Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
Re: Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
Cantar el Hola fondo norte,lateral,tribuna y al acabar... Adiós barrioca!

Que bueno sería conseguir ése ánimo que hubo desde el fondo sur de la época Calderé. Pero claro, igual es soñar!!.
-
Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
Holaaaaaa
-
Yo estoy con lo que se dice de entrar 20 minutos antes del partido y añado que tras lo conseguido en asamblea se debería mirar ahora en lo deportivo, y pienso que mañana es un buen día para que todas las peñas se unan (como la vez que lo hicieron cuando Calderé) en el Fondo Sur y que se vea que estamos con el equipo desde el principio.
A partir da ahora no vale pitar salvo al final del partido. Aupa Burgos.
A partir da ahora no vale pitar salvo al final del partido. Aupa Burgos.
Los 3 puntos esta jornada son dramáticos. Yo les voy a apoyar desde el minuto 1 para que consigan sacar el partido adelante. Al final valoraré su trabajo atendiendo al resultado y actitud sobre el campo.
Que nadie dude que se va a animar a los jugadores desde antes de que comience el partido, pero que nadie dude tampoco de que vaya a haber cánticos y pitidos contra la directiva, después de sus rajadas y las últimas entrevistas de Barriocanal, pues es lo que se merecen.
Animar al equipo durante 2 horas sí, pero acordarse de la directiva también.
Animar al equipo durante 2 horas sí, pero acordarse de la directiva también.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Bueno,veo que al final se está notando esa gran aficióň que tiene el Burgos cf.
Ante la adversidad hay que estar más unidos que nunca.
De esta salimos todos juntos y más reforzados que nunca,porque el que nos ha llevado a la deriba durante estos últimos años,por fin se ha decidido a abandonar el barco,o le hemos obligado,pero tripulación y grumetes,no vamos a dejar que se hunda y lo vamos a llevar a puerto,esperando al nuevo capitán que nos lleve por buen camino.
Ante la adversidad hay que estar más unidos que nunca.
De esta salimos todos juntos y más reforzados que nunca,porque el que nos ha llevado a la deriba durante estos últimos años,por fin se ha decidido a abandonar el barco,o le hemos obligado,pero tripulación y grumetes,no vamos a dejar que se hunda y lo vamos a llevar a puerto,esperando al nuevo capitán que nos lleve por buen camino.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Según correo de Burgos, nuestro lateral izquierdo será hoy Sergio Esteban en lugar de Duro, que apuntaba a que jugaría.
Yo pondría a Sergio Esteban en el lateral derecho y pasaría a Andrés al izquierdo...ya han jugado así otras veces. Yo no veo claro tampoco lo de Duro en el lateral.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Yo pondría de lateral izquierdo a Perez.El año pasado cuando se lesionó,estaba jugando en esa posiciín y por cierto sin hacerlo mal.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.