Torneo por la Permanencia en 2B.
Re: Play Out
A seguir animando aunque cueste
- el.dani.el
- Contactar:
Lo dará la RFEF, supongo que a eso de las 17:30 conoceremos el rival.
Venga gente, un poco de animo, mientras hay vida hay esperanza, se que después de lo de ayer es duro....... pero tenemos que levantar el animo, tener en cuenta que los que se quedan para el año que viene somos nosotros. Y si nos salvamos, creo que esta directiva esta capacitada para hacer un buen equipo. Espero que lo puedan demostrar en Segunda b al año que viene. ANIMO DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS LA AFICIÓN QUÉ SOMOS.
AUPA BURGOS C.F.!!!!! PD.: por favor que no jueguen ni lechuga ni jorge Garcia, no pongo más nombres por que alguien tiene que jugar.....
A N I M O Y M A S A N I M O no nos queda otra.
AUPA BURGOS C.F.!!!!! PD.: por favor que no jueguen ni lechuga ni jorge Garcia, no pongo más nombres por que alguien tiene que jugar.....
A N I M O Y M A S A N I M O no nos queda otra.
A esta directiva un entrenador con amplia experiencia en 2b le pidió refuerzos para no bajar. Entre ellos un portero y un delantero. Si lo hubieran hecho en diciembre igual ahora no estábamos así.
Y lo de animar se la suda. Siempre. Les da igual
Y lo de animar se la suda. Siempre. Les da igual
Solo tendriamos posibilidades un poco con el sanse,con nuestra defensa cualquier equipo de 3º nos golea
SI SE PUEDE.....................
-
El At Levante lleva 3 empates y tres victorias en las últimas 6 jornadas, salvo Eldense todo contra equipos de play off y arriba ( Badalona, Villarreal B, Hércules, alcoyano y Mestalla). Yo no los quiero y menos con la vuelta allí. Al subir el Levante a primera están presionados para quedarse, y seguro que bien primados.
El Sanse ha hecho buen final de temporada, 3 victorias 3 empates y una derrota. Es el menos presionado hasta cierto punto, para lo bueno y lo malo.
El Linares es bastante parecido a nosotros, muy irregular y mal final. Su situación anímica es similar, y están presionados.
El Sanse ha hecho buen final de temporada, 3 victorias 3 empates y una derrota. Es el menos presionado hasta cierto punto, para lo bueno y lo malo.
El Linares es bastante parecido a nosotros, muy irregular y mal final. Su situación anímica es similar, y están presionados.
-
Yo espero que sea donde sea el viaje salga gratis a los socios y a los no socios si quieren que hagan una promoción para que viajen también pero que no les salga gratis el partido en casa
Igual lo mejor es jugar en casa primero visto el percal, deportivamente para que no se acabe la eliminatoria en la ida y porque ya me imagino el trago de asistir a otra jornada de puertas abiertas, el equipo descendiendo en el terreno de juego y la grada haciendo la ola y de risas.
El miedo que tenemos que tener somos nosotros mismos. Si jugamos como hemos hecho en algunos partidos, ordenaditos y con los mejores jugadores que hay de la plantilla (Aurreko, Popa, Dani, Fito...)podemos hacergo. Todo lo demás será debacle segura. Puestos a elegir, me quedo con el Linares.
En directo en GOL TV el sorteo