Burgos CF 2-3 CD Izarra
Re: Burgos CF - CD Izarra "Es el día de...
0-2 Primer gol de ellos de chiste, el penalty surrealista. La defensa en la línea de hace unas semanas. Muy mala pinta, y eso que el equipo había salido bien...
Jugando como nunca perdemos como siempre.
Jorge García y Cusi qué hacen en este equipo? A la puta calle ya....
Hasta los cojones de pagar jugadores que vienen aquí a prejubilarse.
Jorge García y Cusi qué hacen en este equipo? A la puta calle ya....
Hasta los cojones de pagar jugadores que vienen aquí a prejubilarse.
Si nos pitan penaltys y no les paramos y nosotros les fallamos nos vamos a 3º.
A la segunda va a la vencida, empate de penalty 2-2, queda menos de un cuarto de hora.
Que mal pinta la temporada... 2 3
en Enero hay que fichar un central decente y echar a todos

A 8 puntos de la salvación.
La defensa nos condena, hoy Aurreko no pudo hacer milagros
Re: Burgos CF 2-3 CD Izarra
Nos ha mirado un tuerto.Es increible todo lo que nos está pasando.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Caput Castellae
Hoy no se pueden poner prácticamente peros al equipo. Como se ha dicho por ahí arriba, Cusi y sobre todo Jorge García son dos jugadores jubilados que nos están costando muchos puntos. Simplemente creo que nos vamos a Tercera de cabeza, partidos como el de hoy son un indicativo de ello.
3 llegadas de ellos 3 goles, y tres puntos que se llevan sin hacer gran cosa.Esa es la diferencia. Da igual que encaren a nuestros laterales, a cualquiera de los dos, o busquen la espalda de nuestroS centrales, es gol seguro. Esa es la condena.
Entre el Caudal y el Izarra nos han clavado 7 GOLAZOS EN CASA.
Me gustaría destacar el partidazo de Adrián, el hombre se ha vaciado en el campo, a pesar de la debacle del equipo en general. Manix ,sigo sin entender como no pones a Fito de titular, y porque colocas a Suárez y a Antón donde no aportan al ataque. Antón tiene que jugar de media punta buscando espacios, no tan atrás. Resumiendo, otra oportunidad perdida y cada vez más cerca del abismo. Estamos para tener que fichar a 7 tíos en diciembre.
Entre el Caudal y el Izarra nos han clavado 7 GOLAZOS EN CASA.
Me gustaría destacar el partidazo de Adrián, el hombre se ha vaciado en el campo, a pesar de la debacle del equipo en general. Manix ,sigo sin entender como no pones a Fito de titular, y porque colocas a Suárez y a Antón donde no aportan al ataque. Antón tiene que jugar de media punta buscando espacios, no tan atrás. Resumiendo, otra oportunidad perdida y cada vez más cerca del abismo. Estamos para tener que fichar a 7 tíos en diciembre.