MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por burgales42 » Jue, 14 Dic 2017, 21:43

Lukitas escribió:
Se les han puesto buenos balones en el area y les han fallado, he visto fallar este año fuera de casa en el area pequeña sin portero, con eso te digo todo, he visto buenos centros mal rematados... esto que digo por supuesto no significa que toda la culpa sea de los delanteros, porque el 85% de las ocasiones están situados a 30 metros de la portería, pero tampoco decir que no se les ha puesto buenos balones
Me refiero al último mes donde apenas tenemos un buen par de ocasiones por partido y de los 3 solo considero como un 9 a Carlos,Adrian e Iker a mi me parecen segundos puntas.Pero lo que quiero decir es que prefiero tener ocho ocasiones y fallar seis que no encomendarnos a tener 2 y a ver si hay suerte y el 'killer' las enchufa,para mi el problema de ataque comienza en el centro del campo y la táctica del patadón de Saizar me parece muy pobre para el equipo que hay.Y fichar cracks no te asegura nada,el tan manido Gorka Santamaría se fue al Recre por más de 120000 pavos(creo recordar que se habló de esas cifras,no estoy seguro) y en 14 partidos ha marcado un gol.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 14 Dic 2017, 21:55

Burguensis escribió:Cuando decimos que al principio sorprendíamos es cierto, y que ahora los equipos están más conjuntados y han cogido ritmo, y nos conocen.
Pero debemos recordar que en las tres primeras jornadas ganamos de aquella manera a tres equipos que ahora están en descenso: Caudal, que es colista, Lealtad y Osasuna B. Empatamos en Tudela, ok, partidazo contra el Logroñes y Victoria contra la Real B de penalti cuestionable en un partido que nos pudieron marcar fácil.

El mes de enero es vital, jugamos las tres primeras jornadas contra tres equipos de descenso y un rival directo como el Tudelano, al que tenemos debajo a un punto. Es un mes donde hay que sumar muchos puntos, el equipo tiene que llegar a tope.
El problema es que se nos dan mejor los equipos de arriba que salen a ganar partidos y arriesgan que los de abajo que buscan el empate y nos lo sacan con facilidad, y viendo la política de fichajes de la directiva en las dos ventanas anteriores se esperará hasta el final buscando chollos así que hasta finales de Enero no espero refuerzos.Espero me quiten la razón en todo esto que acabo de poner porque sino para Febrero igual se nos ha ido la posibilidad de playoff.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 14 Dic 2017, 22:18

burgales42 escribió:
Burguensis escribió:Cuando decimos que al principio sorprendíamos es cierto, y que ahora los equipos están más conjuntados y han cogido ritmo, y nos conocen.
Pero debemos recordar que en las tres primeras jornadas ganamos de aquella manera a tres equipos que ahora están en descenso: Caudal, que es colista, Lealtad y Osasuna B. Empatamos en Tudela, ok, partidazo contra el Logroñes y Victoria contra la Real B de penalti cuestionable en un partido que nos pudieron marcar fácil.

El mes de enero es vital, jugamos las tres primeras jornadas contra tres equipos de descenso y un rival directo como el Tudelano, al que tenemos debajo a un punto. Es un mes donde hay que sumar muchos puntos, el equipo tiene que llegar a tope.
El problema es que se nos dan mejor los equipos de arriba que salen a ganar partidos y arriesgan que los de abajo que buscan el empate y nos lo sacan con facilidad, y viendo la política de fichajes de la directiva en las dos ventanas anteriores se esperará hasta el final buscando chollos así que hasta finales de Enero no espero refuerzos.Espero me quiten la razón en todo esto que acabo de poner porque sino para Febrero igual se nos ha ido la posibilidad de playoff.
Bueno, esa sensación puede dar, pero de nuestras 7 victorias 5 son precisamente contra los 5 últimos de la tabla hoy. De encima nuestro solo ganamos a la Real B en la jornada seis. Y de los de debajo nuestro hasta play out, desde la plaza 8 a la 15, solo hemos ganado al Logroñes de 7 rivales, nos queda jugar contra otro.

En lo demás pienso lo mismo...

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 14 Dic 2017, 22:36

Burguensis escribió:
burgales42 escribió:

Bueno, esa sensación puede dar, pero de nuestras 7 victorias 5 son precisamente contra los 5 últimos de la tabla hoy. De encima nuestro solo ganamos a la Real B en la jornada seis. Y de los de debajo nuestro hasta play out, desde la plaza 8 a la 15, solo hemos ganado al Logroñes de 7 rivales, nos queda jugar contra otro.

En lo demás pienso lo mismo...
Pues con los números en la mano tienes razón.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 16 Dic 2017, 00:09

Yo espero que ya tengan algo medio atado, y una vez acabada la primera vuelta, depende lo que hagamos este domingo, ya deberían decirles a los jugadores que no contamos con ellos y que se vayan buscando otra cosa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 16 Dic 2017, 10:21

Y ojito con Patxi.Más de uno y de dentro del club no comulga con él desde hace varias jornadas y están ya hasta los huevos.Le han dado un ferrari (2 M de presupuesto) y lo está conduciendo como un 600.El partido contra el Leioa va a decidir bastante y verán si ha cambiado la forma de jugar, que creo que va a importar más que el resultado en si.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Sab, 16 Dic 2017, 13:02

No va cambiar nada... si vamos ganando sacara un delantero por otro defensa y luego pelotazos y poco toque

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Sab, 16 Dic 2017, 14:09

Burmad escribió:Y ojito con Patxi.Más de uno y de dentro del club no comulga con él desde hace varias jornadas y están ya hasta los huevos.Le han dado un ferrari (2 M de presupuesto) y lo está conduciendo como un 600.El partido contra el Leioa va a decidir bastante y verán si ha cambiado la forma de jugar, que creo que va a importar más que el resultado en si.
A mi me consta lo que escribes, es así.

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 16 Dic 2017, 14:16

jack escribió:No va cambiar nada... si vamos ganando sacara un delantero por otro defensa y luego pelotazos y poco toque
Cada uno es libre de cavar su propia tumba, pero 2 victorias en 12 partidos dicen mucho.
Hay entrenadores buenos, que saben cuando se equivocan y rectifican a tiempo y hay otros idiotas que ni quieren ni igual saben corregir sus propios errores.
Veremos si Patxi es de los primeros o de los segundos
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 17 Dic 2017, 14:53

Bueno vamos a ver, mi opinión:

- Patxi a la p. Calle (lo notará la hostelería local pero bueno)
- Ramon y Youssef fuera, no creo que cueste cederlos a un equipo de abajo
- uno de los tres delanteros fuera.

Esto esta semana

- Entrenador para empezar a currar a la vuelta de vacaciones
- Delantero y banda igual
- Un cedido sub 23 de algún buen filial de banda se debería pillar. Para esto hay más tiempo.

Pero si el entrenador no hace las maletas el lunes o el martes yo no me molestaria

Responder