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 01 Mar 2018, 14:33

En Inglaterra tienen 3 competiciones de copa que se juegan a partido único en casa del club de inferior categoría,se busca la campanada y que cualquier club por modesto que sea tenga ventaja y alguna posibilidad de llegar lejos,aquí el circo está montado desde hace años para que los dos de siempre se luzcan poco y tarde y aun así lleguen a las finales.A los equipos modestos de 1ª les fríen a partidos los viernes y los lunes a las 10 de la noche,porque a la Liga le importa una m***** los aficionados del Leganés,Getafe,Girona y demás equipos 'comparsas'.En vez de apoyar al humilde se le machaca para que toda la atención y pasta vaya a los de siempre y se puedan gastar todos los años 200 o 300 millones para que ganen Champions y decir que el fútbol español es el mejor.La mayoría de programas exclusivos de fútbol dedican el 80% del tiempo al Madrid o Barça y el otro 15% al Atleti,sólo en canales muy minoritarios como goltv o 0# se oye hablar del resto de equipos.Yo por lo menos tengo el consuelo que cuando veo camisetas del Madrid,Barça,PSG,los Manchester sé que el 90% son
copias falsas y los susodichos no ven un p*** duro :lol:

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 01 Mar 2018, 14:40

Por cierto en Victoria Balfé hay un bar pequeño(no recuerdo el nombre) que también tiene o tenía una bufanda y un póster de algún equipo infantil del Burgos CF.Y el Trampantojo está decorado al 50% del Burgos CF y el Miraflores CB

Responder