Me puedo imaginar las carambolas que pueden llegar a darse y la de equipos que pueden salir perjudicados y de que maneras, una locura.[/quote]Yuyu escribió:Para tener una referencia, el año pasado al final de la jornada 39, quedando tres para el final, 9 puntos por debajo de play off llevaba al puesto 15, ya que el 13º, 14º y 15º estaban empatados a puntos.BlanquinegroBCF escribió:Según lo que pone y sabiendo que la segunda b termina el 12 de Mayo y en segunda aún quedarían 3 jornadas, o el Sporting el 12 de Mayo está al menos 9 puntos por debajo del sexto clasificado de Segunda o el Sporting B juega play off.Burguensis escribió:Lo del Sporting esto dice la federación página 17 punto 3 http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... cular5.pdf
Salvo cosas muy raras, si el Sporting B está en play off en la 38, lo va a jugar.
Se podría dar algo tan "bonito" como que eliminaran a otro primero. Este pasara la repesca, y fuera eliminado... y terminara subiendo.
Eso si, en ningún caso podrían beneficiarse los equipos con los que comparte grupo.[/quote]
Efectivamente en ningún caso podría beneficiarse nadie de su mismo grupo.
Pero si el Sporting b queda primero y sube, y si el primero que pierde la eliminatoria y no sube en las rondas posteriores, quien sube? el primero eliminado? el que ha eliminado al primero pero cae después? el que llega a la última fase? cuál de todos los perdedores de la última fase?
Y si ese primero no sube, sube el primero o el que le elimina si luego no sube?
Y si el sporting B no queda primero y le eliminan en primera o segunda ronda de ascenso, quien sube?
Puede subir un equipo eliminado en play en play off (no ganado en el campo)? quien? con qué criterio? se subasta la plaza? lo jugamos a un partido?
Me parece que esto nadie lo tiene claro. Yo pienso que en esos casos no suben a nadie eliminado, simplemente dejarían al cuarto por la cola en segunda otro año.
De todos modos todo esto está muy bien a ver si espabilamos los clubs que nos jugamos mucho y por cosas como esta entre otras muchas se reforman los niveles 3 y 4 del futbol español (lo de la tercera que es una regional preferente con otro nombre tela)