Vamos buscando nuevo míster?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por melgardf » Sab, 18 Jun 2016, 10:26

A mí tampoco, prefiero las opciones que se han comentado por aquí, sobre todo la de Josu Uribe

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Sab, 18 Jun 2016, 10:52

A mi Alfaro tampoco....y no traería a Caldere ahora...si es cierto que ha fichado por el Olor, sería hacer lo mismo que nos ha hecho el Racing... y pedimos respeto al Racing, debemos respetar nosotros también.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Sab, 18 Jun 2016, 11:28

Muy de acuerdo Aitano. Con Mandiola si ya ha renovado sucede igual, sino se puede tantear.

Por cierto, hasta cuando ha dado de plazo el Burgos a Viadero para decir algo? Si esto salió el jueves a la mañana y a la tarde se reunieron, yo no le había dado más tiempo de ayer a la tarde.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sizab

Mensaje por sizab » Sab, 18 Jun 2016, 11:33

Alguien me puede explicar las razones por las que os gusta Josu Uribe?es que viendo su trayectoria los últimos años no encuentro en que os basáis.
cd mensajero,llega en invierno y lo salva
r.aviles,el primer año lo mete en playoff,el siguiente desciende.
Girona f.c,llega en enero y dura dos meses
cyd leonesa,mitad de tabla
sd eibar llega al final de temporada para intentar salvarlo,desciende
d alaves destituido en febrero.
Seguro que es un gran entrenador,no lo dudo,pero tanto como para darle un proyecto de luchar por ascender,no lo veo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 18 Jun 2016, 11:50

A mi Uribe me gusta porque es un entrenador tipo Caldere que no para en la banda y está siempre corrigiendo a los jugadores.También hay que reconocer que ascendió al Getafe a primera,jugó el play off con el Aviles y el último año lo tenía cuarto en la primera vuelta hasta que en el mercado de invierno le cambiaron medio equipo.
Como todo entrenador,tiene su curriculum bueno y no tan bueno,pero a mi personalmente me gusta la intensidad que le pone en los partidos que me imagino que será la misma que en los entrenos.Y que conoce muy bien la categoría y el grupo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

sizab

Mensaje por sizab » Sab, 18 Jun 2016, 12:37

Burmad escribió:A mi Uribe me gusta porque es un entrenador tipo Caldere que no para en la banda y está siempre corrigiendo a los jugadores.También hay que reconocer que ascendió al Getafe a primera,jugó el play off con el Aviles y el último año lo tenía cuarto en la primera vuelta hasta que en el mercado de invierno le cambiaron medio equipo.
Como todo entrenador,tiene su curriculum bueno y no tan bueno,pero a mi personalmente me gusta la intensidad que le pone en los partidos que me imagino que será la misma que en los entrenos.Y que conoce muy bien la categoría y el grupo.
Ok,gracias por tu aclaración.A mi no me acaba de convencer aunque tengo que reconocer que vi varios partidos de su Avilés y era un equipo muy bien trabajado.
He visto unas declaraciones suyas que me generan mas dudas,las pongo...
“Mi situación no es fácil, si mis temas familiares salen adelante pues ya se vería”.“He tenido buenos proyectos en Segunda División B, pero ahora mismo mi situación es complicada y no puedo coger nada aún. Ahora mismo no puedo plantearme nada y no quiero que nadie esté esperando por mí y llegar a ser un estorbo”.“Le tengo mucho cariño al CD Mensajero porque me he sentido muy querido por todos, afición, jugadores y directiva. Aún así estoy intentando ayudarles en la incorporación de jugadores para la próxima temporada”.

astizBCF

Mensaje por astizBCF » Sab, 18 Jun 2016, 12:42

Ojalá Manix Mandiola, que aun no ha renovado con el Tudelano
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 18 Jun 2016, 12:52

astizBCF escribió:Ojalá Manix Mandiola, que aun no ha renovado con el Tudelano
Podría ser.Es falso que haya renovado o tenga contrato con el Tudelano y por unas declaraciones suyas,lo tiene muy difícil para renovar,ya que quiere un proyecto parecido al de este año y el club parece que no se lo puede dar.Hablaban de que estaban interesados en él,el Burgos y el Racing,asi que blanco y en botella.
Creo que el Burgos si que le puede dar ese proyecto que anda buscando.
Para mi junto con Uribe,la mejor opción.
Espero que Barriocanal utilice los 30.000 euros de la claúsula para que por fin tengamos un buen killer este año.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Clarín

Mensaje por Clarín » Sab, 18 Jun 2016, 13:48

Burmad escribió:
astizBCF escribió:Ojalá Manix Mandiola, que aun no ha renovado con el Tudelano
Podría ser.Es falso que haya renovado o tenga contrato con el Tudelano y por unas declaraciones suyas,lo tiene muy difícil para renovar,ya que quiere un proyecto parecido al de este año y el club parece que no se lo puede dar.Hablaban de que estaban interesados en él,el Burgos y el Racing,asi que blanco y en botella.
Creo que el Burgos si que le puede dar ese proyecto que anda buscando.
Para mi junto con Uribe,la mejor opción.
Espero que Barriocanal utilice los 30.000 euros de la claúsula para que por fin tengamos un buen killer este año.
Mandiola sería lo ideal..... Dos temporadas buenísimas en Tudelano, y con Eibar y Real Unión playoffs...... va a conocer el mercado vasco a las mil maravillas , también nuestro grupo y nuestro equipo.

El tema de su contrato lo que se dice es lo que comenté por aquí el otro día, que tenía renovación en caso de conseguir playoffs , pero que no se hace efectiva hasta que acabe toda la temporada, por lo que entiendo que tiene libertad para irse a otro proyecto mejor ahora.

Y lo de los 30.000 € , a ver si se aprovechan bien sí....... para acabar de convencer a algún jugador TOP de la categoría que nos haga dar un pasito para adelante respecto al año pasado, que creo que es lo que nos ha faltado respecto a Ferrol ( Joselu ) y Logroñes ( Pere Milla ) .

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 18 Jun 2016, 14:12

Un audio de ayer: Manix Mandiola, ¿suena a despedida del CD Tudelano?
http://www.radiotudela.com/Noticias/tab ... edida.aspx

A partir del 2:30

Responder