El Mundo de la 2B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: RE: Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Kike84 » Jue, 14 Jul 2016, 16:07

Clarín escribió:
BANDERIN escribió:Sergio Mendiguchía nuevo delantero de la UD Logroñés procedente del R. Sporting de Gijón B
Aquí ya lo estaríamos criticando por ser un delantero de un recién descendido.
Exacto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: RE: Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por BANDERIN » Jue, 14 Jul 2016, 16:12

Kike84 escribió:
Clarín escribió:
BANDERIN escribió:Sergio Mendiguchía nuevo delantero de la UD Logroñés procedente del R. Sporting de Gijón B
Aquí ya lo estaríamos criticando por ser un delantero de un recién descendido.
Exacto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo iría a por un pichichi de tercera de la zona del Mediterráneo

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: RE: Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Clint » Jue, 14 Jul 2016, 16:15

Kike84 escribió:
Clarín escribió:
BANDERIN escribió:Sergio Mendiguchía nuevo delantero de la UD Logroñés procedente del R. Sporting de Gijón B
Aquí ya lo estaríamos criticando por ser un delantero de un recién descendido.
Exacto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Allí probablemente también los estén haciendo. Nunca me ha convencido ese delantero en sus partidos contra el Burgos ni ha tenido grandes números

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: RE: Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por BANDERIN » Jue, 14 Jul 2016, 16:17

Clint escribió:
Kike84 escribió:
Clarín escribió: Aquí ya lo estaríamos criticando por ser un delantero de un recién descendido.
Exacto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Allí probablemente también los estén haciendo. Nunca me ha convencido ese delantero en sus partidos contra el Burgos ni ha tenido grandes números
El pelos "Forlan" del sporting

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Txetxu » Jue, 14 Jul 2016, 16:37

El problema es que allí y en otros equipos punteros fichan a uno o dos así que probablemente sean suplentes y el resto pues top... Aquí a la inversa...por eso nos quejamos...que lo pintais como que nos quejamos por nada y no es así...demasiado placido vive alguno con 9 años de fracasos
Imagen

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Kike84 » Jue, 14 Jul 2016, 16:51

Si algo ha demostrando la experiencia es que algunos de los mejores jugadores que han pasado por aquí no venían precisamente de equipazos: Pendin (Oviedo B), Samuel Bayón (un tercera catalana), Repi (Endesa As Pontes que bajó)...
Yo entiendo que se tengan dudas o que algunos fichajes no ilusionen, pero no entiendo ese pesimismo crónico que tenemos todos los veranos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 14 Jul 2016, 18:28

Ese delantero es una basura.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Iskander » Jue, 14 Jul 2016, 20:01

Kike84 escribió:Si algo ha demostrando la experiencia es que algunos de los mejores jugadores que han pasado por aquí no venían precisamente de equipazos: Pendin (Oviedo B), Samuel Bayón (un tercera catalana), Repi (Endesa As Pontes que bajó)...
Yo entiendo que se tengan dudas o que algunos fichajes no ilusionen, pero no entiendo ese pesimismo crónico que tenemos todos los veranos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombreee, siendo justos han salido muchos más pufos o decepciones sobre todo en esta etapa del club que joyas, por lo tanto el pesimismo estaría más que justificado si lo que hacemos es fijarnos en los fichajes del pasado inmediato.
Pero no creo que sea esa la razón del pesimismo, simplemente es que se llevan muchas temporadas decepcionantes seguidas, y lo natural es que a la gente le cueste ilusionarse, tampoco me parece tan inexplicable la verdad.
Si viniésemos de varias temporadas rozando el ascenso dudo mucho que la gente se pusiese nerviosa con la procedencia de los fichajes.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Txetxu » Jue, 14 Jul 2016, 22:42

Exactamente
Imagen

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por Kike84 » Jue, 14 Jul 2016, 23:49

Lo que es inexplicable para mí es que a cada fichaje que llega, sin haberle visto ni jugar, se le critique. Uno porque tiene 3 descensos, otro porque viene del Lealtad y otro porque no llegó a debutar en el Alcorcon. Es buscar siempre la parte negativa de cada fichaje. Eso es pesimismo crónico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder