J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Feb 2016, 19:03

El gol de Adrián es legal, antes de que sigáis ladrando.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 28 Feb 2016, 19:16

Esto no hay por donde cogerlo... :|

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Feb 2016, 19:21

Pues por lo menos hoy ha estado entretenida la cosa, con oportunidades y mucha ida y venida, que si llega a salir como el de hace dos semanas y con este frío...

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 28 Feb 2016, 19:23

Akelarre escribió:El gol de Adrián es legal, antes de que sigáis ladrando.

Pues yo no lo he visto asi y la mayoria tampoco.
SI SE PUEDE.....................

GOL

Re: RE: Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por GOL » Dom, 28 Feb 2016, 19:25

Akelarre escribió:¡Gooooooooool de Camochu!
GOL escribió:Doblete de Camochu! :geek:
Pues... 1/2.

Confiaba en ello...ante sue x equipo se podía crecer.
De hecho ha estado a punto si no llega a rematar al aire el balón que ha tenido en el area pequeña.

shalom

Mensaje por shalom » Dom, 28 Feb 2016, 19:29

Partido normal pero el Lealtad no ha demostrado el proque esta mejor que nosotros la verdad y creo que el gol de Adrian es totalmente legal sino ya veré las imagenes pero creo que se equivocan al anularlo

Al menos el arbitro gallego ha mirado a lo dos equipos mas o menos parecido ya que cada vez que nos tocaba un gallego nos tocaba un poco bastante las narices y bueno hemos conseguido empatar como podriamos haber ganado asi que el empate esta bien y ahora a por el Compostela

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 28 Feb 2016, 19:32

muy buenas a todos/as

pues a tenor de visto en el campo creo que el resultado es justo, o a mi me lo parece pero si queremos ganar los partidos no podemos desperdiciar oportunidades de uno contra el portero, son goles y es en este caso, puntos perdidos, me ha gustado bastante fito miranda, bien camochu en el remate y poco mas, el resto bien aunque sergio esteban era un coladero por su banda, o se iba al centro o dejaba mucho espacio al atacante

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 28 Feb 2016, 19:34

Mala definición de Ander Vitoria ante el portero.
:cry:

El mal de nuestros delanteros desde temporadas pasadas
El uno contra uno.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 28 Feb 2016, 19:41

Otro decepcionante partido del Burgos. Hemos empezado mal, despistados ( Sergio Esteban me sigue pareciendo un jugador muy vulgar, por mucho que alguno insista en verle como un crack ), y nos ha costado el gol y a tener que remar. Lo curioso es que tampoco nos hemos lanzado al ataque. Seguimos jugando echados muy atrás, y llegar hasta arriba supone mucho desgaste físico ( Fito Miranda y Sergio Cortés se han fundido ya en la primera parte ), sin apoyos de los laterales que no suben, y con esos ¿ delanteros ? tan limitados que tenemos, y eso que Camochu ha goleado, algo que nos costará volver a ver.
La segunda parte, peor. Cansados, metidos atrás... Sólo la inercia final, con la ayuda de los refrescos aportados por los cambios, y que el Lealtad se ha echado atrás, nos ha permitido rondar la portería contraria. Hasta Ander Vitoria la ha vuelto a tener al final, y la ha vuelto a fallar.
Pero damos esa sensación de ser inofensivos y limitados que resulta muy difícil creer en este equipo, en este entrenador y en este proyecto. Supongo que seguirán queriendo vendernos falsas expectativas de aquí al final, pero es que siendo incapaces de ganar a ningún equipo de los que están por encima... El cuento se acabó hace mucho tiempo.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Dom, 28 Feb 2016, 19:42

Con gol legal o no, a seguir apelando a la mala suerte...para tapar otras cosas.

Temporada perdida ya, por lo menos hasta la semana que viene en donde el Diario oficial Barriocanal y Burgosdeporte nos quieran vender más humo y Viadero y la plantilla, el partido a partido. Esta temporada está liquidada desde hace varias semanas ya, para mi...por mucho que otros crean que aún se puede.

Está claro que este año el Plantio es un chollo para los foráneos y un problema para nuestros jugadores. Yo creo que hay buena base para el año que viene, y renovaría a varios, pero este año ya no damos más de sí. Habrá presión en los jugadores, creo no tanta, pero ya no se puede hacer mucho más...si son incapaces de entender la situación y la saturación de mucha parte de la afición y que deseen que por lo menos se gane, pues apaga y vamonos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder