J.11 BURGOS CF- SPORTING B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BlanquinegroBCF

Re: J.11 BURGOS CF- SPORTING B

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mié, 25 Oct 2017, 16:02

A ver, lo unico que he dicho es que ese argumento es demagogo, numerico si nos ponemos tecnicos. Tampoco lo he dicho despectivamente ni con intencion de faltar. Es un argumento con unos datos parciales que obviamente hablan de una racha no positiva del equipo, pero que dejan de lado los demas resultados.
A mi es al primero que no me gusta ver tantos empates, pero tambien se de que equipo soy, que jugadores tiene, que trayectoria trae en los ultimos años y sobre todo, me gusta ver el vaso medio lleno, sobre todo este año que parece que hay esperanzas de algo mejor que la mediocridad en el pozo. Si alguien pretende resultados y estadisticas de equipos como el Madrid o el Barcelona, se ha equivocado de equipo a mi parecer. Ganando los partidos de casa y empatando los de fuera quedas lider de calle.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mié, 25 Oct 2017, 19:39

BlanquinegroBCF escribió:A ver, lo unico que he dicho es que ese argumento es demagogo, numerico si nos ponemos tecnicos. Tampoco lo he dicho despectivamente ni con intencion de faltar. Es un argumento con unos datos parciales que obviamente hablan de una racha no positiva del equipo, pero que dejan de lado los demas resultados.
A mi es al primero que no me gusta ver tantos empates, pero tambien se de que equipo soy, que jugadores tiene, que trayectoria trae en los ultimos años y sobre todo, me gusta ver el vaso medio lleno, sobre todo este año que parece que hay esperanzas de algo mejor que la mediocridad en el pozo. Si alguien pretende resultados y estadisticas de equipos como el Madrid o el Barcelona, se ha equivocado de equipo a mi parecer. Ganando los partidos de casa y empatando los de fuera quedas lider de calle.
totalmente de acuerdo

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Oct 2017, 10:25

burgales42 escribió:
BlanquinegroBCF escribió:A ver, lo unico que he dicho es que ese argumento es demagogo, numerico si nos ponemos tecnicos. Tampoco lo he dicho despectivamente ni con intencion de faltar. Es un argumento con unos datos parciales que obviamente hablan de una racha no positiva del equipo, pero que dejan de lado los demas resultados.
totalmente de acuerdo
Eso de ganar los de casa es lo que falla, consideramos que lo estamos haciendo y no lo estamos haciendo en el último mes. Este domingo es importante, si ganamos habrá sido un bache normal en todos lo equipos, si no después de un campo dificilísimo como El Sardinero habrá un último tercio de primera vuelta con muchísima presión por ganar, porque si empatamos por ejemplo los dos serían 6 puntos de 18. Veremos que equipos vemos, si el de Gernika o el de Miranda. Conviene tener claro que se supone que jugamos para play off, o no tenemos eso claro?

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 26 Oct 2017, 12:37

Hombre, no es que haya que tener claro que jugamos para clasificarnos para el playoff, tendríamos que tener claro que el objetivo es ser primeros.
Digo yo, porque pasar tres eliminatorias basándolo todo en la fortaleza defensiva es ir a morir casi con total seguridad. Ganar una sola eliminatoria ya es otra cosa.
Que el objetivo es ascender, no perdamos eso de vista, y hay dos cartuchos, esta temporada y la siguiente. Después, zozobra si no se consigue, y para mí esta temporada se dan las circunstancias propicias para ser primeros en este grupo (no hay nadie por encima claramente de los demás).

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Oct 2017, 13:42

Iskander escribió:Hombre, no es que haya que tener claro que jugamos para clasificarnos para el playoff, tendríamos que tener claro que el objetivo es ser primeros.
Digo yo, porque pasar tres eliminatorias basándolo todo en la fortaleza defensiva es ir a morir casi con total seguridad. Ganar una sola eliminatoria ya es otra cosa.
Que el objetivo es ascender, no perdamos eso de vista, y hay dos cartuchos, esta temporada y la siguiente. Después, zozobra si no se consigue, y para mí esta temporada se dan las circunstancias propicias para ser primeros en este grupo (no hay nadie por encima claramente de los demás).
Estoy de acuerdo, más a mi favor. Esta racha hay que cortarla ya. Y es mejor, en puntos, ganar el domingo y perder en El Sardinero (obviamente mejor no perder). Y por cierto, se suman más puntos ganado la mitad y perdiendo la otra mitad que empatando todos. A lo que voy: hay una cierta tendencia a tapar con el record de goles en contra, que es un magnífico dato (como pésimo es el de seis a favor), el hecho de que llevamos cuatro empates seguidos que no pueden convertirse en seis, y más empates seguidos ya no son un buen resultado, eso es así. Porque eso objetivamente es una racha bastante mala para un equipo que quiere estar arriba, y hay que cambiarlo los dos próximos partidos en casa a ganar, y lo que se pueda pescar en el Sardinero.
Queda muy bien decir que no hay que crear presiones, pero el que quiere subir o estar arriba la presión la tiene sí o sí. Nosotros, el Mallorca, el Mirandés, el Racing, Murcia, todos.
Los dos próximos en casa, Sporting B y obviamente Peña, tienen que ser seis puntos, como si fuesen eliminatorias.

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Jue, 26 Oct 2017, 16:23

Es cierto que hay que ganar y no empatar para estar arriba, y que el objetivo es quedar entre los 4 primeros, lo de ser lideres me parece demasiado, en muestro grupo aspiran a ello Mirandes y Racing, y despues, a priori, nosotros, Logroñes, Barakaldo, los filiales... pero ojo, todo puede darse y ojala quedemos primeros, porque todo esta muy igualado y es alcanzable.
Lo que tambien es cierto es que, o eres el p. amo y arrasas, o tienes que, aparte de ser muy competitivo y saber a que juegas, tener la suerte del ganador, esa que hasta ahora no hemos tenido, no se si llevamos 4 palos que de haber sido gol iriamos primeros. Con esto no apelo a nada ni justifico la mala racha, que esta ahi, pero prefiero ser optimista y esperar a ver que va pasando, la liga es larga y por ejemplo Cervero, que esta en gracia, se desinflara, no creo que marque treintaypico goles.

LuisfiBCF

Mensaje por LuisfiBCF » Jue, 26 Oct 2017, 19:50

BlanquinegroBCF escribió:Es cierto que hay que ganar y no empatar para estar arriba, y que el objetivo es quedar entre los 4 primeros, lo de ser lideres me parece demasiado, en muestro grupo aspiran a ello Mirandes y Racing, y despues, a priori, nosotros, Logroñes, Barakaldo, los filiales... pero ojo, todo puede darse y ojala quedemos primeros, porque todo esta muy igualado y es alcanzable.
Lo que tambien es cierto es que, o eres el p. amo y arrasas, o tienes que, aparte de ser muy competitivo y saber a que juegas, tener la suerte del ganador, esa que hasta ahora no hemos tenido, no se si llevamos 4 palos que de haber sido gol iriamos primeros. Con esto no apelo a nada ni justifico la mala racha, que esta ahi, pero prefiero ser optimista y esperar a ver que va pasando, la liga es larga y por ejemplo Cervero, que esta en gracia, se desinflara, no creo que marque treintaypico goles.
Efectivamente. Yo estoy muy contento con mi Burgos C.F. Ni vamos a empatar todos los partidos, ni los vamos a ganar a todos. Ya vendrán mejores resultados. De momento, a intentar ganar el domingo, que el rival, aunque haya sacado 5 puntos de los últimos 12, no son cojos como he leído por ahí, o a caso, como nosotros sólo sacamos 4 de 12, somos malos malísimos??

Vamos BCF!!!

a1000km

Mensaje por a1000km » Jue, 26 Oct 2017, 21:58

Buenas noches a todos.
Me sorprende leer algunas de las opiniones en este post.
Llevamos ya casi un tercio de campeonato y para mí sería una gran sorpresa que nuestro equipo peleara por optar a la primera plaza. Sigo opinando que el Mirandés y el Racing serán los que se disputen dicho privilegio.
Todos habríamos firmado en Agosto encontrarnos en esta situación y por supuesto que todos queremos más, pero a menos que en Diciembre se hagan un par de fichajes “sobresalientes” seguiremos peleando por el tercer o el cuarto puesto.
También me sorprende que la gente siga nombrando al Barakaldo como posible rival para esas plazas. O no vemos el fútbol igual o estaré muy confundido, pero el Barakaldo que yo he visto dista mucho de ser un equipo destinado a luchar por esas plazas. Solo un detalle, sus dos centrales titulares no lo eran el año pasado en el Amorebieta.
Un saludo a todos.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 26 Oct 2017, 22:15

Evidentemente tal y como es la plantilla a día de hoy es casi imposible optar a la primera plaza por existir carencias graves, pero no lo es si se llega relativamente cerca a esa posición en invierno y se ficha lo necesario en enero, cosa que por otra parte es lo que se dijo en la asamblea, que se había dejado un remanente para ello. Yo doy por hecho que van a cumplir.

E insisto en lo dicho, el objetivo que nos vendieron con la SAD es ascender y punto, no clasificarse para el playoff. Si al final a lo máximo que vamos a optar es a ser terceros o cuartos en el grupo en el que estemos, lo cual complica exponencialmente el objetivo del ascenso, esta aventura terminará por ser un fracaso y un engaño. No sé vosotros, pero desde luego yo a estos directivos les voy a exigir todos los años que se esté cerca de ascender, y de aquí a medio plazo como mucho, el ascenso. Es su palabra, son sus promesas y ahora tienen que cumplir.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 26 Oct 2017, 22:33

Yo visto ya un cuarto de campeonato y como están los equipos del grupo, creo sinceramente que con un par de buenos fichajes en enero, podemos pelear por el primer puesto.Ojo, que también se reforzarán también otros y ya sabemos como se las gasta el Racing.Espero que como en julio, no les demos ninguna pista.
Por otra parte, decir que viví el otro día en Miranda el partido con más ambiente, emoción y de mayor calidad de los últimos 10 años.Fué todo un subidón desde horas antes del partido, hasta horas después de finalizado.
Ya era hora, pero algo, no, mucho ha cambiado en este mi Burgos y lo que le rodea.A seguir asi hasta el final.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder