Asamblea BCF
Re: Asamblea BCF
En la tercera opción cualquiera puede comprar lo q quede y hacerse dueño del club.
Otra solución sería unirnos todos los pequeños socios y delegar en alguien, pero eso es papeleo y lo demos de acuerdo es complicado.
La idea de q ellos compren todas las acciones y jueguen con su dinero me parece cuando menos interesante... Si no sale bien, nosotros perdemos el club y ellos al menos pierden su dinero.
Donde se ha anunciado q vayan a hacer descuento en el carné a la hora de comprar acciones?
Eso lo hizo el real Burgos en su día y solo vale para palmar pasta.
Otra solución sería unirnos todos los pequeños socios y delegar en alguien, pero eso es papeleo y lo demos de acuerdo es complicado.
La idea de q ellos compren todas las acciones y jueguen con su dinero me parece cuando menos interesante... Si no sale bien, nosotros perdemos el club y ellos al menos pierden su dinero.
Donde se ha anunciado q vayan a hacer descuento en el carné a la hora de comprar acciones?
Vamos a ver Europa, si me parece perfecto que votes que NO, porque tienes tus motivos. ¡Desde luego que todos queremos lo mejor para el BCF! Lo único que digo, es que sigo sin ver ninguna alternativa (ni de proyecto ni de gente) que quiera tirar adelante si sale el NO a la SAD... eso es todo...Europa escribió:Otra vez no, por favor. De verdad Tonic que entiendo el "temor" que seguramente te lleva a realizar esa reflexión y formular esa pregunta, porque igual yo también le tengo, pero me gustaría que se "respetara" a los socios que no confiamos en Gonzalo Antón y que ejerciendo nuestra libertad vamos a votar NO a la SAD por lo menos mientras ese señor esté ahí dentro porque ni somos malos socios ni queremos lo peor para el BCF (que a veces parece que se insinúa eso).Tonic escribió:Si por algún casual saliera que NO a la SAD, esta gente se irá. Sancho ni se planterá meterse en el fútbol (recordemos que para ellos era una prioridad igualmente). La única solución sería traer un Barriocanal 2.0 para disfrutar otros 10 años, como estos últimos, palmando con Boiros y Villaralbos. ¿De verdad queréis eso?
Y ojalá que antes del día 19 puedan salir a la luz informaciones que quizás dan un vuelco a las cosas. Ojalá...
El único interés que hay en el fútbol es el dinero. Los mismos colores que han movido a los qatarís de la Leonesa, o a los chinos del Lorca, o a Quique Pina con el Granada, por ejemplo...jasio escribió:Eso demostraría el " interés " que tienen por el equipo. Solo se les pide gestionar bien, no como Barriocanal y cía. Si no son capaces de algo tan sencillo, mejor que se vayan por dónde han venido y dejen al club como antes de llegar, es decir, en 2ª b y " saneado ". ¿ O no estaba así ? Aupa BurgosTonic escribió:Si por algún casual saliera que NO a la SAD, esta gente se irá. Sancho ni se planterá meterse en el fútbol (recordemos que para ellos era una prioridad igualmente). La única solución sería traer un Barriocanal 2.0 para disfrutar otros 10 años, como estos últimos, palmando con Boiros y Villaralbos. ¿De verdad queréis eso?
-
En la Asamblea tendrán que aclarar cómo va a ser el proceso, pero es casi seguro que pondrán un máximo de acciones a suscribir por socio/aficionado para que nadie pueda tener el control del club (salvo ellos en un segundo tramo del proceso).Ludwig escribió: Pongámonos en el caso que salga el sí a la SAD (no será con mi voto) en la Asamblea.
No sería mejor que fueran ellos, la actual directiva, los que suscribieran al 100% el capital social?
De esta forma estarían "jugando" con su propio dinero y no con el nuestro como pequeños accionistas.
Por otra parte podría darse el caso de que llegará una persona que fuera socio o que con el consentimiento de un socio se pudiera hacer con un paquete accionarial grande y conseguir el control de la SAD y dejar a Antón y sus secuaces con un palmo de narices?
Me podéis aclarar alguien alguna de estas cuestiones?
-
http://burgosconecta.es/2017/03/08/los- ... 1-de-mayo/ aqui si lo ponia que harian descuento , claro que todo esto era antes de todo el lio por la permanecia.Yuyu escribió:En la tercera opción cualquiera puede comprar lo q quede y hacerse dueño del club.
VIVA BURGOS.
"Además, los socios que compren una acción se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en el carnet de abonado de la temporada 2017/18 y si lo que tienen es un paquete de cuatro o más acciones, el descuento será de un 25 por ciento"lichimaniacos escribió:http://burgosconecta.es/2017/03/08/los- ... 1-de-mayo/ aqui si lo ponia que harian descuento , claro que todo esto era antes de todo el lio por la permanecia.Yuyu escribió:En la tercera opción cualquiera puede comprar lo q quede y hacerse dueño del club.
VIVA BURGOS.
Muchas gracias! me lo había perdido.
Llegados a este punto, y según lo dicho por Joselu el otro día que viene a ratificar lo que dijeron en campaña, a partur del 19 de junio tenemos 2 opciones:
La primera es el SI a la SAD
La segunda sería el NO y por consiguiente elecciones y que aparezca un salvador que se apiade de nosotros , que ojo, sabiendo que ha salido NO, igual no hay ninguno.
Yo no estoy a favor de ninguna de ellas, la mía sería una tercera de la que no hay opción ahora mismo y es SI a la SAD pero a otra directiva.
Así que de las 2, me quedo con la menos mala que es la primera.
La segunda sería el NO y por consiguiente elecciones y que aparezca un salvador que se apiade de nosotros , que ojo, sabiendo que ha salido NO, igual no hay ninguno.
Yo no estoy a favor de ninguna de ellas, la mía sería una tercera de la que no hay opción ahora mismo y es SI a la SAD pero a otra directiva.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Soy consciente de que la imagen ver no se ve muy bien, lo siento, pero no tengo el periódico del sábado y menos a mano. Sea como fuere mi pregunta es, ¿alguien sabe si el último párrafo va dirigido a los socios y, por tanto, tenemos que pasar a recoger unas acreditaciones para acudir a la asamblea o es que nos están diciendo que se permite delegar el voto? De ser así las dos líneas me parecen algo contradictorias y para que nadie se deje los ojos pone...

Y el orden del día, que nadie lo ha comentado todavía, sinceramente me parece alucinante. Evidentemente que es la Asamblea de la SAD pero de primeras (punto primero) ya nos vamos a meter con el informe de la Junta Directiva sobre la SAD y luego ya si procede la votación (punto segundo) sin que nadie se digne a explicarnos antes cómo narices se han encontrado el club y por qué han tomado las decisiones que han tomado en estos meses y que igual debiéramos tener en cuenta antes de votar.Podrán asistir a la Asamblea general los socios del Burgos CF que acrediten ser titulares del carnet del Club. A partir de la publicación de la presente convocatoria estarán disponibles en el domicilio social las correspondientes tarjetas de asistencia.

No tenemos por qué estar esperanzados con que aparezca un "salvador" en el caso del NO a la SAD, sería la primera vez en la historia del fútbol burgalés y casi del mundial, que un Club con la masa social y con el interés que tiene el Burgos se queda sin presidente (este es el discurso del miedo absolutamente infundado que algunos trataron de inculcar en la Era Barriocanal). En todo caso, aparecería una junta gestora... Que nadie tenga miedo, si es necesario, en tal caso, yo me presentoBurmad escribió:Llegados a este punto, y según lo dicho por Joselu el otro día que viene a ratificar lo que dijeron en campaña, a partur del 19 de junio tenemos 2 opciones:
No si una junta gestora seguro que debe de haber mientras se espera a que se cumplan los tiiempos del proceso electoral, que coincidiría con todo el tema de cofección de la plantilla, entrenador, partidos de pretemporada, etc...Plantío escribió:No tenemos por qué estar esperanzados con que aparezca un "salvador" en el caso del NO a la SAD, sería la primera vez en la historia del fútbol burgalés y casi del mundial, que un Club con la masa social y con el interés que tiene el Burgos se queda sin presidente (este es el discurso del miedo absolutamente infundado que algunos trataron de inculcar en la Era Barriocanal). En todo caso, aparecería una junta gestora... Que nadie tenga miedo, si es necesario, en tal caso, yo me presentoBurmad escribió:Llegados a este punto, y según lo dicho por Joselu el otro día que viene a ratificar lo que dijeron en campaña, a partur del 19 de junio tenemos 2 opciones:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.