J. 18 SD AMOREBIETA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: J. 18 SD AMOREBIETA - BURGOS CF

Mensaje por Ludwig » Sab, 09 Dic 2017, 18:05

Fichemos un entrenador de verdad y Patxi que se ponga con los baños de lateral y fondo norte que es una faceta que tenemos muy descuidada.

Zapatero a tus zapatos.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 09 Dic 2017, 18:18

Vaya partido más lamentable, hoy no tienes ninguna excusa Patxi majo.
Vaya vergüenza y pobre la afición que ha ido allí a verlo, entre la lluvia y ese espectáculo. Ánimo burgalesistas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

burgales42

Mensaje por burgales42 » Sab, 09 Dic 2017, 19:33

Bueno,pues ya está,por fin Patxi reconoce que no hemos jugado a nada y hemos obtenido el resultado que nos merecemos.A ver si así se le enciende la bombilla y decide cambiar algo porque jugando tan mal no quedamos ni entre los 10 primeros.De los jugadores hoy no se salva ni el tato.

amg

Mensaje por amg » Sab, 09 Dic 2017, 21:02

De los últimos 12 partidos de liga, es decir unos 3 meses de competición aproximadamente, hemos ganado 2.
Todo sigue igual, no tenemos ningún tipo de variante táctica, es todo lo mismo, lo mismo, lo mismo...dá igual que sea el Peña Sport, el Amorebieta o el Racing.
No pensé que fuera a decir esto, pues Patxi Salinas me cae muy bien...pero creo que aquí no es la plantilla lo que falla...es más, creo que aunque traigan un Cervero y un mediapunta que desborde, todo sería igual.
Ojalá Patxi sea capaz de reconducir esto...o más bien, ojalá recapacite él mismo un poco...porque esto va hacia abajo y sin frenos, y ya no tiene crédito, no vale con el "ningún equipo ha sido superior a nosotros salvo el Tudelano"
Hace falta entrenar otras cosas, probar...decepción absoluta con este equipo, lo siento, ya son muchas jornadas y nada cambia...eso sí, los jugadores luchan y defienden el escudo a muerte(eso no se lo discuto al entrenador), pero hace falta algo más porque para eso salgo yo con otros 10 paisanos más
Tal vez el parón de navidad nos venga bien, quien sabe, ojalá sea así.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Sab, 09 Dic 2017, 21:32

Patxi llevas mandándoles sacar gilicorners 4 jornadas, y no sé si más de tres córners habrán acabado en centro al área. Lamentable la gestión en los córners, pero lamentable muchas más cosas.
Si creemos que con un delantero "Cervero" van a llegar los goles y el ascenso andamos listos... con este estilo juego ni aún que pongas a Cr y Messi de D.C.

Que juego tan feo feo y básico hacemos.

Nada que reprochar a los jugadores en cuanto a entrega e intentarlo, pero es que con la estrategia que plantea Patxi están atados de pies y manos....

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 09 Dic 2017, 21:43

Vaya gol de estrategia de infantil nos meten,seguro que patxi eso no sabe ni hacerlo, se te empieza a acabar el chollo se debe de mirar 2 delanteros como minimo y un entrenador nuevo y dar la baja a 5 a no ser que nos conformemos con estar este año de transición para cuadrar cuentas y no gastar mas en el mercado de invierno.
SI SE PUEDE.....................

Plantío

Mensaje por Plantío » Sab, 09 Dic 2017, 23:27

Vengo de Amorebieta y la verdad que hemos dado auténtica pena. Se cargan todas las tintas contra Patxi, pero honestamente creo que son muchas las circunstancias que nos llevan a esta situación. Para mi lo más importante es el aspecto mental de los jugadores, creo - solo es mi opinión- que ahora mismo no confían en si mismos, ni tampoco en los compañeros. Por tanto, la clave no solo está en lo táctico, si no en el aspecto mental.
¿He visto al presidente entrar solo a Urritxe (sin ningún otro directivo) al campo, los demás no viajan?

FAO

Mensaje por FAO » Dom, 10 Dic 2017, 00:56

Otro ridiculo más y van .....

No es problema de Patxi, aquí hay muchos jugadores sobrevalorados y no hace falta solo un delantero goleador sino un par de jugadores que generen juego y ocasiones

bob

Mensaje por bob » Dom, 10 Dic 2017, 01:54

Buenas noches, venga de Amorebieta, me sorprende leer que Patxi no tiene culpa en esto.
Hombre Patxi algo de culpa tiene creo yo eh, ve partidos que solo el ve, el equipo no funciona con dos delanteros y no cambia de táctica, no prueba cosas. El equipo va empate y saca a un medio centro defensivo al campo (Cusi) y quita a un delantero... algo de culpa yo creo si que tiene...

Jugadores sobrevalorados claro que hay... los que muchos ponen por las nubes cuando va a ser fichado, solo por el nombre, JAGOBA BEOBIDE, un tío que debería ser titular y ser el alma del medio campo y si no me equivoco hoy ha sido el único partido que ha jugado completo. ( Me recuerda muchísimo a Alvaro Antón, jugador que debería ser uno de los timones y va a estar más en el banquillo que en el campo y cuando este en el campo, desaparecido como hoy)
ADRIÁN CRUZ otro que se ha diluido de la misma manera que lo hizo Youssef, Adrián funcionó hasta Miranda a partir de ahí en declive total. Pierde más balones de los que genera...y la verdad, no genera una mierda ya, pulula por el medio campo dando pases sencillos.
Estos dos jugadores están desaparecidos.

Los delanteros el único que vale pare algo es Adrián Hernández, los otros dos para nada, pero estos tres son los que menos culpa tienen en partidos como el de hoy que les llegan balones a 30 metros de la portería.
En las bandas solo tenemos valido de tres jugadores (Youssef, Ramón y David) a David y lleva tres partidos que no le sale nada, pero a este yo no lo señalo aún.

En definitiva, lo único que funciona es el portero, la defensa, David y Adrián H. 7 de 11 jugadores (de medio campo para arriba solo dos jugadores, Adrián y David). Y en el banquillo nada mejor hay. Eso explica también porque tanto empate, buena defensa, nulo ataque.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 10 Dic 2017, 09:19

penoso partido por lo que decis,no lo vi pero hace falta un rebulsivo ya. Esta directiva asi lo unico que va hacer llevar a la ruina al club con 1,5 millones de euros para esto.el señor director deportivo tiene mucha culpa no solo el entrenador que tendra su parte pero volvemos a la era RATACANAL esto es muy semejante a lo que se hacia con el peor presidente de la historia del burgos cf.el domigo a ganar al Leioa no queda otra.y a esperar resultados.si no jugamos fase de ascnso es un fracaso rotundo con ese presupuesto que tenemos.y a la directiva se la empezaria a ver el plumero, venta de humo a discrecion. :oops: :oops: :oops: :oops:
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder