J5: Racing de Santander - Burgos CF
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: J5: Racing de Santander - Burgos CF
Esta sería mi alineación: (4-4-2)
Aurreko
Andrés Uxio Pérez Dani Gómez
Fito Cusidor Alvaro Antón Jorge Fernández
Adrián Germán
Aurreko
Adrián Germán
me gusta german deberia de jugar.Dalme_BCF escribió:Esta sería mi alineación: (4-4-2)
Aurreko
Adrián Germán
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Yo también soy partidario de jugar con 4, sobretodo en casa, pero paco parece que no
Yo he seguido esos pasos y en el cuarto me pasa a una página para hacerte abonado del Racing.Lo que faltabataciru escribió:Ya se puede comprar este partido. Para ello 1º Pulsar el enlace que publica Dalme 2º Se accede a otra pagina en la que se pulsa con la flecha en una casita que sale arriba (debajo del escudo del Racing) junto a la palabra NOTICIAS. 3º Se abre otra pagina y abajo a la izquierda hay un recuadro que pone RETRANSMISIÓN PPV . 4º Pulsar , registrarse y pagar con Pay pal o tarjeta.

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Burmad escribió:Yo he seguido esos pasos y en el cuarto me pasa a una página para hacerte abonado del Racing.Lo que faltabataciru escribió:Ya se puede comprar este partido. Para ello 1º Pulsar el enlace que publica Dalme 2º Se accede a otra pagina en la que se pulsa con la flecha en una casita que sale arriba (debajo del escudo del Racing) junto a la palabra NOTICIAS. 3º Se abre otra pagina y abajo a la izquierda hay un recuadro que pone RETRANSMISIÓN PPV . 4º Pulsar , registrarse y pagar con Pay pal o tarjeta.
Yo lo acabo de comprar,y sin problemas,ya te sale la pantalla del partido,sin conectar logicamente.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo lo compraré como 20 minutos antes del partido... sin prisa..
Ya lo he comprado.A ver que pasa.Nerus escribió:Burmad escribió:Yo he seguido esos pasos y en el cuarto me pasa a una página para hacerte abonado del Racing.Lo que faltabataciru escribió:Ya se puede comprar este partido. Para ello 1º Pulsar el enlace que publica Dalme 2º Se accede a otra pagina en la que se pulsa con la flecha en una casita que sale arriba (debajo del escudo del Racing) junto a la palabra NOTICIAS. 3º Se abre otra pagina y abajo a la izquierda hay un recuadro que pone RETRANSMISIÓN PPV . 4º Pulsar , registrarse y pagar con Pay pal o tarjeta.
Yo lo acabo de comprar,y sin problemas,ya te sale la pantalla del partido,sin conectar logicamente.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
yo también lo he comprado. para ver a mi equipo ganar .......
Racing 0 Burgos cf 2.
Hoy damos la campanada
Racing 0 Burgos cf 2.
Hoy damos la campanada
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Yo creo que el Burgos se crece en estos partidos y un empate es más que posible