PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Ojo, no es lo mismo "no renovar", como a Fito Miranda o Prosi, por poner un ejemplo, que rechazar una renovación al tener una mejor oferta, como es el caso. A Chevi se le quiso renovar y se le ofreció una subida salarial ya que vino en Enero cobrando poco más de 1000 euros limpios, y fue de los más destacados en la segunda vuelta. Es probable que el UCAM le ofrezca un sueldo bastante alejado de lo que aquí se le puede ofrecer. En ese caso, gracias por los servicios prestados y buena suerte, no hay más. A seguir buscando, ni que fuera el mejor jugador de Segunda B en su posición...
A ver si la salida de Chevi pone algo de tensión al asunto, ¿cuándo concluye el ultimatum dado a los jugadores? Si la cuestión es esperar para que al final acaben marchándose, demostremos que somos quien somos y las aspiraciones que tenemos, y eso exige prontitud en la respuesta.
Espero que Odei (Adrian personalmente me resulta indiferente) se decida ya, y si no A POR OTRO, el lunes mismo tenía que estar así comunicado.
Espero que Odei (Adrian personalmente me resulta indiferente) se decida ya, y si no A POR OTRO, el lunes mismo tenía que estar así comunicado.
Si para esto es mejor hacer el equipo nuevo y no renovar a nadie aunque sea de burgos todos fuera y se empieza de cero
SI SE PUEDE.....................
Chevi era uno de los pocos jugadores interesantes que se podían haber quedado. Dicho lo cual, si se va es xq él quiere, y como el 99,99% de jugadores de la categoría, nadie es imprescindible. Se trae a otro mejor y no pasa nada.
CONCLUSIÓN: AQUI NO QUIERE VENIR NI QUEDARSE NADIE INTERESANTE Y CON PERSPECTIVAS (entrenador y jugadores) !!!. Las razones me las contáis....
Yo apostaría a que estamos en el mismo punto que en enero, que están intentando traer las primeras opciones pero que de entrada no están pudiendo convencer a nadie por lo que sea (mala fama, pagamos menos, etc). Si es así yo iría ya mismo a por las segundas opciones o nos podemos ver como todos los años.
No todo es el dinero, igual ofrecemos bastante pero por reputacion y fama, prefieran irse a otro equipoIskander escribió:Yo apostaría a que estamos en el mismo punto que en enero, que están intentando traer las primeras opciones pero que de entrada no están pudiendo convencer a nadie por lo que sea (mala fama, pagamos menos, etc). Si es así yo iría ya mismo a por las segundas opciones o nos podemos ver como todos los años.

1º jugador por jugador ODEI,vino a burgos por la puerta de atrás después de no quererle en Marbella ni regalado cuando le vio (nos traiciono) entrenaba en el Bilbao at y no jugaba, vino a burgos descansado y medio deposito de gasolina y el ultimo dia en linares exploto,pero como es vasco la prensa le encumbro diciendo que le quería la ponferradina de terrazas(no se lo cree ni el)si lo hubiera querido ya le habían fichado pero la prensa le esta vendiendo y el burgos inocente le da todo mas dinero y dos año y acabara pidiendo la catedral,este vasco se descogona del burgos y burgaleses.los siguientes tienen otra historia.y también no sera que no quieran ver en pintura a NACHETE
-
Según dice la prensa se podría retrasar la fecha de inicio de los entrenamientos, e incluso se va a contar con 3 jugadores del Burgos Promesas ( ¿hay acuerdo de filialidad encubierto?)
Me parece que para querer ser un equipo que quiere aspirar a cosas serias se está haciendo todo con mucha improvisación y poca claridad de ideas, ademas de mucho oscurantismo.
Que no tengamos un entrenador paraliza todo el tema de fichajes y renovaciones de jugadores: lo primero que quieren saber es quien les va a entrenar, aparte del sueldo, claro.
Aquí pasa algo raro, a una semana supuestamente de comenzar a entrenar y nos falta el entrenador: se me ocurren 2 cosas, o buscan un hombre de paja o se busca un entrenador "top". Yo cada vez estoy mas perdido
Me parece que para querer ser un equipo que quiere aspirar a cosas serias se está haciendo todo con mucha improvisación y poca claridad de ideas, ademas de mucho oscurantismo.
Que no tengamos un entrenador paraliza todo el tema de fichajes y renovaciones de jugadores: lo primero que quieren saber es quien les va a entrenar, aparte del sueldo, claro.
Aquí pasa algo raro, a una semana supuestamente de comenzar a entrenar y nos falta el entrenador: se me ocurren 2 cosas, o buscan un hombre de paja o se busca un entrenador "top". Yo cada vez estoy mas perdido
A Odei que le den, otro habrá... que no es Dios, que con con Ramiro y J.Garcia destaca cualquiera, la temporada pasada se turnaban los 3 centrales porque ninguno era titular, solo lo consiguió cuando se lesionó uno, luego decidió irse y todos sabemos cómo le ha ido... si se queda muy bien, pero estar de rodillas suplicándole y subiéndole y subiéndole la oferta y sigue diciendo que el quiere esperar .... anda ya !