BCF TV
Re: BCF TV
Cortina de humo...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Que yo te creo si me dices que la intención no es la mofa, sólo te digo que entiendas que yo lo haya podido malinterpretar, de hecho cada vez que lo leo me sigue pareciendo ofensivo, PARECIENDO, aquí te parafraseo a ti mismoJavichicato escribió: Yo viendo esas frases no veo mofa por ningún sitio, además no me jodas que lo escribí yo...sabré si me quería mofar o no, ya me discutes hasta lo que pienso. Puedo entender que lo pensaras, pero después de que te lo expliqué ya es querer debatir por debatir.
En ningún momento he llamado a nadie ANTIBURGALESISTA, nunca. He dicho que ALGUNOS ME PARECE que anteponen su antibarriocanal a su burgalesismo, NO ES LO QUE TÚ DICES que digo.
Lo de poner la otra mejilla lo hacía otro, yo no soy tan buena persona..., y ya os he dicho que no os daré el gustazo y menos viendo como se alaban aquí las cosas bien hechas...
Debajo te lo explico...
Que no, que no....Por mucho que lo repitas no va a cambiar la realidad. Todo esto ha empezado porque yo discrepo de varios comentarios, críticas injustas y formas barriobajeras (como insultos, insinuaciones y demás) de algunos de por aquí..., entonces la mejor forma de quitarme la razón es llamarme palmero y así quitarle importancia a lo que digo...Y NO AL REVÉS. Y con el tiempo como veo QUE NADIE de los que digo dicen nada positivo pues no les voy a regalar ni una sola crítica.

Bueno, es que a mí también ME PARECE que tú antepones tu probarriocanal a tu burgalesismo, y si quieres te explico el porqué, lo que no termino de entender es por qué si a ti te insinúan eso te indignas y dices que te encasillamos y si tú lo dices o lo insinúas de los demás te lo tenemos que tolerar. Evidentemente aquí todos decimos lo que nos PARECE porque son simples opiniones, pero lo mismo que nadie está en tu cabeza para saber lo que realmente piensas, tú tampoco estás en la de los demas y sin embargo no te cortas a la hora de realizar valoraciones y de decir lo que te PARECE.
Insisto, yo jamás te he llamado palmero y no le quito importancia a lo que dices, al contrario, me interesa mucho conocer tus razones porque me resulta incomprensible tu postura en muchos aspectos y querría comprenderla de alguna manera. Pero el caso es que a mí tampoco me responderías si te preguntase ciertas cuestiones, o eso creo. Y no es verdad que nadie diga nada positivo, yo lo he hecho varias veces y no soy el único, esa excusa es una falacia.
A mí ME PARECE que no estás dispuesto a que te hagan preguntas porque sabes que a algunas no vas a poder responder con argumentos convincentes, no hay más, y me da la impresión de que te ves a ti mismo por encima de los demás en base a argumentos cargados de cinismo, porque insisto en que casi todo de lo que te quejas sobre algunos foreros lo haces tú igualmente, pero es que has asumido un papel de víctima que a nada que te aprietan sale a la palestra y ya hace imposible el intercambio normal de pareceres. No puede haber un debate de igual a igual porque tú atizas pero no toleras que te aticen.
- Javichicato
- Contactar:
No te voy a rebatir nada. Es tú opinión y me la has dicho 80 veces, estás muy equivocado pero da igual. Yo voy a seguir como siempre y los demás supongo que también.Iskander escribió:Que yo te creo si me dices que la intención no es la mofa, sólo te digo que entiendas que yo lo haya podido malinterpretar, de hecho cada vez que lo leo me sigue pareciendo ofensivo, PARECIENDO, aquí te parafraseo a ti mismoJavichicato escribió: Yo viendo esas frases no veo mofa por ningún sitio, además no me jodas que lo escribí yo...sabré si me quería mofar o no, ya me discutes hasta lo que pienso. Puedo entender que lo pensaras, pero después de que te lo expliqué ya es querer debatir por debatir.
En ningún momento he llamado a nadie ANTIBURGALESISTA, nunca. He dicho que ALGUNOS ME PARECE que anteponen su antibarriocanal a su burgalesismo, NO ES LO QUE TÚ DICES que digo.
Lo de poner la otra mejilla lo hacía otro, yo no soy tan buena persona..., y ya os he dicho que no os daré el gustazo y menos viendo como se alaban aquí las cosas bien hechas...
Debajo te lo explico...
Que no, que no....Por mucho que lo repitas no va a cambiar la realidad. Todo esto ha empezado porque yo discrepo de varios comentarios, críticas injustas y formas barriobajeras (como insultos, insinuaciones y demás) de algunos de por aquí..., entonces la mejor forma de quitarme la razón es llamarme palmero y así quitarle importancia a lo que digo...Y NO AL REVÉS. Y con el tiempo como veo QUE NADIE de los que digo dicen nada positivo pues no les voy a regalar ni una sola crítica..
Bueno, es que a mí también ME PARECE que tú antepones tu probarriocanal a tu burgalesismo, y si quieres te explico el porqué, lo que no termino de entender es por qué si a ti te insinúan eso te indignas y dices que te encasillamos y si tú lo dices o lo insinúas de los demás te lo tenemos que tolerar. Evidentemente aquí todos decimos lo que nos PARECE porque son simples opiniones, pero lo mismo que nadie está en tu cabeza para saber lo que realmente piensas, tú tampoco estás en la de los demas y sin embargo no te cortas a la hora de realizar valoraciones y de decir lo que te PARECE.
Insisto, yo jamás te he llamado palmero y no le quito importancia a lo que dices, al contrario, me interesa mucho conocer tus razones porque me resulta incomprensible tu postura en muchos aspectos y querría comprenderla de alguna manera. Pero el caso es que a mí tampoco me responderías si te preguntase ciertas cuestiones, o eso creo. Y no es verdad que nadie diga nada positivo, yo lo he hecho varias veces y no soy el único, esa excusa es una falacia.
A mí ME PARECE que no estás dispuesto a que te hagan preguntas porque sabes que a algunas no vas a poder responder con argumentos convincentes, no hay más, y me da la impresión de que te ves a ti mismo por encima de los demás en base a argumentos cargados de cinismo, porque insisto en que casi todo de lo que te quejas sobre algunos foreros lo haces tú igualmente, pero es que has asumido un papel de víctima que a nada que te aprietan sale a la palestra y ya hace imposible el intercambio normal de pareceres. No puede haber un debate de igual a igual porque tú atizas pero no toleras que te aticen.
Un saludo.
Llevo tres dias entrando a cualquier post, Canal Burgoscf, Equipaciones, plantilla... y solo veo "rifirrafes".
No sé si soy el único al que le aburre mucho ese rollito. Solucionarlo por privado y dejad de estropear el foro, por favor.

No sé si soy el único al que le aburre mucho ese rollito. Solucionarlo por privado y dejad de estropear el foro, por favor.

- Javichicato
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo. Pero eso es tema de los moderadores, que empiecen por borrar mensajes que no vayan con el tema y si la gente no hace caso un tiempo a la sombra.Rodrolo escribió:Llevo tres dias entrando a cualquier post, Canal Burgoscf, Equipaciones, plantilla... y solo veo "rifirrafes".
Soy uno de los que mas joden los temas, lo se, pero se esto se soluciona como he dicho antes.
Por mi parte, volveré a intentar no entrar al trapo...
Y pido disculpas por la parte que me toca.
- el.dani.el
- Contactar:
Es imposible que algunos temas no acaben desviándose pero salvo que sea un caso muy excesivo no creo que sea tarea de los administradores borrar los mensajes, siempre y cuando no se desmadre. Son asuntos de los propios usuarios.
Dicho lo cual, personalmente no me molestan estas discusiones si son razonadas.
Dicho lo cual, personalmente no me molestan estas discusiones si son razonadas.
Re: RE: Re: BCF TV
Pareces un metrónomo, macho.Villa escribió:Cortina de humo...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- RiotBurgos
Re: Se deberia crear la televison BCF TV.
No, eso engancha a la gente, pasó con el Autocid, daban todos los partidos en la 8tv y la gente al final se aficionó mucho más.B&N escribió:para que, si a los que nos gusta el Burgos vamos al campo
Re: Se deberia crear la televison BCF TV.
Tienes razón pero para eso debes ofrecer un espectáculo mínimamente atractivo.RiotBurgos escribió:No, eso engancha a la gente, pasó con el Autocid, daban todos los partidos en la 8tv y la gente al final se aficionó mucho más.B&N escribió:para que, si a los que nos gusta el Burgos vamos al campo
Y no lo digo por la locutora sino por los que están dentro del campo.
Propuesta
Retrasmitan el partido deañana contra el Fuenlabrada por youtube en directo
Asi combatimos el frio en casa
Retrasmitan el partido deañana contra el Fuenlabrada por youtube en directo
Asi combatimos el frio en casa